Las últimas semanas jimin estaba realmente nervioso, desde que recibió ese paquete todo su ritmo de vida cambió. Cuando iba a trabajar iba con temor, trataba de dar sus clases normales pero la angustia lo comía.
- ¿jimin?
El menor salió de su trance y miro al hermano mayor de yoongi.
- ¿Sí que pasa?
- ¿Qué pasa? - dice el pelimenta - Te llevo hablando durante diez minutos. ¿Me haz escuchado siquiera?
- No, no realmente - dice jimin mirando para otro lado.
- Tú tienes algo - jungkook se sienta al lado de él - No es normal que estes tan distraído. Y más cuando estamos hablando de tú novio.
- Ajam...
jungkook estaba perdiendo la poca paciencia que tenía. Así que en silencio se dirigió a la cocina y tomó un vaso de agua regresó nuevamente en silencio. Tomó un poco de el vaso y luego de lo vertió en la cara de jimin.
- ¡Oye! - dijo jimin tocándose la cara - ¿Qué te pasa inepto?
- No pasa nada, pero tenía que llamar tú atención de alguna manera y lo logré.
- ¿Pero tenías que mojarme la cara?
kook sólo se encogió de hombros.
jimin aún molesto camino hasta la cocina por un trapo para limpiarse el rostro.
- Te pasa algo, vamos suéltalo.
jimin miró a jungkook.
- No me pasa nada kook, estoy bien - y jimin sonrió.
- No lo estás, últimamente haz estado muy distante con yoongi, casí no le haces caso. Te habla pero parece que no lo escuchas, podrás estar presente pero tú mente esta en otro lado.
jimin se quedó callado.
- ¿Hay algo que te este pasando?
- No, no es eso. Últimamente he tenido mucho trabajo - mintió - Eso es todo.
- Pues no te creó nada.
- Pues no me creas entonces - dijo jimin enojado - Me voy - y el menor salió de la cocina para ir hacia la puerta y cerrarla de un portazo.
Dejando a un jungkook realmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...