Capitulo 11

2.4K 155 69
                                    

El shock

Génesis

-Adelante agente Summers

Con la espalda recta entro al lugar. Derek me espera con la mano extendida, se la tomo y miro a mí alrededor, está un hombre de espalda ancha. Voltea a verme, su mirada me atropella «El General». Lo miro y las piernas me tiemblan, y el corazón se me paralizó en un momento al ver sus hermosos ojos azules de nuevo. Mantengo la compostura y extiendo mi mano.

— Mucho gusto — hago un saludo militar y me mantengo con la espalda recta y viéndolo a los ojos aunque realmente me estoy muriendo.

— Igualmente — se sienta, y me ve con desprecio en su mirada. «¿Me recordará?» aparentó no saber nada del tema mientras su mirada seguía clavada en mi. — ¿Creo que ya nos conocimos? — me pregunta.

Intento actuar con tranquilidad pero estoy muriéndome de los nervios. Derek se queda mirándome desconcertado esperando mi respuesta.

—No creo, no olvidaría a verlo conocido General— contesto. Voy y me siento a intentar salir de la incómoda situación. No puedo tener peor suerte. El hombre que intente matar es mi jefe.

Derek se para y empieza a presentar una diapositiva sobre un hombre llamado Alister Van der Woodsen. Intento prestar atención a lo hablan pero es completamente inútil. ¿Cómo él es el general de esta zona? , estoy tan confundida « ¿Qué hace él aquí?» intento evitar los pensamientos que tienen que ver con él. «Yo vine por Derek, el solo es un daño colateral» pasan estás palabras por mi mente una y mil veces.

Me concentro a ver a Derek, están hablando de un político que trabaja para la mafia. Volteo a ver a Marc pero su mirada me atropella «Estoy mojada» « ¡Génesis por favor!, contrólate». Ni siquiera lo miro, mi mirada está concentrada en el senador.

Marc se levanta —Muy interesante la presentación, pero nosotros tenemos que liderar con Alaska. Según lo que investigó David se encuentra en Tailandia. — David se para y se pone a presentar.

—Siguiendo lo que dijo el General, hemos estado investigando yo y la comandante Valeria sobre el paradero de Alaska Beger. — « ¿Mi mamá?» « ¿Qué saben ellos de mi mamá?» — Por lo que hemos investigado, tenemos la conclusión de que alguien le manda dinero cada mes, y se ha estado moviendo de ciudad y todo después del atentado.

—Sí pero el tema de Alaska no corresponde a este sitio General. — comenta la chica de cabello negro que tengo a mi lado.

— Yo soy el director de la OSDC y el líder de este equipo. Y si digo que es prioridad este tema ¡es porque lo es!

Es todo un idiota. Mantiene su mirada de superioridad en cada minuto que habla.

—No veo por qué exaltarnos. — Dice Derek poniendo su mano en el hombro del General, pero Marc quita su mano al instante — Samanta tranquila.

— Debería estarlo— se cruza de brazos—
siempre hacemos lo que Marc quiere— lo dice entre dientes.

—Se hace lo que yo quiero porque soy el director niñita— toca su cabello y levanta su ceja—  y si no te gusta la puerta está muy grande.

—Seguimos después con esta charla. — Dice Derek— por ahora pueden ir a sus casas es Año Nuevo, vallan con su familia.

Perfecto necesito salir de aquí, ya no soporto tenerlo tan cerca.

—Por estas actitudes el país no progresa —dice el General.

Se levantan tomando sus laptops y mochilas.

Deseos imparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora