❥23❥

4.3K 330 35
                                    

— ¿Y entonces como va la escuela? — preguntó jimin a la pequeña pelinegra sentada en su regazo cubierto por la manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y entonces como va la escuela? — preguntó jimin a la pequeña pelinegra sentada en su regazo cubierto por la manta.

La pequeña frunció el ceño de la misma manera que lo hacia su papá.

— ¡De lo peor! — dijo mina — La profesora carla es muy mala.

— ¿carla? ¿Les esta dando clases carla? — jimin abrió los ojos — ¿Ella es mi remplazo?

— Si ella — respondió — Es muy mala, nos deja mucha tarea, no nos deja salir a jugar ni mucho menos hablar.

jimin no podía creer que el director le haya dado su clase a esa espantosa profesora, cabe aclarar que el y esa profesora bueno al que él llamaba "Bruja" desde que puso el pie en la escuela su aura mostraba superioridad ante todo, para ella los niños sólo son objetos que se pueden manipular a su antojo. Y que decir de su método de enseñanza. Ella era realmente estricta con los pequeños no los dejaba divertirse todo el tiempo los tenia trabajando. Muchos de sus estudiantes en la salida iban a hablar con jimin diciéndole como los trataban. Le decían que no los dejaba salir al receso porque para ella era una "perdida de tiempo", no podían hablar porque para ella era una falta de respeto. 

Ella y jimin siempre discutían sobre la educación de los pequeños, ella criticaba el método de enseñanza de jimin.

Sin duda alguna se ganaba el nombre Bruja.

— ¿Cuándo va a regresar mimi?

— Pronto pequeña.

— Es que ahora la considero una cárcel de la cual quiero salir — la pequeña jugaba con sus dedos — Le he dicho a papi que ya no quiero ir, pero él siempre me responde lo mismo.

jimin acaricio los cabellos negros de la pequeña.

— Ya hasta hice huelga.

— ¿Y para ti que es huelga?

— Huelga es cuando dejas de hacer lo de siempre y protestas.

— ¿Y tú como sabes que eso significa?

En ese momento la puerta es abierta por jungkook seguido de yoongi.

— Tio kook me dijo el dignificado de esa palabra, hasta el me dio la idea de hacerlo — dijo con simpleza.

yoongi en ese momento miro a su hermano desaprobatoriamente.

— Ya no te voy a decir nada mocosa — dijo jungkook acercandose a su sobrina — Ahora por traidora ya no te comprare dulces a escondidas de tú papá.

— ¡Noooo! — chillo la menor — ¡Todo menos eso!

jungkook rió por la actitud de ella — Oye ¿por qué no mejor vamos al área de los niños a jugar?

— ¡Siii! 

— Vamos pues — jungkook tomo a su sobrina en brazos para llevarla a la salida.

— Cuídala — le dijo yoongi.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora