❥002❥

8.6K 644 47
                                    

Jimin se encontraba en el comedor de la escuela viendo sus pequeños niños que estaban  merendando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en el comedor de la escuela viendo sus pequeños niños que estaban  merendando .

—¡Jimin !

Jimin giró su cabeza y pudo ver al chico de esa voz .

— Hola seokjin hyung .

El rubio puso sus manos en su cintura —¿ esa es la forma de hablarle a tu hyung favorito ?

El castaño miró a su hyung .

—¡Oh, seokjin hyung! ¡ Estoy muy feliz de verte !—dijo el castaño dando una sonrisa y lo miró como si lo  había hecho bien .

—no me convence —dijo el rubio —ahora hazlo de rodillas .

Jimin puso su mirada más seria .

—¡yah ! Esta bien , pero dame un abrazo no todos los días  vez a tu hyung.

El menor sonrió y lo abrazó.

—te extrañe hyung .

—igual pequeño ,¿y cooo van las cosas con esos diablillos ?

—No le digas así,  hasta el momento todo va bien . No he tenido problemas —dijo serio.

Seokjin miro a todos los pequeños comiendo tranquilamente , y como jimin los veía con ternura .

—y ese chico de haya también tu estudiante — jimin no entendió rápidamente,  así que seokjin  señaló .

Jimin  se giró y pudo ver de quién hablaba .

Había un chico dándole  de comer a una pequeña niña y ella sonreía y hacía pucheros . Jimin no pudo distinguir quien era hasta que levantó el rostro .

Era el idiota.

Jimin le había puesto idiota,  porque lo era .

—No .

Seokjin examinó más al chico .

—Ese chico esta para chuparse los dedos.

Jimin deformo su rostro .

—¿ Estas hablando enserio?—dijo el castaño—¿Que no lo ves ?, es un idiota.

—pies si tu no lo quieres pues yo si .

—te lo regaló  con todo gusto dijo poniéndose serio .

— ¿celoso?

Jimin levantó una ceja

—¿por que debería?

—pues si tu no lo quieres , pues yo si —se arreglo la camisa—deseame suerte.

— Si como quieras.

Seokjin camino en dirección hasta el chico pelinegro .
Para pararse frente a él. Mientras jimin los veia desde lejos.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora