Narrador :
Como se vio en el capítulo anterior la familia cullen como hariana planean irse unos 7 años de froks en tiempo en que hana y nessi alcanzaría su madurez y dejarían de crecer para evitar crear posibles problemas con las personas del pueblo además de evitar otro encuentro no muy bueno con los vulturis a lo que los cullen se irán a Europa mientras que hariana con hana se irán a Italia.
En estos momentos están todos juntos en la casa principal en la cocina están esme y hariana con bella hablando mientras las dos primera están preparando la cena para las niñas,en la sala están alice arreglando unos floreros mientras carlise estaba leyendo un libro ya había hablado en el hospital sobre que se iris un tiempo largo pero que no le dijeran a nadie ya que era personal.
Mientras que en el piano están edward y nessi tocando el piano y en el patio se puede ver a hana jugando fútbol contra emett mientras jasper esta en el balcón con balto tranquilo viéndolos y haciendo de arbitro se ríe algunas veces al ver a emett tropezar cuando hana lo esquiva metiendo goles.
Hana: y goool!!gana de nuevo el equipo rojo!-salta emocionada aunque estaba leona de tierra y su ropa estaba algo húmeda y con barro.
Emett: eso no se vale!esta distraído!-se levanta del suelo en el mismo estado que hana o peor.
Jespar: no lo creo emett ella te gano justamente aprende a perder- se ríe desde la baranda viéndolos.
Emett: hump..suerte pero en la siguiente ronda no me gas a ganar enana-sonrie tomando el balón y se pone a jugar de nuevo.
Mientras se ponía a jugar otro partido en eso esme les aviso que hana tenia que cenar además de que debían limpiarse hana y emett ,hana asintió dejando de jugar y subiendo a para ir a bañarse mientras le decía a su tío osos que a la próxima sera mas ruda a lo que este sonríe esperando ese juego,después del bañarse y con ropa limpia hana fue a la cocina.
Hana:wow se ve delicioso-sonríe viendo el filete de ternera al horno con papas fritas,ensalza y sala además de un baso con soda y otro de cartón con sangre se sienta alado de nessi.
Nessi: si la comida de la abuela es la mejor-le sonrie a Hana.
Edward:los autos ya están cargados creo que ya deberíamos irnos ya es media noche y los vuelos salen en una hora-entra a la sala viendo a todos.
Esme;echaré de menos esta casa pero volveremos en poco tiempo 7 años pasan volando-sonrie viendo la casa mientras carlise toma su mano.
Hariana:es verdad los extrañare espero no querer matar a nadie estando en ese castillo-suspira mientras carga la chaqueta de hana.
Bella:siento algo de lástima por ti espero sea unos bueno siete años-la ve sonriendo incómoda por su cituacion.
Carlise: cualquier cosa no dudes en avisarnos y son bienvenidas-le sonrie.
Hariana:lo sé y le agradezco eso y de todos modos si no me gusta cómo va todo puedo ir me a Transilvania-sale con los demás de la casa.
Hana;no digas eso mamá se que todo saldrá bien!estaremos con papá y seremos felices juntos lo presiento -sonrie tomando la mano de su madre mientras acaricia a Balto.
Alice:si no fueras por sam y Jacob que me bloquean mis visiones podría decir como irán las cosas ufff..bueno vamos al aeropuerto -sonrie subiendo al auto de carlise.
Edward:si ya debemos irnos no vaya a ser que algún lobo venga de improviso-ve subir a Hana y renesme a su auto con balto- sin romper los asientos Balto.
Hana: tranquilo tío ed ya aprendió la lección con mama-se ríe acariciando la cabeza de Balto.
Bella:bueno en marcha nos espera un nuevo comienzo-sonrie en su asiento viendo a las dos niñas que asienten sonríendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...