❥37❥

3.3K 280 10
                                    

— Cariño, ¿me puedes venir a ayudar? — gritó jimin desde la cocina mientras cargaba una caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Cariño, ¿me puedes venir a ayudar? — gritó jimin desde la cocina mientras cargaba una caja.

yoongi entró y al verlo corrió y tomó rápidamente la caja que por cierto estaba pesada.

— Amor ya te he dicho que no estes cargando cosas pesadas.

— Lo siento yoongi — dice jimin con un puchero — Es que me siento inútil al no poder hacer nada aquí.

— Lo sé bebé — se acerca y besa su mejilla — Ven, ya casi es hora y los invitados esperan.

jimin sonríe y sigue a su novio para ir a la sala donde se encontraban sus padres, suegros y algunos amigos. Cabe decir que estaban de celebración ya que era el babyshower de su bebé.

yoongi y jimin no querían hacer una celebración, ya que no lo veían importante pero cabe decir que cuando llegaron a su casa se encontraron con la grata sorpresa que taehyung junto con jungkook (que este estaba amenazado por su taehyung) estaban ahí con una gran decoración y con sus dichos familiares.

Y para evitar contradecir a este último no dijeron nada porque querían seguir viviendo para su bebé.

— ¿Dónde estabas jimin? — le dijo taehyung.

— En la cocina cargando esto — respondió yoongi y paso a su lado para dejar la caja en la mesa de la sala.

— ¡park jimin! ¿Qué te dije sobre no tocar?

— Es que tata~ me siento inútil al no poder hacer algo, como pasar cosas o haberte ayudado a decorar.

taehyung sonrió y se acercó al pelirrojo.

— mimi no te preocupes por ello, es que ¿cómo era posible que no querían babyshower?

— yoongi y yo no lo veíamos importante.

— Pues te aguantas que ya lo hice yo, ahora porque no vamos a ver lo que te trajeron para tú bebé — pellizco su cachete.

jimin niega riendo, taehyung podría llegar a ser muy exigente en algunas cosas así que solamente lo siguió hasta el sillón donde estaban todos sus familiares y amigos.

Se sentó junto a yoongi que estaba hablando con jungkook y apenas se puso a su lado este mayor tomo su mano y las entrelazo.

— Bien, suegra porque no empieza usted.

— Esta bien taehyung — la señora min sonríe acerca el regalo que era uno muy grande — Espero y te guste cariño, Sun y yo lo escogimos.

jimin sonríe a su suegra y se acerca a abrir el regaló y una vez lo abre ve un porta bebé de color amarillo — Oh, pero que bonito — dice el pelirrojo sonriendo.

— Lo compramos en amarillo porque no sabemos el sexo del bebé.

— Muchas gracias señora min.

Su suegra solamente sonríe.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora