#25🌆

3K 157 2
                                    

Narrador:

Mientras preparaban todo afuera para la fogata sairy fue con su mama a ponerse el tatuaje en el brazo como lo tienen los demás,en la casa de sam, emily y leah  están haciendo una comida para todos además de que debía hacer extra por que ahora con sairy debía cocinar mas ya que son todo sin fondo y sairy no va a ser la excepción mientras a fuera esta hana sentada en un mueble de el porche.

📞LLAMADA📞

Hana:-saca su teléfono y le marca a su madre-hola mama?quería decirte que me quedare a dormir en la reserva..

Hariana:ya veo amor pero no tienes ropa debe venir a casa a buscar un cambio además de que debes beber sangre y balto esta inquieto por que no estas aquí-ve a balto sentado frente a la puerta de la casa.


Hana:oh ya veo deja me decirle a sam a sam para ir a la casa a buscar ropa además de traerme a balto nos vemos en un rato mama-ve a donde están acomodando unos troncos y leña para la fogata.

Hariana:esta bien mi amor nos vemos en un rato adios-cuelga.

📞FIN DE LA LLAMADA📞

Sam:-se acerca al ver que ya término la llamada se sienta a su lado-y como te fue?.

Hana:bien aunque debo ir a casa a buscar ropa y a balto-ve a sam y sonríe.

Sam:bien pues vamos aun falta que terminen de acomodar todo y que hagan la comida así que vamos-se levanta y le da la mano.

Hana:-toma su mano y se levanta camina a la camioneta de el sube y sierra la puerta.

Jacob:que paso hariana dijo que no?-se acerca a sam al ver que subieron a su camioneta.

Sam:no solo vamos a buscar unas cosas de hana y a balto no tardamos evita que los chicos hagan un lío mientras no estoy-sube ala camioneta jacob asiente.

Se pone en marcha a la casa de hana en el camino esta se apoya en sam este la rodea con su brazo abrazándola mientras conduce,al entrar por el sendero hacia la casa de hana frena la camioneta y baja con hana camina ala casa ya hariana los esperaba en la puerta balto salio corriendo había hana tirando en el suelo y lamiendo su cara.

Hana:jajajaja si lo se yo también estoy feliz de verte-se sienta y acaricia a balto.

Hariana:ya estaba por cavar un hueco en el piso para salir a buscar te-sonrie viéndolos.

Hana:-se levanta y sacude su ropa camina con sam y balto donde su mama-perdon jeje iré a buscar mis cosas no tardó queda te aquí balto-va adentro de la casa y sube a su cuarto.

Hariana:pasa puede que tarde-deja pasar a sam a la cocina-quieres algo de tomar sam?o algo de comer?.

Sam:no tranquila estoy bien hariana-ve a balto y lo acaricia.

Hariana:bueno dejo que hana se quede con ustedes por que se que la cuidaras bien de ella y se que no harás nada por que quieres esperar a que hana sea mayor para contarle lo de la imprimación y que es tu impronta?-lo ve.

Hana:que es imprimación?.. Y como que soy tu importa que significa eso sam?-en la entrada de la cocina sostiene un bolso de forma de chimuelo de entrenado a tu dragón.

Sam:! Hana..-voltea iguala que hariana viendola-..creo que ya es hora de que te lo diga..-ve a hariana.

Hariana:los dejo solos estaré afuera-sale y los deja solos.

Sam:bien hana te contare sobre la imprimación y las impronta-le hace una seña a hana para que se siente a su lado,esta va y se sienta en el otro banco dejando el bolso en el suelo lo ve-veras la imprimación es cuando nuestro lobo busca a nuestra alma gemela con la que duraremos el resto de nuestra vida..asta la muerte..esto es algo que no ve edad ni especie..-toma la mano de hana-y su yo me imprimi de ti.

Hana:..osea que las leyendas de las esposas..son reales..-asombrada ve a sam.

Sam:a si es cachorra..y yo me imprimi de ti.. Tu ahora es lo único que me mantiene atado a la tierra tu eres todo mi mudo mi razón de existir..puedo ser lo que tu me pidas..una amigo,un novio lo que desee..pero solo es un lazo fuerte si tu lo aceptas no te obligare a nada-ve a hana a los ojos.

Hana:..tu de verdad me quieres..de verdad te gusta estar conmigo?no es por que la imprimación te obliga?-ve al suelo y aprieta su camisa.

Sam:hana..cachorra-toca su mejilla y la hace que lo mire-la imprimación solo es una ayuda para contrae a nuestra otra mitad..pero lo que yo siento por ti es real..te quiero..no te amo eres unica me alegra el saber que tu eres mi importa con quien compartire el resto de mi vida..no sabes lo asustado que estuve cuando te ataco ese vampiro casi me desmayo pensé que te perdería y apenas te había encontrar.

Hana: de verdad?..soy tan importante para ti?..aunque me vea como una niña?..y sea mitad vampiro lo que ustedes mas odias y aborrecen?...-lo ve.

Sam:si mis sentimiento nadie los puede cambiar hana..y no me importa que sea una niña por que eres mi niña mi cachorra y siempre te cuidare y no me importa que sea un chupa sangre tu no eres como los que e combatido eres dulce,cálida,llena de amor y bondad..por eso quiero saber que piensa de todo esto..aceptarías a este lobo algo mayor?.

Hana:-ve aun lado y luego abraza a sam con fuerza del cuello-si quiero ser tu impronta sam..has estado conmigo en tantos momentos..y yo también te quiero,me siento muy feliz de estar a tu lado.

Sam sonríe feliz y abraza con fuerza a hana luego le de un beso en la cabeza luego salen de la cocina hana hablo con su madre sobre lo de su relación con sam y esta la aceptaba desde antes su sam la hace feliz no le quitaría esa felicidad, los ve irse en la camioneta se apoya en la pared entra a la casa y sube a su cuarto saca de su cajón un álbum de foto y saca de el fondo de su armario la caja que escondía de hana, se sienta en su cama.

Hariana:-se sienta en su cama y abre la caja saca las fotos donde sale con caius luego saca el collar vulturi de caius  lo ve-...ya va siendo hora de sacar ese secreto que tanto tiempo e ocultado..-abre su álbum y se pone a ver las fotos de hana de bebe.

Hana:entonces donde dormire?con sairy en su casa?-ve a sam mientras van había la reserva y acaricia a balto.

Sam:bueno pensé que te quedaras conmigo y viéramos una maratón de películas juntos tu,yo y balto pero si te incómoda puede ir a dormir con sairy-la ve de reojo mientras conduce.

Hana:suena bien me gusta esa idea pero nada de películas de terror no me dejan dormir en la noche-lo ve.

Sam:no te preocupes de tus pesadillas estoy yo para cuidar te-sonríe al llegar ala reserva y baja toma el bolso de hana.

Hana se ríe un poco avergonzada en eso sairy llega corriendo donde ellos emocionada le dice a sam que se robara a su amiga y se fueron a sentar ala fogata donde sairy le enseño su tatuaje de la manda en su hombro diciendo que ha es parte de la manada, sam sonríe y va a dejar el bolso de hana en su casa además de contarle a todos que hana ya sabe que es su improta y lo tomo bien a lo que todos sonríe y se va a reunir ala fogata para empezar con las historias y explicar a sairy las cosas que debe hacer ahora como nueva loba de la manada.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora