Narrador:
Aro soltó la mano de hariana quedando muy sorprendido además de algo molesto por perderse todos esos momentos importantes de su sobrina vio de reojo a cius este apartó la mirada sabiendo que lo estaba regañando con la mirada,vio de nuevos hariana y luego dirigio su mirada a hana que esta sujetando la mano de Renesmee y serca de ellas están esos dos lobos lo hacen molestar mucho pero mantiene su cara neutral.
Aro:con lo que EH visto me deja mas pensativo ustedes dos..-los ve pensado-quisiera conocerlas-ve a las niñas.
Marcos:-por un lado estaba molesto por que esperaba atacar y por el otro quería conocer a su sobrina que es muy parecida a su difunta madre de los tres se cruza de brazos tras la espalda molesto.
Aro:pueden permitirme conocer a sus hijas? Edwaed,hariana-algo molesto e impaciente por conocer a su sobrina los ve.
Edward:-vio de reojo a hariana que asiente levemente este voltea haciendo un señal a bella.
Bella:bien..{jacob,sam }-pone a cada lado de ella a las niñas de el lado derecho a Renesmee con jacob atrás de ella y a hana del lado izquierdo con sam tras ella camina había donde estan ellos quedando dos metros de aron.
Edward y hariana aprovecharon para alejarse de aro y ponerse alado de sus hijas,hariana puso una mano en la cabeza de hana esta la vio sonriendo a su madre calmando sus nervios ,edward se puso serca de bella y Renesmee viendo a aro.
Aro:-se ríe viendo las apunta había ella-jajaja..puedo oír sus extraños corazones- la ve y más a hana siendo sus rasgos delicados y hermosos además de esas pecas en sus mejillas-puedo saludar a sus hermosas hijas?bella,hariana?-las ve antes de que alguna dijera algo.
Hana:-se suelta de su tía bella y de su madre toma la man de Renesmee haciendo que suelte a bella juntas caminan hacia aron,jacob y sam se tensan nerviosos viéndolas caminar,se detiene frente a uno paso de aro lo ve-..es un placer conocerlo señor aro..soy hana katerine denali..ella es mi hermana pequeña Renesmee claeri cullen..-extiende su mano libre a el.
Aro:-sonríe feliz viendo a hana toma su mano inclinándose un poco viéndola mas de serca ve todo sus recuerdos los que le molestan son de el lobo negro llamado sam suelta su mano-tu eres una mezcla única de tu madre y mi hermano caius..una vulturis en toda forma-acaricia la cabeza de hana.
Hana:-sonríe un poco viéndolo-..gracias..señor aro..son una palabras muy linda..-ve a Renesmee la levanta un poco para que alcance la mejilla de aro-es su don a si transmite sus recuerdos.
Aro:-después de ver sus recuerdos y analizando todo ve aun lado pensando.
En eso edward tomo a las niñas en brazos paso a hana a hariana a paso calmado se fueron de regreso con los demás hariana bajo a hana que tomo de nuevo la mano de Renesmee se quedaron en medio de sus lobos con sus padres en frente de ellas viendo a los vulturis.Aro:mitad-imortal,mitad-mortal..concebidas y llevadas por esta neófita y vampiresa cuando aun verán humanas..-las ve,marcos se iba a quejar pero le lanza una mirada molesta-crees que es mentira?ilusiones? Se siente sus corazones latir,y una calidez al tocar su piel di me como se ilusiona eso?..-marcos se quedo callado fue unas de la peores bofetadas que a tenido que aguantar.
Caius:irina-esta poso su mirada en el-tienes algo que decir respecto a tus acusaciones?.
Irina:..los cullen y los denalis son inocentes..asumo el castigo de mi error-vio a sus hermanas una vez mas antes de mirar a hariana con dolor y arrepentimiento ve a hana-lo siento mi pequeña flor-hana le doy una de sus sonrisas y le hizo la seña del corazón con la manos nessi la imito se sintió conmovida por ese gesto de ambas además de sentir más dolor por que hizo.
Aro:espera hermano-marcus puso los ojos en blanco gruñendo pensado que tiene que hacer uno para dar un castigo en paz-hemos vivido siglos y siglos ocultado nuestro secreto de los humanos,¿como estamos seguros de que ambas niñas mantendrá el secreto y no crearan un caos después?además un de ellas asiste a una escuela de humanos y tres niños humanos sabe su secreto..que nos impide deter la pelea hoy para pelear el día de mañana?.
Edward:-tomo a Renesmee y la subió en el lomo de jacob-cuidalas bien jacon..no mires atrás..-ve a Renesmee que se lo ve-en cuanto te de la señal corres los mas rápido que puedas-ve que este asiente discretamente acaecía la mano de Renesmee.
Bella:cuidare mi amor..has le caso a jacob y hana igual okey?..mama te ama-se pone alado de jacob viendo a Renesmee toma la mano edward vea los vulturis.
Hana:..no te quiero perder mama...-ve a su madre trata de no llorar.
Hariana:no llores se que debe salir bien esto..cuida te, mama te ama..un amigo mio esta por llegar espero que ayude a detener esto..aunque sea un poco-besa la frente de hana la sube a atrás de Renesmee se pone alado de ed y bella.
En eso todos escucharon pasos salir del bosque además un corazón latir entre ellos y sentyir un aura de impotencia y fuerza que algunos vampiros de lugar reconocen tensandose algunos vampiros y otros se asombran de ver con vida a ese vampiro, aro un no se daba cuenta de eso pero sonrió al ver a alice era la que esperaba .
Alice:-se acerca a los vulturis con jasper tras ella pero es frenada por sus guaedias-sueltenme,tengo pruebas de que hana ni Renesmee son un peligro en el futuro -extiende su mano a aro.
Aro:-alza su mano callando los murmuros de su araquel ve a alice hace una haciendo que la suelten-alice querida que gusto verte otra vez-toma su mano viendo la visón del futuro para el eran minutos pero para los demás era algo tortuoso ver eso.
Edward vio los pensamiento de y los que le asombro fue hana usando su dos creando un ejército de copias de todos los amigos de la familia y los lobos echos de madera que pelan junto a todos ganando mas ventaja a los vulturis además de atrapar con látigos de plantas destrozándolos mientras huye sobre jacob con Renesmee, además de que caius ayudo a loa cullen en la lucha peleando alado de su amada hariana,sonrió al ver que habían reducido el número de los vulturis además de vencer a aro ganando la batalla.
Alice:ese es tu futuro si no decides cambiar su curso-aleja su mano de aro viéndolo.
Aro:-quedo anonadado en blanco cuando todo su ejército que es mayor que el de los cullen fuera deteriorado rápidamente además de quedar sorprendido del gran poder de hana que fue una gran ayuda en ganar la batalla a los cullen.
Marcos: las niñas siguen representado una peligro para nuestra especie-se acerca a su hermano serio.
Edward:y que pasa si demostramos que ellas no serian un peligro para nuestra especie nos podríamos ir en paz?-los ve sostiendo la mano de bella con fuerza.
Aro:claro como planeas demostrar eso?-lo ve .
Alice:fui a buscar mis propios testigos..ellos te diran-ve a aro.
Marcos:que ya no hay suficientes testigos?para que mas?-molesto ve a aro.
Caius:hermano deja que hable-tambien quería saber si su hija vivirá enteramente o envejecería en un parpadeo y moriría.
Quelat-se acerca a ellos es un joven de la tribu amazonas un brasileño zafrina y Sena hace una reverencia al verlo-soy mitad inmortal mitad mortal como las niñas,un vampiro sedujo a mi madre ella murió dándome a luz,mi tía me cuido desde entonces y yo la convertí en imortal-ve a los vulturis con su tía a su lado.
Hariana/bella:cuantos años tienes?-con urgencia y ansiosas de saber la respuesta el qulat voltea viéndolas.
Quelat:150 años-las ve,en eso aron le preguntó a que edad alcanzó la madures-seguí creciendo asta los 7 años de mi crecimiento no e cambiado desde entonces-ve a aro.
Hariana/edward/bella:-ve a sus hijas sonriendo sabiendo que ella dueran muchos años con ellos.
Aro:cual es tu dieta?-lo ve.
Quelat:sangre comida humana puedo sobrevivir de ambas-los ve.
Los tres líderes del clan vulturis se pusieron a hablar sobre el asuton,cauis esta a favor de perdonar a loa cullen y a sus testigos dejando a las niñas libre de cualquier castigo,aro esta decuerdo con además de tener que arreglar un acuerdo con ellos que tiene que ver con hana y marcos solo esta aburrido queriendo irse de unas vez a lo que ya tenia la decisión tomada vieron a los cullen y sus testigos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...