Narrador:
La fogata todos oían las cosas que decía bill,además de explicarle a sairy todo desde el tratado con los cullen además de que debe ma tener en secreto lo que son y evitar que las personas se den cuenta que son además de que deberá tener cuidado en la escuela que nadie se de cuenta o si la tendrán que cambiar a la preparatoria de la reserva a lo que esta prometió que seria cuidadosa además con sus amigos cuidado la no tenía de que preocuparse.
Al terminar la fogata todos se sentaron comer juntos lo que habían cocinado,emily,leah y que,todos estaban divirtiéndose además de que embry y sairy peleaban como siempre por algo además de que esta se asombro con lo que puede comer ya que come mas que ante agradece que no engorde o tendría que correr todos los días por la push al terminar todos se fueron a sus casa.
Hana:emily no duerme aquí?-ve a sam mientras ve que todos se va y ve a emily irse con seth y leah.
Sam:no el a cuida la casa mientras estamos fuera además de ayudarnos con la comida con leah,ella vive con sue y los chicos,ve vamos dentro ya es tarde-entran ala casa y sierra la puerta.
Hana:vamos a ver las películas no?-sonríe tomando su bolso de el sofá y ve a sam.
Sam:si vamos ven puedes bañarte y ponerte la pijama aqui-la lleva a el piso de arriba a el baño- este es el baño mi habitación es la tercera puerta a la izquierda toma tu tiempo mientras preparó todo para ver las películas ven balto-camina.
Hana:okey-sonrie y se mete al baño saca su pijama y se mete a bañar a la ducha al terminar se pone su pijama,que es una camisa de botones blanca con huellas de animal en color rosa,un mono pelidito blanco y guardó su ropa en el bolso y salio .
Al caminar al cuarto de sam vio en la tv una lista de películas para escoger además la cama con barias almohadas,en eso le llega el olor a palomitas de maíz a lo que voltea viendo a sam con un gran tazón lleno de estas sonríe se sube ala cama y toma el tazón cuando se lo da sam,balto sube de un salto acuesta su cabeza en el regazo de hana,sam sonríe apaga las luces y se acomda en la cama toma el control remoto.
Sam:y que quieres ver cachorras?tu escoge-soneie viéndola.
Hana:mmm...la dama y el vagabundo-sonríe viendo a sam se arrecuesta de las almohada.
Sam: esa es buena-pone la película y se acomoda junto a ella y comen palomitas viendo la película.
Hana:-sonríe y se apoya en el hombro de sam le da palomitas a balto.
Sam:-después de que termina la película ve a hana-y que quieres ver a hora?..cachorrita?-ve que esta dormida sonríe pone el tazón vació en su mesa de noche acomoda con cuidado a hana en la cama y la arropa bien con la cobija apaga el televisor y se cómoda a su lado con balto en medio de ellos-descansa florecita..-besa la frente de hana y se duerme.
Mientras avanzaba la noche hana esta dormida dándole la espalda a sam,mientras este esta tranquilos dormido a su lado,y balto en leído de estos aunque se pega mas a hana mientras duerme,en eso hana empieza a moverse un poco ya que su sueño se estaba tornando raro.
Narra hana:
No se donde estaba había un gran salón de baile como los de las películas clásicas que veo con mama,oigo pasos y voces en eso volteo viendo una gran puerta a lo que camino asta esta que al abrirla veo el bosque y esta nevado alzo una ceja si entender a lo que camino por el lugar viendo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...