❥15❥

4.7K 382 16
                                    

- No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No.

- Vamos jimin, no me mientas se que me ocultas algo - dijo Seokjin comiendo una bolita de arroz.

Jimin había decidido salir con su hermano, bueno él no lo había decidido. De hecho estaba en ese cafetería en contra de su voluntad.

- Ya te dije que no te oculto nada.

- Aja, pero desde que regresaste de la casa de Yoongi ayer no dejas de sonreír.

- Eso es porque estuve con MI NOVIO. Y lo que pase entré él y yo, y no es de tú incumbencia - y le robó una bolita de arroz a su hermano.

- ¡Claro que sí lo es! ¿Qué hacían pillines? - Seokjin lo miró pícaro.

- Nada, sólo veíamos la televisión en su cómodo sillón mientras comíamos palomitas - dijo recordando como yoongi le comía la boca y pasaba sus grandes manos por todo su cuerpo haciéndolo deli...

- ¡PARK JIMIN !

- ¿A-ah? - dijo regresando a la realidad.

- Acabas de gemir como perra en celo. Mejor llama a tú alfa para que haga el favor.

- ¿Alfa? ¿Y ahora de que jodidos estas hablando ahora?

- ¿Qué? ¿No sabes que es él omegaverse? - dijo incrédulo.

- ¿Omega qué?

- Omegaverse ¿qué acaso no sabes que es?

- No, si no te estuviera preguntando idiota.

Seokjin le pago un zape a jimin- ¡A mi me respetas! ¡Soy tu hyung! ¡HYUNG! ¡H-Y-U-N-G!

A jimin se le estaba cortando la poca paciencia que le quedaba. Y cuando estaba apuntó de hablar siento como unas manos lo rodeaban.

- Hablando del rey de roma - dijo Seokjin.

Jimin levantó la cabeza para poder ver a su novio tras el mirandolo con esa típica mirada de cariño.

- Hola cariño.

- Hola - respondió jimin, para luego ser besado.

- ¡Ay pero es que ustedes son tan tiernos! ¡Como alfa y omega! - dijo Seokjin emocionado.

- ¿Omega qué? - dijo Yoongi una vez se sentó a su lado para abrazarlo.

- Déjalo, sus tonterías - y ambos miraban como Seokjin gritaba emocionado por cada integración de los dos.

- ¿Y cómo está mi hermoso novio? - dijo Yoongi besando su mejilla tiernamente.

- Mejor, ahora que estás tú.

- Yo también te extrañe - dijo para besar sus labios. Besó que jimin no dudo en corresponder.

- ¿Y Mina?

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora