Sorpresas
Marc
—Ministra Susan Mils — dice extendiendo su mano.
— General Marc West — digo regresándole el gesto.
Susan Mils es una de las ministras que busca la presidencia. La detalló con cuidado, ojos verdes y un cabello castaño casi rubio. Tiene un camisas blanca fajada en una falda de tuvo negra.
Derek tomó asiento al igual que la ministra. Hago lo mismo.
—No me voy a ir con rodeos general, necesito que preste sus servicios para un caso que lleva tiempo y quiero darle fin lo más pronto.
Miro a Derek y después a ella.
—Explíquese— me recargo en mi silla.
—Un ministro está siendo investigado por nexos con los Beger. Es de mi partido y no creo que a usted le guste la idea de tener alguien con nexos con los Beger en la presidencia.— Me rio mentalmente, es astuta y sanguinaria.
—Solo hay una forma para quitarlo del medio— Estoy ansioso esperando la respuesta, quiero saber hasta donde es capaz.
—No me importa la forma, quiero resultados— dice sería.
—Ministra le recuerdo, que no somos asesinos y mucho menos hadas madrinas que cumplen caprichos— Le recalco.
—General, no nos hagamos los inocentes— es inteligente— Usted sabe que le conviene tener conexiones en el futuro gobierno. Y si un hombre como él toma el poder lo primero que hará será quitarle su puesto.
—También a usted le conviene tener conexiones con el General Supremo— ninguna damita va a intentar bajarme los humos.
—Lo sé, por eso se lo pido como un favor de su futura presidenta.
Me rio— No es un favor, tómalo como una alianza.
Sonríe y se levanta.
—Un gusto conocerlo General— me levanto para despedirla y se despide con un apretón de manos.
Sale de mi oficina.
—Es guapa— dice Derek intentando generar un platica.
—He visto mejores— digo sin importancia, y no miento.
—Siento que harían un linda pareja— empieza a hablar solo.
Tomo mi computador buscando información del ministro.
ESTÁS LEYENDO
Deseos imparables
RomanceDos hombre que querían cambiar el mundo y una mujer que les cambiara el suyo. Acabaron los días de jugar con muñecas, es hora que Génesis tome el lugar que le corresponde como la heredera de los Beger, una de las mafia más poderosas. Pero su entrada...