Narrador:
Mientras que es de noche en un lugar una ciudad no muy lejos de forks esta victoria reuniendo mas neófitos para su ejército mientras en un tejado alec y gena con otros dos están viendo eso no planean hacer nada ya que no pueden ir contra gena mientras collin siente que alguien los ve voltea hacia el edificio donde están ellos pero no hay nadie.
Mientras en forks están todos en el gimnasio ya que wa el día de la graduación de bella y los demás,hana esta sentada alado de su madre con una camisa blanca de botones estilo princess una falda negra,medias blancas y botas marrones además de llevar una diadema blanco en su cabello ve la ceremonia feliz.
Mientras la amiga de bella de su discurso algunos se ríen en algunas cosas que dice hariana toma la mano de hana y esta le sonríe y ven al frente,mientras avanzan con la entrega de diplomas cuando pasa bella,hana Sonreí aplaudiendo feliz mientras su madre hace lo mismo igual que los cullen y el padre de bella.
Al terminar la ceremonia antes de irse ala fiesta los chicos están con sus familias que los felicita y se abrazan, hana camina entre la multitud de gente buscando a bella mientras sostiene en su mano una rosa blanca para ella.
Hana:-sonríe al verla con su padre-tia bella!-corre donde ella y esta voltea viéndola y la abraza cargándola en sus brazos-para ti.
Bella:-sonríe tomando la rosa de manos de hana-es muy hermosa gracias pequeña-besa su mejilla y la abraza dejándola en el suelo.
Charlie:es un bonito detalle hana y estas muy bella esta noche-sonire a hana que le agradece.
Hana:debo volver mi mama solo me dio unos minutos nos vemos luego adios-se despidió de ellos y se fue donde sus familia.
Al llegar emett sonrió alzándola en brazos y sentado la en su hombro poniéndole su gorro de graduación en eso hariana les dice a todos los chicos que se junten para tomar lea una foto a 6 juntos a lo que los demás se pusieron serca de emett y hana a si tomaron la foto y los chicos se despidieron de sus padres y se fueron a una fiesta por su graduación.
Mientras ellos estaban en su fiesta en la casa cullen hana esta dormida en el sofá abrazando a tambor mientras carlise esta en su oficina leyendo un libro y esme con hariana están el la cocina hablando de algunas cosas de madres y entre otras mas,después todos estaban reunidos asta hana en brazos de su tío emett .
Alice estaba hablando de su visión que tuvo de que ya an tocado su decisión y vienen para forks a atacar,mientras ellos hablan de eso hana los ve preocupada ya que esto no puede terminar bien,hablan sobre un ejército un ejercito de neófitos y jacob pregunta que buscan y si buscan a bella y no solo a bella si no a hana.
Ante eso jacob dice que la manada lucha y bella no puede decir nada además de saber que la vida de una impronta tan importante como hana esta en peligro,en eso carlise le pregunta a jacob si sam accedería a un acuerdo este dijo que si y vio a hana esta los ve extrañada por sus miradas,jasper dice que sera mucha ayuda y aumentarán su ventaja además de que los neófitos no saben de ellos.
Se pusieron de acuerdo para entrenar y saber como pelearan contra los neófitos,a lo que carlise le pide a jacob si pueden asistir a lo que este asiente,bella le dice que no sabe en lo que se esta metiendo pero este le dice que debería estar feliz de que trabajen en equipo,en eso carlise le dice la hora y el lugar a jacob.
Ala mañana siguiente.
En un campo abierto están los cullen entrenado hana sentada en una roca con ropa de deportes ve como su tío emett vuela por los ires esta se rie,mientras este molesto se levanta del piso y le dice que una vez mas en eso llegan edward y bella en el jit de ed se bajan y bella saluda a hana que va donde ella y la abraza hariana la saluda con la mano esta lleva ropa de deportes y su cabello en un moño.
Hana:-sonríe viendo la pulsera de bella-es muy bonita tía.
Bella:gracias -sonríe y sostiene a hana de los hombros en eso todos voltean a ver la colina de donde sale toda la manda en su forma de lobo.
Edward: no tiene la confianza para mostrarse en su forma humana-ve a carlise traduciendo y carlise le dice que vinieron eso es lo que importa.
Carlise:puedes traducir?-camina para ponerse unos cuantos pasos frente al lobo negro que es sam-bienvenidos,jasper tiene experiencia con neófitos nos dirá como enfrentarlos.
Edward:-ve a sam leyendo su mente-quieren saber por que son diferentes los neófitos?-ve a carlise de reojo.
Carlise:son muchos mas fuertes que nosotros ya que aun hay sangre corriendo por sus tejidos,los nuestros siempre serán mas fuertes los primeros mese de vida-ve a los lobos.
Jasper:-ve a carlise que le da paso se pone en el lugar -carlise tiene razón por eso son creados-empieza a explicar unas cosas sobre ellos-ademas de que no solo los neófitos son fuertes sus primeros meses de vida-ve a hana y extiende su mano había ella.
Hana:-se suelta de bella y va donde jasper en un parpadeo aparece a su lado sonriendo le ya que estaba mas fuerte y ágil desde que se recupero del ataque de collin y victoria.
Jasper:un ser como hana supera tanto a un vampiro como a un neofito-toma a hana de los hombros viendo a los chicos y a los lobos sam esta atento a lo que le hace a hana-ya que desde su nacimiento hemos visto que posee una fuerza mayor ala nuestra además de como es una híbrida su cuerpo se mantiene fresco vivo asta que llegue su deceso.
Los lobos ve a hana esta les saluda con una mano y se va donde su bella que pone sus manos en sus hombros en eso jasper les explicar las cosas importantes que deben evitar de los neófitos,al terminar la explicación ve a emett y hana llamándolos ala centro a lo que cada uno se ponen en el extremo del campo plano que hay,en eso sam se preocupa ya que hana no tiene esa fuerza o si.
Jasper:bien ya saben que hacer los dos-ve a cada uno-y mantenga se atentos..emmett maten la boca serrada o tragaras tierra-sonrie viéndolo.
Emett:muy chistoso.. Lista florecita?-se pone en guardia viéndola esta siente.
Corre hacia el otros hana se desliza por entre las piernas de emett este apenas voltea hana se tira rodeando su cara con sus pies y pone sus manos en el suelo lanzado contra el piso este cae de cara y se levanta escupiendo tierra jasper le dice que se lo advirtio y este le gruñe molesto,sam y los demás están asombrados viendo las habilidades de hana.
Emett molesto corre donde hana y la abraza con fuerza y la lanza hacia un árbol,sam se preocupa dado un paso atrás pero ve como hana se agarra del árbol impulsándose de este salta hacia emett tirándolo las suelo de nuevo se aleja de el sonriendo,en eso emett la toma de un pie colgándola de cabeza.
Emett:parece que yo gane-sonrie.
Jasper:nunca le des la espalda a tu enemigo emmet y no confíes con hana-este no entiende a que se refiere.
En eso siente algo en sus piernas y ve unas lianas que lo sujetan y lo cuelgan de cabeza hana cae de pie viéndolo mientras sonríe y saca su inhalador emmet se queja diciendo que no se baila usar don pero jasper le dice que en una batalla todo se vale,hana va donde su madre que la felicita mientras los lobos se ven unos a otros impresionados,ed se ríe cuando los oye pensar que no deben hacerla enojar sobretodo sam.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...