— Y bien Yoongi — La señora Park se sentó un sillón individual — ¿Qué intenciones tienes con mi hijo?
Yoongi se acordó mejor - Pues verá señora Park...
— Oh no, no me digas así me hace sentir vieja, dime Sun hee — Dijo de manera tierna.
— Por el respetó a usted le diré señora Park, claro si no le molesta — La mayor asintió levemente — Bueno, las intenciones que tengo con su hijo no son malas, no es nada del otro... Su hijo tiene algo especial que captó mi atención la primera vez que lo vi. Cuando hable con él, no le mentire que el no me hizo caso de hecho me mando por un tubo.
—¡PARK JIMIN, que te hecho de ser irrespetuoso! — Gritó la señora Park.
— Oh no se enoje con él, debe tener sus razones. Bueno la cosa es, quiero intentar algo con él pero el no...
— Se permite amar.... oh Yoongi... Mi hijo es algo especial, mira te contaré algo — La señora Park
se acercó un poco más a Yoongi — No eres el primer chico que viene a esta casa, no te mentire que no ha tenido muchas parejas, pero la mayoría de ellos solo lo quisieron para un acoston como le llaman ahora, o lo engañaban a las semanas. No es que mi hijo no quiera algo contigo. Él...—Tiene miedo..
— Exacto, tiene miedo a ser lastimado otra vez , pero sabes.. veo algo en ti, algo especial. Tal vez y tú puedas ayudar a mi hijo a superar el pasado.
-—Trataré, pero no le prometo nada señora Park.
— Oh vamos, dime suegra...
El pelinegro río levemente.
La madre de Jimin era un amor, realmente era alguien dulce.
— Señora Park , me paso a retirar.. tengo unas cuantas cosas que hacer y pensar con respecto a lo que me dijo.
— Oh, claro querido.. y ya sabes esta casa, es tú casa.
Yoongi se le hizo pequeño el corazón de tanta ternura. Comenzó a caminar a la salida de la casa, no sin antes darle un último vistazo a la señora Park y finalmente salió.
Una vez Sun hee vio que ya no estaba, caminó hasta la pared que dividía la sala y le dió un golpe fuerte.
— Auch — Se escuchó del otro lado.
— ¡Park jimin , ven para acá!
El menor comenzó a caminar hasta llegar a donde estaba su progenitora.
— ¿Qué te hecho de escuchar conversaciones ajenas?
— Que no deb.... auch duele — La señora Pakr jaló de su oreja levemente.
— Ni te jalé tan fuerte, eres un bebé.
— ¿Y qué si soy un bebé? — Se sobo la oreja.
— Se ve buen chico, muy bueno para ti.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...