— Y ¿cómo llevas el embarazo?
— Algo pesado mamá, cada vez se me cuesta el poder caminar — dijo jimin.
— Me imaginó, estaba igual que tú cuando tenía a Seokjin en mi panza ese niño era muy hiperactivo no me dejaba dormir.
— ¿Qué dices madre? — Seokjin apareció — Si yo era un santo.
— Aja, un santo lo que tú digas — dijo su madre ignorandolo — Y ¿el trabajo jimin? Me su pongo que ya no estas trabajando ¿verdad?
jimin hizo una mueca.
— Sí, por el momento estoy en reposo por lo de mi embarazo, pero, ¡Fue contra mi voluntad!
— ¿Por qué?
— ¿Tú que creés? — el pelirrojo le dió un sorbo a su té — yoongi, verás el otro día iba al trabajo bien tranquilo como de costumbre con yoongi porque el me llevaba todos los días, pero justamente ese día llego y me encuentro con el director en la puerta — dice tranquilamente — Y como de costumbre le salude y el me preguntó que, que hacía ahí. Y le dije que trabajar ¿porque otra cosa iría? — suspira jimin — Y me dice que el día de ayer le había llegado una carta que según ¡ERA MÍA! que le decía que a partir de mañana ese día ya no iría por mi embarazo.
jimin todavía recordaba como el enojo que sintió ese día y como persiguió a alguien por todo el patio por no haberle dicho.
— Me hubiera gustado ver la cara de yoongi.
— Lo hubieras visto, porque cuando lo miré salió corriendo por su vida, porque sabe que no me gusta que haga algo sin habermelo dicho.
— Pobrecito, el sólo quería ayudarte.
Jimin solamente río, y vió la hora en su celular.
— Mamá, me gustaría quedarme — dijo levantándose — Pero tengo que llegar a casa, a esta hora llega yoongi y por le regular cuando entra vuelve a salir porque le pido comida.
Su madre río.
— Ay hijo — dice dándole un abrazo — No deberías de comer mucho.
— Dile eso a su nieto, que todo el día quiere comer.
— ¿No será que querrán? — preguntó su madre.
jimin arqueo un ceja confundido.
— ¿Te refieres a que los dos tenemos hambre?
— Aja claro si eso — dice su madre mirando para otro lado — Le dire a tú padre que te lleve de todos modos no tiene nada que hacer.
Dicho esto su madre se dirige a buscar a su esposo dejando a jimin pensando en lo que le dijo llevo su mano a su gran pancita y decidió acariciarla, dejando esa idea de lado decidió ir tras ella.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...