Narrador:
Al llegar donde están los demás vieron el fuego donde se están quemando los restos de los neófitos hana va donde su madre abrazándola esta revisa a hana venido que etsa bien y besa su frente aliviada de que este bien y la toma de los hombros,en eso edward se acerca donde esta los demás de su familia.
Edward:cuanto falta para que lleguen?-ve a alice que dice que en un minuto tal vez diez.
Carlise: debemos hacer que la manda se vaya-sostiene la mano de esme-ellos no valoraran el tratado.
En eso sale un neófito sale y leah trata de ir a por el pero jacob se abalanza a salvarla pero este termina rompiendo los huesos de jacob,hana asustada trata de ir pero hariana la sostiene los demás destrozan a ese y van donde jacob que esta muy mal,carlise le dice que lo lleven ala casa de billy que el ira en un momento,los chicos con cuidado los carga y se lo llevan hana los ve irse preocupada.
Alice :ya vienen!-avisa a lo que todos se juntan manteniendo a hana oculta de que la vean ellos.
Se acercan alec y llena con otros dos ,los cullen están serios viéndolos venir,hana se asoma un poco viéndolos y ve el colgante que llevan llamando un poco su atención pero se esconden,mientras ellos hablan hana se asoma de nuevo viendo a la chica rubia de ojos color rubí sabia que debían alimentarse de sangre humana,cuando terminan de hablar sopla el viendo y el cabello de hana se mueve a lo que llena capta su olor.
Llena:al parecer tiene a una con vida..-ve donde esta emett este se tensa igual que los demas-que salga ahora.
Hariana:carilise..-preocupada lo ve lo menos que quiere es que sepan de hana.
Carlise: ella no es lo que tu piensas ya lo veras..hana.
Hana:-toma aire y sale de entre ellos viendo al piso nerviosa se detiene a unos pasos de llena mirando al piso.
Llena:ve me a los ojos cuando te hablo niña-la ve seria hana alza la mirada y la ve a los ojos se asombra como loa otros tres presentes viendola-(sus ojos..su cara son iguales al amo caius..)es un tipo de broma?.
Carlise:para nada nunca arimos algo así,ella es hana Denali..un ser único en su clase-sonríe viendo a hana.
Alec:-se acerca a su hermana-los maestros sabrán de esto..di me..que edad tiene?- ve a hana.
Hana:-ve a su madre que asiente- tengo 11..en dos meses tendré 12..-seria lo ve asta tenia la misma expresión de seriedad que caius.
Llena:nos vamos ya no tenemos nada que hacer..y mas vale que culpan con que ella sea convertida-ven a bella y se retiran.
Hariana:-abraza a hana con fuerza preocupada-(ahora sabrá donde estoy...y que tiene una hija).
En la noche fueron hana y bella ala casa de billy preocupadas por jacob bajaron y escuchaban los gritos y gruñidos de dolor de jacob, le explican que le están rompiendo los huesos en eso salen carlise y sam el primero dice que ya paso lo peor y que esta sanando y que pregunta por bella a lo que esta ve a billy este le da permiso y entra,hana ve a sam y va donde el este la alza abrazándola.
Hana:abraza el cuello de sam con fuerza y sierra sus ojos-tenia miedo..de que algo malo les pasara a ustedes..-ve a los demás.
Paul:tranquila estamos todos bien solo debemos esperar a que jake se mejore y nos divertiremos como siempre-sonrie.
Sam:a si es así que tranquila-acaricia su espalda y besa su frente-te vas con bella o te llevo a casa?.
Hana:me quiero quedar un rato mas con ustedes..además de ver a jake..-saca algo de su bolsillo-antes de venir leí un libro sobre platas medicinales de los quileute y encontré una semilla-la saca-puedo hacerla florecer y con esa medicina ayudara a jacob.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...