"Los caminos del destino"Estados Unidos 2017
Marc West
︿︿︿︿︿︿︿︿
Una semana antes
Admiro los edificios de Washington.
Esta ciudad es demasiado fría, distante y problemática.Recojo mi ropa del suelo. La cabeza me duele por la resaca de anoche «maldición». Observo los cuerpos voluminosos que están en mi cama, no soy capaz de recordar nada y tampoco es como que me preocupe.
— ¿Ya te vas?—Pregunta una de las chicas cuando escucha el ruido de mis pasos.
—¿Creíste que me quedaría?
—¿Te volveré a ver?— pasa las manos por
su cara.—No lo se — termino de aprovechar mi camisa — me despides de tus amigas.
—Si... pero — se levanta desnuda intentando conseguir algo— dame tu número.
—Yo te buscaré — miento. — pero ya me tengo que ir— me inclino a darle un beso en la mejilla.
—Adiós semental— ríe.
No me imputo a voltear. Salgo de la habitación y afuera se encuentra mis guardaespaldas, dos hombres altos y robustos asignados por el senador Miller.
— Buenos días General— me saluda.
No contesto.
—¿Vamos a la central o a su casa?
— A la central.
Subo al carro blindado asignado por el presidente. No me gusta llamar la atención con guardaespaldas y este tipo de carros. Por mi lado puedo cuidarme perfectamente.
Tres camionetas nos siguen atrás, cosas como están no me hacen lucir mi perfil bajo ni disfrutar de mi privacidad, si quisiera esta atención fuera presidente.
—Esto es demasiado— digo molesto. En mi próxima reunión con el presidente le voy a exigir que me quiten a estos animales.
—No son demasiados— dice uno de los soldados— estamos hablando del hombre que ha desmantelado más de tres clanes de mafia italiana, y tiene más enemigos que un presidente.
Soy un general de las fuerzas armadas del país, líder de la rama secreta OSDC (organización secreta de la CIA) Tengo más de quince años trabajando al mando del gobierno, mi próxima gran jugada es desmantelar al clan Beger; clan de tráfico de armas y lavado de dinero.
No necesito que recalquen mis logros los tengo muy presentes, soy el hombre más importante del mundo militar, tantos años de preparación no podrían pasar desapercibidos, tenerme al mando de la OSDC es uno de mis tantos logros.
Desde los 2 años fui entrenado por la academia del FBI, pero a los 9 años me uní como cadete de la OSDC, desde que entre de reclutado me formé la reputación de indestructible, casi 20 años de experiencia me ha hecho poseedor de las fuerzas armadas del país de Estados Unidos. Soy la mayor pesadilla para la mafia rusa e italiana.
El camino es largo. La central está en un punto clave donde no hay interferencia para que no nos puedan rastrear. Todo ahí se maneja diferente, es un propio sistema; contamos con nuestra propia rama médica «soldados especializados en la medicina» contamos con los mayores avances tecnológicos, científicos, químicos, etc.
Entramos pasando todos los perímetros de seguridad. Es el comandante más importante de America, eso provoca que tenga una reforzada seguridad.
Tenemos vigilancia terrestre y aérea por si se llegará a provocar una emboscada pero eso sería sentenciar su muerte de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Deseos imparables
RomanceDos hombre que querían cambiar el mundo y una mujer que les cambiara el suyo. Acabaron los días de jugar con muñecas, es hora que Génesis tome el lugar que le corresponde como la heredera de los Beger, una de las mafia más poderosas. Pero su entrada...