Buen trabajo
Génesis
Abro los ojos por milésima vez en la noche, no puedo explicar el escalofrío que me da al reparar el anillo con la inicial de Alaska en mi buró.
Todo lo que ha pasado estos últimos meses vienen a mi mente, «El tablero, la desaparición de Alaska, la misión en Colombia» y todas tienen el mismo nombre.
Intento recordar si alguna vez mi padre menciono ese nombre pero no fue así.
No he podido pegar el ojo en toda la noche, siento que en cualquier momento alguien va entrar por mi. Me siento ansiosa y asustada, y la idea de tomar un vuelo y regresar a Moscú no deja de pasarme por la cabeza.
Me levanto y tomo el anillo, lo empiezo a analizar. Tiene en el diamante azul grabado la "A" de su nombre «¿Cómo lo consiguió?»
La respuesta es más que clara «Está con ella» pero la verdadera pregunta es si ella está por su propia voluntad. No me sorprendería que se uniera a él en una alianza contra Rustem.
Probablemente se largo para buscar una manera de dañar a mi papá, y sabe que su mayor debilidad soy yo.
Intento tranquilizarme pero cada vez que empiezo a unir cabos salen nuevas dudas que me hacen volver a iniciar.
Si le digo la verdad de lo que ha pasado a Rustem terminará enterándose de una manera u otra lo qué pasó conmigo y West; entonces esa no es una opción.
Si me quedo aquí sin seguridad, no se que tipo de cosas me pueden pasar; entonces estar sin seguridad tampoco es una opción.
Estoy pensando en quien recurrir y solo un nombre pasa por mi mente «Dominic Popov» Ese hombre es el único que puede ayudarme. Le escribo un mensaje por whatsaap dandole a entender que es urgente.
Dominic es la única persona en la que puedo confiar ciegamente después de Mariam. Lo conozco desde que éramos niños, es hijo de una de las familias que forman parte de la mafia de sangre, desde pequeño se sabía que iba hacer letal.
Si quiero investigar a Maximiliano al igual que tener una buena seguridad sin tener que involucrar a mi familia solo a él puedo recurrir.
Me levanto de la cama en la búsqueda de algún rastro de que forzaron la chapa pero no fue así. Compro en línea varios tipo de alarmas al igual que una cerradura digital.
¿Cómo puede saber tanto de mi ese hombre? ¿Cómo descubrió que soy parte de la osdc? pienso en la búsqueda de esas respuestas pero aún no encuentro ni una sola.
Mientras esté cerca de gente no podrá hacerme nada y eso me mantiene un poco más tranquila pero tampoco me puedo confiar.
Mi móvil empieza a vibrar mostrando el nombre de Dominic.
—Hola cariño — dicen desde la otra línea.
—¿Estas solo?— tengo que asegurarme que no hay nadie cerca de él.
—Si, ¿te pasa algo? — indaga confundido.
—Necesito seguridad — me siento en la orilla de mi cama — necesito los mejores escoltas que puedas conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Deseos imparables
RomanceDos hombre que querían cambiar el mundo y una mujer que les cambiara el suyo. Acabaron los días de jugar con muñecas, es hora que Génesis tome el lugar que le corresponde como la heredera de los Beger, una de las mafia más poderosas. Pero su entrada...