#8

4.7K 200 3
                                    

Narrador:

'' Mientras pasaba la clase el grupo de hana en susurros decía lo que harían al llegar sera un campamento muy divertido para ellos en especial para una pelirroja que tal vez encuentre algo mas que una simple clase en el bosque.''
. . .

Cuando sonó el timbre era hora de el almuerzo a si que todos guardaron sus cosas y salieron del salón menos hana y los demás ya que jade estaba terminando de guardar sus cosas al terminar todos salieron a guardar algunas cosas en sus casilleros y sacar otras que necesitaran .

Amber:pero si es el grupo de bobos!-sonrió amber acercándose a ellos con su grupo-si son la marimacha-miro a sairy-la cabeza de cerilla-miro hana-y los mellizos la rara y el baboso -vio a lo mellizos sonriendo con aires de grandeza meneando su cabello.

Sairy:por que mejor no te vas con tus rizos a otro lado antes de que conozcan un balde de pintura-gruño cambiando hacia ella pero hana y jeison tuvieron que sujetarla para que no se lanzara a amber esta se asunto un poco pero lo disimulo.

Amber:ya quisieras ser como lo machorra-sonrio pasando por su lado chocando hombros y se fue con su grupo al comedor .

Sairy:ahg!juro que un día molere a golpes a esa copia barata de barbie!-gruño molesta cambiando mientras los demás la siguen tratando de calmar su genio.

Llegaron al comedor y se fueron a sentar en una mesa de la esquina perfecta para ellos 4 hana y jade se sentaron ya que ellas traían sus comidas mientras que sairy y jeison fueron a por sus bandejas con comida regresaron y se sentaron a comer .

Mientras comían hana bebía de su termo de aluminio los chicos nunca le pedían de ese ya que sabían que eran y la ayudaban a que nadie lo viera ,mientras terminaba de bebé todo vio que desde la mesa de sus tíos le hacían señas.

Hana:ya vuelvo que jeison no toque mis galletas-miro mal a suso dicho que se apuntó haciendo cara de yo a lo que ella asintió y fue a la mesa de sus tios-pasa algo?

Rose:estas bien vimos lo que hizo esa amber a ti y a tus amigos cariño-vio a hana algo molesta conteniendo sus ganas de ir a matarla a pesar de que es una niña.

Hana:si tranquila tía rose nosotros no le hacemos caso demás si sigue un día no podremos contener a sairy y le hará algo a esos risos-sonrio tranquila viéndolos a todos.

Edward:igual no dudes que si pasa algo mas que solo palabras nos avisas-sonrio mientras el extendía su manzana hana la tomo gustosa y se fue donde sus amigos.

Ellos no preguntaron ya que sabia que era lo de siempre si podían ayudar con amber pero ellos 4 prefieren resolver sus problemas ellos mismo sin meter a los adultos en sus sustos además era solo una niña con complejo de diva normal en la primaria así que no le ponen mucha atencio a ella ya que es lo que busca.

Ellos comía y hablaban de diferentes cosas como si vieron una serie entre otras cosas asta que fueron a clases y así paso el día asta la hora de salida todos guardaron sus cosas pero antes de que se fueran la maestra los de tuvo.

Sra. Honey:recuerden niños mañana debe tener ya firmado ese permiso además de conseguir las cosas que necesitarán para mañana-sonrio a todoa que asintieron y se despidieron salieron todos y en el patio delantero estaban muchos estudiantes.

Los 4 chicos se sentaron en una banca a hana y jade se sentaron en la banca mientras jeison y sairy dejaban sus bolsos con ellas ,sairy saca de su bolso un pequeño balón de socer se ponen a jugar ella y jeison mientras esperan a que los vengan a buscar.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora