Capitulo 28

1K 62 2
                                    

Prohibidos

Marc

La carretera está vacía, el desvío para entrar al comando aparece enfrente de mi, tomo el camino que me lleva a la central.

Después de pasar los parámetros de seguridad logro entrar.

—Buen día mi general — me dice una soldado a la que no logro reconocer.

No contesto y me paso la largo, no tengo tiempo de ser amable.

Avanzo por la central y mi vista favorita aparece «Génesis» me quedo parado esperando que llegue a saludarme.

Me mira de arriba abajo y se humedece los labios. Lo admito tengo una seria obsesión con su atractivo, dos días que no la he visto y siento que ha pasado una eternidad. Me siento como un adicto que está en abstinencia.

El uniforme negro se le pega al cuerpo haciendo notar todas su cuervas dando a notar lo provocadora que es. Sabe que la estoy esperando, por eso se empieza acercar con una sonrisa cargada de seguridad.

De todas sus facetas está en la que más me gusta, donde irradia seguridad sin rozar a lo odiosa.

—Mi general — me dedica un saludo.

No puede hacer mas, pues tenemos los ojos de todo el comando sobre nosotros.

—Agente — la miro de arriba abajo, lo nota acercándose más a mi— te veo en mi oficina en una hora— susurro.

—Bueno — se muerde el labio — ahí te veo.

Empieza a caminar dejándome enfrente su silueta de espalda. La polla se me empieza a endurecer de solo pensar todo lo que le voy hacer.

Todo está como de normalidad, en mi oficina mi café y documentos. El teléfono suena, lo levanto para contestar.

— General el senador Miller lo está esperando— dice por la otra línea mi secretaría.

—Dile que pase— cuelgo.

Ya se lo que quiere, está mas interesado que yo en este tema «vidas inocentes» la secta los "Bendecidos" es actualmente la prioridad.

Tengo a todo el cubículo de agentes/subtenientes investigando sobre esto.

—Buenos días — dice Derek apareciendo en la puerta de mi oficina — ¿Por qué tan feliz?

—El buen sexo — le sonrió con ironía.

—La vida te trata muy bien querido amigo — cierra la fuerte sentándose enfrente de mi.

—Ni te lo imaginas.

El aire de tranquilidad cambia al igual que su cara cuando saca el tema de la secta.

—¿Qué información has tenido?

—Solo actúan en luna llena — explico — ya tenemos su punto de reunión. Por lo que tengo entendido manejan una red de pedofilia y tráfico de órganos con el fin de hacer sacrificios.

Deseos imparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora