Antes de todo
Narrador tercera persona
La luz que entraba por la ventana y así se hacía notar que ya no era de noche, una gran noche fue la que tuvo en hospital "Los Ángeles" ayer.
El senador Derek Miller llegó de urgencia aquel lugar con una chica en brazos llena de sangre. Los paramédicos corrían para llevarla a urgencias.
Habían pasado más de 7 horas después de ese suceso y el joven senador estaba sentado en una esquina con una gran preocupación en su rostro.
Un doctor sale de la sala de urgencia y se dirige al político.
— Señor, la paciente ya está estable puede pasar a verla. — dice el doctor, Derek se para y pasa las manos por su cabello.
Derek pasa a la habitación donde se encuentra con lágrimas corriendo por sus ojos de la hermosa rubia de nombre Renata viéndole con tristeza.
Derek la veía con tristeza y mucho enojo.
— ¿Por qué lo hiciste? Era una decisión de ambos, también era mi hijo— recalca Derek con lágrimas saliendo de sus ojos cafés.— Lo siento no estaba preparada para ser mamá, pero eso no significa que no te amé. —Empieza a llorar mientras él la veía con mucho rencor.
— Yo quería tener una familia contigo, iba a respetar tú decisión pero no era sólo tu decisión era de ¡ambos! También era mi hijo— con lágrimas en los ojos sale del cuarto mientras Renata sollozaba en su cuarto.
El senador se sube a su carro dando órdenes de ir a la casa de su sobrina Melek West, mientras iban al camino Derek pensaba que hubiera sido de su vida si hubiera llegado antes de que Renata cometiera el aborto.
El camino por la ciudad hasta la mansión de Marc, era gigantesco.La mansión West o también llamada por Derek la casa de los sustos estaba alas afuera de la ciudad.
El camino era largo y denso más él sufrimiento que carga nuestro político eran evidente necesitaba alguien que lo escuchara y ayudara.
Pero su fiel amigo y compañero no estaba en la ciudad se encontraba en una misión en Moscú que él mismo Derek le pidió de favor que fuera.
Así que iba a terminar en las dulces manos de Melek su sobrina he hija de su mejor amiga fallecida Melissa.
Derek
Salgo del auto y por mis cachetes cae mis lágrimas, nunca pensé que Renata tuviera esos ovarios para abortar a nuestro hijo.
En las afuera de la casa estaba el gran pastor alemán «Marc y sus raros gustos» y al lado la tierna Melek junto con unas muñecas.
Me acerco sin que note mi llegada, las barbies están descabezadas y llenas de pintura «lo sádico ya viene en familia» pero su inigualable belleza es evidente, sus grandes ojos negros y su larga cabellera negra la harán una arma mortal para cualquiera.
Me acerco y la abrazo por la espalda cuando siento una fuerte mordida en mi brazo, me dejó marcado los dientes.
— ¿Quién eres extraño? Tengo un arma y no dudare en usarla. — mientras sigue mordiendo mi brazo.
— Tú tío criatura loca— deja de morderme, me abraza y me pide disculpas.
Me empieza a contar como fue que daño a las barbies y que la más linda se llama Melek por ella. Cuando me entere que Melissa estaba embarazada no dude que sería una niña y sin duda hermosa. Tiene los rasgos de los Bloom y el ingenio de los West.
— ¿Tío qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando? ¿Cuándo llega mi papá? ¿Josefina te invitó? — me bombardea de preguntas y lo único que me recuerdo fue cómo encontré ayer a Renata tirada en la sala llena de sangre.
Como decirle que estoy aquí por que tengo el corazón roto, perdí a un hijo y quien pensaba que era el amor de mi vida me mintió vilmente.
Y que estoy poniendo la vida en riesgo de Marc por mandarlo a investigar algo que no le correspondía.
Estoy arriesgando la vida de mi hermano por un capricho personal, me siento como la mayor mierda del mundo.
— Solo quiero pasar tiempo contigo, y sobre tu papá me dijo que te envío regalos están en paquetería ¿vamos?
— ¡Claro! Súbete al carro solo déjame ir por mi bolsa. — se acerca y me susurra. — ya sabes el gas pimienta, tú no sabes defensa personal.
Suelto una risa mientras la pequeña enana corre por su bolsa. «Tú no sabes defensa personal» esas ideas se las mete Marc en la cabeza.
Sale la niñera de la casa, le explico que voy a llevarme a la niña por un helado y a recoger sus juguetes, y que la regresaré en la tarde.
La niñera para variar es pelirroja, y Melek sale de la casa, se monta al carro mientras me hace una señal para que suba.
— Tío tienes que seguirme el paso, si no te voy a dejar atrás. — recalca.
Sonrió— ¿Cómo te las ha pasado con Josefina?— Se perfectamente como odia a las niñeras.
— Ya la mordí pero no se va, y mi papá ni siquiera me habla; Cuando llegue le voy a pegar.
— Tú papá es un promiscuo— y ahí caí en cuenta que no debería abrir mi boca.
— ¿Que es promiscuo? — Dios de la castidad por que tengo la boca tan grande y digo cosas que no tengo que decir.
—Es cuando una persona es muy buena.
— Ok, entonces dile a Josefina que es una promiscua— me sonríe— ¿Tío me puedes contar cómo era mi mamá por fis?
— ¿Tú papá no te ha dicho?— perfectamente se lo difícil que es para él ese tema pero la niña tiene que saber cosas sobre su mamá.
—No, y tú dices que mi papá es promiscuo te equivocaste.
— ¿Bueno que quieres saber de tu mamá? — haber con qué ocurrencia sale esta pequeña psicópata.
— ¿Cómo era? ¿Era linda?
—Sin duda, era todo una belleza con su hermosa cabellera lacia castaña y unos enormes ojos verdes al igual que su inteligencia por qué crees que tu papá se fijó en ella.
— Mi papá es muy inteligente solo lo manejo yo, ¿ella también lo manejaba?- su cara de incredulidad se hace notar. Melek solo tenía 6 años cuando Melissa murió ahora tiene 9 es comprensible.
— Mira te voy a explicarte por qué solo las Bloom manipulan a Marc. — Me sonrió y se pone atenta a esperar mi respuesta. — Hay una leyenda de una linda hada que por un hechizo termino en nuestra tierra, y de esa hada manipuladora descienden ustedes las Bloom.
— Wow, soy una hada soy superior. ¿Tío y tú para cuando me vas a dar un primito para cuidarlo? Y para que sean mis esclavos.
Sus palabras retumban en mi mente, de nuevo mi corazón se para por un momento. Uno de mis grandes sueños es tener una familia y tener una casa llena de niños, pero la vida tiene otras decisiones.
— Espero pronto encontrar a la mujer indicada y pronto darte muchos sobrinos o esclavos. Mira ya llegamos bájate el chofer te va a acompañar por tus juguetes.
Se baja corriendo del carro y Alister voltea a verme con intriga.
— ¿Habla que sabes?. — exijo.
— Me acaba de informar que se va a integrar al equipo de la OSDC la agente Summers.
ESTÁS LEYENDO
Deseos imparables
RomanceDos hombre que querían cambiar el mundo y una mujer que les cambiara el suyo. Acabaron los días de jugar con muñecas, es hora que Génesis tome el lugar que le corresponde como la heredera de los Beger, una de las mafia más poderosas. Pero su entrada...