#31🌇

2.8K 144 0
                                    

Narrador:

Era un nuevo día en la casa cullen después de tener ayer una noche muy agitada,en estos momentos alice y hariana estaba alistado a bella ya que dentro de poco despertaría y el cambio abría terminado,mientras que en la sala esta rose con Renesmee en brazos esta estaba algo inquieta y triste ya que nos veía a hana por ningún lado,edward que la ve sonríe sabiendo que le pasa mientras jacob esta serca de ellas viéndolas.

Rose:calma Renesmee por que esta así?-en eso la pequeña poso su mano en la mejilla de su tía mostrando imagines de ella y hana-a ya veo..pero debe ser paciente hana esta en la secundaria.

Jacob:se pone inquieta siempre que hana se aleja y solo se duerme con ella a su lado-ve a Renesmee y sonríe.

Edward: es notable ya que ellas tiene un lazo único son hermanas estan unidas por que son únicas y especiales-acaricia la cabeza de Renesmee.

Jacob:-en eso oye un auto estacionarse afuera-ya llegaron emett y hana-se rie al oír pasos rápidos por la casa y ve entrar en la sala a hana.

Hana:hola!ya llegue donde esta mi mama?-sonríe y se acerca donde su tía rose deja su bolso en el sofá a su lado saluda a Renesmee-hola nessi como estas?me echas te de menos?yo igual-toma la mano de Renesmee.

Rose:si esta con alice arreglando a bella..y esta pequeña están impaciente por verte-sonrie viendo a hana.

Hariana:paso algo cariño?-sonríe entrando en la sala viendola- y edward vela ya esta lista puedes ir a verla si quieres-le sonríe .

Edward:gracia-sonríe acaricia la cabeza de hana y Renesmee va a el consultorio de carlise.

Hana: a si..el director dijo que si quiero tener mi vacaciones navideñas y no ir a clases extras necesito hacer dos trabajos..uno sobre la guerra civil y otro sobre la fundación del pueblo-se sienta en el suelo sacando de su bolso la cosas.

Jacob:yo te puedo ayudar con lo de la fundación de el pueblo-le sonríe a hana.

Alice:y jasper te dirá todo lo necesario de la guerra civil no?-ve a jasper a su lado sonriendo.

Jasper:claro ayudar a la pequeña flor sera un placer-sonrie a hana.

Renesmee:-ve triste a hana pensado que no jugara con ella.

Hana:-ve a Renesmee y sonríe-no te preocupes nessi con la ayuda de jake y el tío jass termianre rápido y podremos jugar y ver películas si?-toma su mano ve que sonríe.

A si hana se puso a hacer su tarea con ayuda de jacob y jasper,en el consultorio edward veía como poco a poco el cuerpo de bella se iba recuperando la heridas y moretones desaparecían a lo que pronto la tendría devuelta con salió un momento y vio en la sala a hana haciendo tarea con jasper,fue a la cocina donde vio a esme preparando comida para hana y Renesmee.

Edward: donde están rose y Renesmee?-ve a jacob en la ventana comiendo un sándwich viendo al patio rueda los ojos al oír sus pensamientos celoso y molesto con rose-mejor ni preguntó.

Esme:rose la quiso sacar ya que esta molesta por que hana no esta con ella..tiene trabajos de la secundaria para poder tener sus vacaciones navideñas-lo ve mientras cocina.

Hariana: es asombroso el lazo que han forjado en tan poco tiempo-entra en la cocina viéndolos.

Carlise:si lo note se formo desde que estaba en el Vientre de bella..aunque como me dijiste Renesmee crece mas rápido que hana cuando era un bebe no?-la ve.

Hariana: si hana tardo al menos tres semanas en alcanzar el tamaño de Renesmee.. Y luego fue lentos a tres meses y luego a 6..y bueno luego fue la aceleración de golpe que la hace ver como una niña  de 14..y desde ese momento no hemos visto que crezca mas..esta como congelado su crecimiento..pero tengo una cosa en la mente.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora