Capituló 46

1.1K 64 15
                                    

Mi destino.

Génesis

El calor de Filipinas es más que notorio. Los ojos me pesan «días sin dormir», quiero hacer esto rápido para poder acabar con todo.

Valeria sale con una coleta alta reluciendo su belleza. Ella junto con Bernardo se adelantaron para buscar encontrar aleados en la Esmeralda, pero no solo ellos están aquí.

Desde que me enteré que vendría junto con la OSDC hablé con Mariam. No vendría sin prevenciones.

Quiero matar a Maximiliano y me imagino que salir de la esmeralda sin prevenciones será casi imposible. Dominic tiene miles de contactos dentro de ahí y dice que todo saldrá bien.

—Bienvenida muñeca— me abraza Valeria.

— Te estás derritiendo — le devuelvo el abrazo.

—¿Cómo te sientes? ¿nerviosa? — me pregunta Bernardo — si yo estuviera en tu lugar, estaría rezando.

—No la alarmes — lo regaña Valeria.

No me ciego. Es un riesgo de vida o muerte. Si tengo suerte podré acérame lo demasiado para poder matarlo antes de que sus escoltas terminen de bañarme en balas.

Un séquito de soldados nos escoltan a una de las torres de la central. Este lugar es más que grande, aunque no cuenta con los mejores soldados, si con una de las mejores instalaciones.

La sala de juntas está ante nuestros ojos, un holograma completo del casino aparece ante nuestros ojos.

—El tiempo no está a nuestro favor — se pasa las manos por el cabello Bernardo con una mueca de estrés en su cara— Maximiliano llega en un día y medio, tiempo que tenemos para asegurar todo.

—Lo entiendo — acato.

—En unas horas iremos con Verushka Costa, nos dará la oportunidad de entrar hoy para poner las máximas medidas y acomodar el equipo.

El nombre de esa mujer es más que conocido. La recuerdo más que bien, por años fue la proxeneta mas conocida en el mundo criminal. Fue la mujer que le llevó a la madre de Camille a mi padre.

Hace el holograma en grande mostrando exactamente el salón donde estaré.

—Este lugar está divido en 6 pisos bajo la ley. No podemos tomar acciones agresivas dentro del lugar, sería ponernos una soga al cuello. — Mueve el holograma viendo la parte subterránea — Nosotros estaremos aquí. Tenemos que ser cautelosos, para no levantar sospechas.

—Nos haremos pasar por un grupo de mafiosos americanos, Marc junto con un comando será el encargado de la seguridad de nosotros — termina por agregar Valeria.

Escuchar el nombre de Marc solo me pone los nervios de punta, no quería tener la presión que estaría cerca de mi.

—Génesis, tienes que seducirlo y drogarlo para poder llevarlo a un lugar más privado para capturarlo.

No lo capturarán, yo lo mataré.

—¿Quien seré? — Está organización tiene a proteger con los mejores instrumentos a sus soldados y es algo que me mantiene tranquila.

— Katherin Holland, una hermosa bailarina que da los mejores show en todo el contiene europeo. Mujer que es una tentación para cualquiera.

Me rio con lo último, espero que no tenga ni tiempo de analizarme para cuando le clava en una bala en el pecho como lo hizo con mi padre.

—No puedes fallar Summers — termina por decir Bernardo.

—Créeme que no lo haré.

Me voy a darme una ducha a uno de los baños de la organización. La piel me cosquillea y los nervios me invaden de pensar en lo que viene.

Deseos imparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora