Narrador:
Ya había llegado el día que todos termina habían llegado al claro donde aparecerían los vulturis,hana estaba junto a Renesmee tomadas de la mano mientras tiene un mochila en su espalda igual que Renesmee que su tía bella les preparo a las dos ,edward sostiene la mano de Renesmee y bella la de hana jacob esta con ellos en su forma de lobo,toda estaba tensos esperando que aparecieran los vulturis.
Hana:..nada de mi mama?-ve a su tío edward.
Edward:-sonríe y ve hacia atras al sentir los pensamientos de hariana-hay esta se tomo su tiempo.
Hana:-voltea y ve a su madre- mama!-corre donde ella lanzado se a sus abrazos la abraza con fuerza.
Hariana:lamento la tardanza..pero ya tenemos a alguien de nuestro lado..solo que aun no llega esperó llegue a tiempo-baja a hana y camina de la mano con ella ve a su familia Denali baja la mirada al piso.
Carmen:-la abraza cuando se acerca a ellos-no te vuelvas a ir a si de la nada oiste..somos una familia y estamos en las buenas y las malas-la toma de los hombros.
Kate:a si es a si que aprende a contarnos todo..-sonríe viéndola mientras garret esta a su lado.
Hariana:lo are..veo que no perdiste el tiempo-se ríe saluda a garret camina asta estar alado de bella,ed y nessi-perdonen la demora me costo encontrar a un persona que me ayudara con cierto tema.
Hana:-se puso de nuevo alado de Renesmee tomando su mano y la de su tía bella mientras su madre se pone tras ella posando sus manos en los hombros de ella.
Garret:-pasan unos minutos y ve venir a los vulturis-vienen los abrigos rojos,vienen los abrigos rojos-nervioso alado de kate se pone a dar bronquitos-mujer si esto termina bien te seguiré a donde quiera que bayas..-ve a kate.
Kate:que romántico me lo dices ahora?-se ríe negando viéndolo y toma su mano.
En eso momento al ver a loa vulturis acercarse todos se tensaron,bella y edward apretaron un poco las manos de sus niñas,hariana tensa se acerco mas a hana mientras jacob y sam en sus formas lobos se acercan a ellos quedando a los lados atentos a cualquier cosa,hana nerviosa sujeto con fuerza la mano de nessi viendo a los vulturis tratando de ver a su padre entre esos encapuchado.
Mientras que los vulturis miran asombrados a los testigos de los cullen que han venidos a enfrentarlos solo para tratar de evitar lo que pasará este día,pero debían hacerlos pagar por crear a un niño inmortal además de tener a un descendiente de ellos que tuvieron la osadía de ocultarle su existencia,además no pidan dejar que se entraran de esto y que otros clanes se opongan a ellos,además marco sonrió sabiendo que era una batalla pérdida para ellos ya que superan a los cullen en numero aunque tenga dos lobos con ellos.
Edward modesto apretó su mandíbula leyendo los pensamientos de marcos y aro,esperaba por fin tener su vida feliz junto a bella y su familia pero no los vulturis siempre quieren someter a todos dañando su felicidad,además de que sentía traición por irina que estaba hay traicionado a su familia y entregando a su única sobrina en charola de plata a los vulturis,edwaed recordó la primera vez sostuve a Renesmee en brazos y su dulce sonrisa no dejaría que ellos se llevaran eso y menos a hana que también puedo pasar grandes momentos a su lado.
Hariana seria mira a loa vulturis lucharía con uñas y dientes para defender a su hija evitando que se la lleven a su mente llego el día que vio llegar a hana a este mundo y verla crecer asta este momento no lo permitirá no le arrebataran a su luz,aunque signifique pelear contra caius,hana sintió lo tenso de su madre a lo que pego su espalda a sus piernas.
Edward:.. Calrise alister tenia razón..no viene a oír nuestras razón si no a pelear...y a llevarse a la fuerza si es necesario a hana-ve a carlise de reojo serio-no nos dejaran dar nuestra explicaciones si importar que negemos lo de irina igual acabaran con nosotros...y seria nuestra última vez con hana..-molesto aprieta su puño.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...