Capitulo 26

1K 78 3
                                    


¿Celos?

Génesis

Operativo terminado— dice el comandante Smith a través del audífono.

Estamos esperando que llegue una camioneta de la OSDC para que se lleve a los capturados y al cargamento.

Acomodo mi cabello a la espera que me avisen que ya me puedo ir. Tomo la cámara de mi celular para revisar mi aspecto «perfecta»

La espera acaba cuando las camionetas blindadas de la organización llegan al lugar.

No me muevo, espero que baje el general. Míos ojos tienen una adición con el atractivo de ese hombre, no niego que he estado esperando este momento todo el día. La noche del sábado se me hizo eterna después que se fue de mi casa. Una seria de flashbacks se viene a mi mente «El jacuzzi»

Tenía ganas de pedirle que se quedara a dormir pero eso ya era demasiado.

Baja de la camioneta, la ropa se le ciñe en el cuerpo dejándolo ver más provocador de lo que ya es.

La decepción llega cuando veo que Irina Durand sale atrás de él. Me trago el trago amargo.

¿Por qué me enojo? me estoy volviendo loca, a mi ese hombre no me importa.

Los empiezo a observar de lejos y los ojos me arden al ver como ella se le acerca cada vez más. No puedo controlar la emoción que me provoca al verla tan cerca de él.

No dejo de apartar mi vista de ellos esperando que voltee a dedicarme una mirada pero no lo hace. La decepción llega y la furia no se va, no se como explicar lo que siento.

Tomo mis pertenencias para largarme del lugar. No los quiero ver juntos, ni mucho menos ver como mi presencia no es importante para él.

—¿Todo bien? — pregunta David palmeándome la espalda.

—Si... ¿Por qué no debería? — lo que me faltaba.

—Veo como lo miras.

—No te entiendo— me hago la tonta, se perfectamente a que se refiere.

—Génesis tus ojos te delatan — no miente, sabe muy bien lo que dice.

Si no puedo controlar mis emociones, nunca podré controlar a los demás, así que tomo un bocado de aire y decido irme.

Podría a ver hecho un espectáculo en llamar su atención pero no soy así, no necesito de su aprobación para saber mi valor.

Me siento frustrada, y no con la situación sino conmigo por actuar de esa manera, verme como una idiota con celos.

Tengo claro lo que debo hacer, esta situación se me está saliendo de las manos «Alejarme»

Yo vine por Derek, tengo que seguir el plan  y Marc West no está presente ahí.

Marc

No puedo evitar sacar una sonrisa al saber que molesta a la odiosa. Le importo para que se ponga así. La se leer mas de lo que me gustaría, su lengua corporal la delato.

Deseos imparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora