— ¡No tengo nada que ponerme!
Jimin se encontraba en su habitación buscando que ponerse, mentiría si no les dijera que no estaba nervioso, ya tenia tiempo sin salir con alguien.
— No — aventó la ropa — Este tampoco — volvió a aventarlo — Oh... este podrí... no claro que no.
Sun hee se encontraba pasando por ahí, y vio a su hijo con un montón de ropa tirada en el suelo.
— ¡Definitivamente no tengo que ponerme! — Jimin se tiro a su cama boca abajo rendido.
La mayor solamente rió por ver como estaba su hijo,
— ¿Pasa algo hijo?
— Pasa todo... — Jimin se giro para poder sentarse en la cama — Tengo una cita con Yoongi en una hora y no tengo nada que ponerme.
— Hijo, tienes un cuarto repleto de ropa...
— Si, pero nada me gusta y estoy realmente nervioso.
Sunhee se acerco a Jimin y se sentó a su lado — Hijo, no tienes de que preocuparte... Todo va a salir bien, y si por la ropa te preocupas no lo hagas te vez bien con todo hijo mío.
— Lo sé, pero... ya tiene mucho tiempo que no tengo una cita desde... — Jimin se quedo callado — Bueno ya sabes.
— Si pequeño, pero Yoongi no es igual él.
— ¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera lo conoces?
— Puede que no lo conozca del todo, pero hay algo en él, que lo hace diferente a los demás. Vamos ponte lo que quieras él no te va a juzgar, yo se lo que te digo — Sunhee de levantó para salir pero sin antes — Y él azul te queda bien, sólo es un consejo — Y se retiró.
Su madre tenía razón, Yoongi no era igual a que... así que levantó rápidamente para ir a su armario a buscar la ropa ideal para la salida, y no tardo mucho en encontrarla, así que inmediatamente se fue directo la baño para ducharse lo más rápido posible, no tardo mucho ahí y salio nuevamente para cambiarse y arreglarse, se puso un poco de maquillaje al natural y un poco de labial.
No tardo mucho tiempo cuando se escucho el timbre de la casa.
— ¡Yo voy cariño! — gritó la mayor desde la parte abajo.
Sunhee no tardo en llegar a la puerta y se encontró con Yoongi y con una pequeña personita tras él.
— Hola Yoongi
— Buenas noches señora Park, se ve muy linda esta noche...
— Muchas gracias Yoongi... oh, ¿Y esta pequeña personita quién es?
Mina se encontraba agarrada de la mano de Yoongi
— Es la reina de mis ojos — Yoongi paso su mano por el cabello de la pequeña — Señora Park , le quiero presentar a Mina.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...