— Esto es abuso de poder — se quejó el castaño siendo jalado por Yoongi hacía saber donde.
Yoongi lo guió hasta un salón de clases al final del pasillo que estaba completamente vacio.
— Mira esto es...
Yoongi lo estrelló contra la pared y aplastó sus labios juntos, Jimin estaba devolviendo el beso y jadeando en la boca de Yoongi. El beso fue desordenado y necesitado, Yoongi presionando contra él como si estuviera tratando de empotrarlo en la pared.
Jimin se quejó cuando el beso terminó tan repentinamente como había empezado.
Yoongi enterró su cara contra el cuello de jimin, aspirando profundamente, su cuerpo tenso como infierno. Yoongi chupó con fuerza a un lado de su cuello, sus manos se encontraban en las caderas del
castaño.Jimin cerró los ojos, tratando de controlar su respiración que se encontraba acelerada.
— ¿Por qué Yoongi se encontraría en este..— el peliazulado freno levemente al ver como Yoongi besaba el cuello de jimin - Él no esta aquí — dijo Taehyung azotando la puerta.
Jimin estaba rojo como un tomate.
— Esto... es tú culpa — dijo jimin empujando el cuerpo de Yoongi.— ¿Mi culpa?
— Claro que sí, por andar diciendo que querías besarme nos vieron.
— Pero no tú querías ¿verdad?
Jimin se sonrojó — Cállate.
Yoongi sonrió levemente saliendo del cuello de jimin para poder mirarlo, llevo uno de sus dedos a la comisura de los labios del menor y comenzó a moverlo levemente.
Yoongi se fue acercando nuevamente para poder besarlo.
— Debemos volver — susurró Jimin sobre los labios de Yoongi, pero este no hizo caso y siguió acercándose — Vamos.
Yoongi dejo salir un gruñó — Esta bien — jimin suspiró — Pero... Para la próxima no me contendre ¿vale?
Jimin tragó grueso.
Yoongi se separó de jimin pero sin antes robarle un pequeño beso al menor pero el menor lo agarró del cuello para poder besarlo, Yoongi sonrió en medio del beso y llevo sus manos a los glúteos del castaño y por inercia Jimin enrollo sus piernas en las caderas del mayor.
Jimin jugaba con el cabello largo del mayor, mientras Yoongi aprovechó a meter una de sus manos de bajo de la camisa de Jimin tocando su firme abdomen a su gusto.
—¿Cómo es que un profesor tiene un cuerpo así? - habló durante el beso Yoongi.
—Tengo tiempo libre.Y lo volvió a besar.
—¡Yah Yoongi sueltame!
— No quierooooo~— dijo el mayor aferrándose a la cintura del menor.
Después de una larga ronda de besos, Jimin había dicho que ya era suficiente pero yoongi no quería parar.
— ¡Uno y ya!
— Eso dijiste hace cien besos — dijo Jimin.
Yoongi hizo un puchero — ¡Pero es que me gusta besarte! ¡Y debo aprovechar cuando te dejás!
Jimin río y se acercó al mayor para darle un pequeño beso en la mejilla.
— Para ser un hombre de treinta y tres años, eres muy mimado.
— ¡Y tú para ser un chico de veintidós años eres muy malo!
Jimin río, lo tomo de la mano para llevarlo de regreso hacía su aula.
Yoongi aún con un puchero en sus labios siguió al chico que lo volvía loco.
Una vez llegaron al aula vieron la puerta cerrada, Jimin tomó el pomo de la puerta para poder abrirla pudo ver al hermano Yoongi junto al chico que los encontró sentados en el suelo junto a los pequeños.
—¿Entonces él señor Yoongi es novio del profesor Jimin?
— Sí — dijo Jungkook.
—¿Y a dónde se lo llevó?
— Se lo llevó a foll...
Taehyung le pegó en la cabeza a Jungkook y este maldijo — Se lo llevó porque tenían cosas que hablar.
— Sí, así se le llama ahora.
Taehyung fulminó con la mirada a Jungkook.
Jimin se sonrojó levemente.
— Ya estoy aquí pequeños, arreglen sus cosas porque ya casí viene sus padres por ustedes.
Los pequeños tristes asintieron.
— No se pongan tristes mis niños - se acercó jimin a los pequeños — Mejor denme un abrazo — y los pequeños corrieron hacia él.
Yoongi se encontraba en la puerta, junto a Jungkook y Taehyung.
— Veo que te gusta mucho ese chico — dijo Jungkook viendo como los pequeños abrazaban al castaño.
— Como no tienes idea — dijo suspirando.
El tiempo transcurrió y los padres de los pequeños llegaban por cada uno, yoongi se quedó esperando a jimin. Jungkook y taehyung se llevaron a Mina ya que la pequeña quería estar con taehyung.
—Tengo hambre — dijo jimin una vez llego donde Yoongi.
—Cómeme grr — ofreció el mayor.
— No como cosas podridas.
—Auch.
Jimin río levemente.
—¿Qué te parece si vamos a mi casa y preparó algo para comer?
—¿Cocinas?
—Obvió con quien estas hablando.
—Con un idiota.
Yoongi abrió la boca ofendido.
—Mentira bobo — beso su mejilla — Vamos Romeo.
Yoongi asintió caminando tras Jimin.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...