Cerca de ti.
Marc.
19 de mayo del 2018
La noche fría de Sicilia pone los nervios de punta a cualquiera pero no a mi. Valeria y Bernardo se mantienen rígidos verificando el panorama con los drones.
Diego está en otra zona de la ciudad con otro séquito de soldados. Traigo a 200 hombres que están preparados para dar la vida por la mujer que tenemos que rescatar.
David y Samantha están dispersos por otras zonas de la ciudad. La intención es que no nos descubran pero el tiempo está más que medido.
Bernardo me pasa la lista de los soldados que vienen, repaso los nombres que vienen y puedo afirmar que saldré ileso y con mi mujer.
«24 horas mas» para mañana a estas horas estaré festejando la caída de otro capo ante mis manos.
━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
Valeria se mueve con seguridad y Bernardo le muestra a Alaska el lugar por las cámaras de alguno de los drones que hemos dispersado en la zonas.
—¿Ahí Taylor?— la encaro, si cree que nos va a poner en una trampa primero la mato.
—Si, pero la zona más desprotegida es la de los túneles que llegan a los calabozos — los señala en el holograma que muestra la imagen de la fortaleza.
—Tiene razón — habla Valeria— es donde menos hay movimientos.
Si Alaska cree que nadamas nos dirá las coordenadas está equivocada, quiere trato de reina después de esto, entonces tendrá que ganárselo. Vendrá conmigo hasta encontrar a Génesis y llevarme preso a Capone.
—La zona principal tiene un comando de de más de 100 personas — agranda la imagen Bernardo.
—Es una fortaleza bien blindada — habla Samantha llamando la atención de todos.
—Nosotros también lo estamos — toma la palabra Bernardo.
Lo miente. Traigo el mejor equipo de armas capaz de arrasar con el ejército más letal.
Aprendemos para el lugar donde nos rencontraremos todos. La ventaja es que tenemos el mar a nuestro favor. Estamos en una cueva en el mar a pocos kilómetros de la mansión de Capone.
Todos se preparan acomodando su equipo, en pocas hora atacaremos preparándonos para prender en fuego.
Todos están más que preparados, menos Derek que a pesar que le pedí de favor que no fuera un estorbo para mi, no cedió.
Esta convencido en ayudarme para traerla de vuelta, después de nuestros desacuerdos en New York tuvimos que sentarnos y hablar. Ambos tenemos el mismo objetivo «Génesis; sana y salva»
Y si cree que puede ayudar, es su problema. Yo solo estoy concentrado en tenerla a salvo lo mas pronto posible.
—¿Cómo saldremos? —pregunta la capitana Hill.
—Por mar— habla Irina señalando las salidas que tomaremos — un séquito de Barcos nos esperan para irnos.
—¿No atacaremos por aire?
—Si — vuelve a hablar la subteniente — Dos avionetas y un helicóptero estarán comandos por David — informa y todos asiente entendiendo.
—Entraremos por mar la tropa que yo lideró. — les informo —10 hombres liderados por la comandante Davis entrarán infiltrados como personas del pueblo.
━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
20 de mayo del 2018
7:00 p.m.
Acomodo las armas que usare. Estoy preparando para recuperar lo que es mío, aunque tenga que acabar con todo a su paso.
—¿Qué es mejor una AK-47 o una ametralladora? — me pregunta Derek acomodando su chaleco.
Estamos peleando por los sentimientos de una mujer, pero eso no quita que es fue mi mejor amigo por años y un hermano para mi, y el saber que puede estar expuesto me genera un estrés.
—La ametralladora.
—Perfecto — me sonríe con calidez.
Por momentos como estos recuerdo como era todo antes de que Génesis apareciera en nuestra vida, jamás me hubiera imaginado sentir celos de él. Siempre lo vi como mi hermano y compañero, no como un rival.
—Te mantienes atrás de mi — le ordeno.
Aunque no estemos en nuestro mejor momento no quiero que le pase nada. Prefiero que valla detrás de mi que pensar que puede ir solo.
—No quiero ser una carga para ti.
—No lo eres— no le miento.
—La traeremos de vuelta — me palmea la espalda.
—¿Todos preparados? — aparece Samantha.
Varios soldados ya están abordando los barcos por donde atacaremos mientras que la tropa de David hace lo mismo pero con las máquinas aéreas.
Todos lucen con el mejor armamento preparándonos para prender en fuego. Me comunico con todos por los auriculares dando la única orden importante.
—Acaben con todo pero a Génesis no le tocan ni un cabello.
ESTÁS LEYENDO
Deseos imparables
RomanceDos hombre que querían cambiar el mundo y una mujer que les cambiara el suyo. Acabaron los días de jugar con muñecas, es hora que Génesis tome el lugar que le corresponde como la heredera de los Beger, una de las mafia más poderosas. Pero su entrada...