👀
Yoongi se encontraba en el living de su casa viendo televisión, tratando de entretenerse, pasaba canal tras canal buscando algo que le llamará la atención.Hasta que encontró un canal donde pasaban animes, cabe decir que Yoongi desde pequeño era fanático de este género. Así que lo dejo en ese canal.
Estaba tan entretenido que no sintió cuando un cuerpo cayo cerca de su lado. Y como este se acomodaba entre sus brazos, para que la cabeza descansará en su firme pecho.
— ¿Qué ves? — dijo el castaño después de un buen rato.
Yoongi ese momento reaccionó y pudo ver a su lindo novio acostado en él.
— ¿A qué hora llegaste aquí?
Jimin río levemente.
— Hace treinta minutos que estoy entre tus brazos y hasta ahora te das cuenta.
Yoongi se quedó atónito.
¿Treinta minutos? ¿Cómo es que pasó volando el tiempo.
— Estabas tan entretenido que no te quise distraer, y decidí acomodarme. Creí que te darías cuenta pero no fue así — dijo el castaño mirando al mayor.
— Lo lamentó cariño — dijo abrazándolo.
— ¿Y por cierto que vez?
— Estoy viendo My hero academia.
— ¿Te gusta?
— Claramente que sí. Si no, no lo estuviera viendo justo ahora — y se volteó a seguir mirando
Jimin sonrió.
— Eso lo sé — dijo jimin — Sabes...
Yoongi sólo respondió un simple "Humm" sin despegar la mirada de la televisión.
— Mi favorito es Todoroki.
— ¿Qué?
— Sí, es muy lindo.
— Oh no claro que no, si hablamos de lindo el que gana es Bakugo.
— ¿Bakugo? — dijo arqueando una ceja — Él es lo opuesto de lindo, es muy gritón.
— ¿Y eso qué? Así es su personalidad.
— A mí no me gusta, para mi Todoroki es muy sexy.
Jimin pudo ver como el mayor empujaba su lengua contra su mejilla de manera celosa. Y notó como su mirada se oscureció.
Joder estoy muerto pensó jimin.
La mirada de yoongi era la misma que la primera vez que llego a esa casa.
La misma de un lobo acechando a su presa.
Yoongi se fue acercando a jimin sigilosamente, por inercia jimin retrocedió pero antes de que pudiera escapar Yoongi ya lo tenía de bajo de él.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...