#39🌇

2.9K 165 6
                                    

Narrador;

Ya faltaba poco para el día temido y aún nada de alice,jasper y hariana,bella encontró unas pistas que le dejo alice y contacto con un abogado que le dio unos documentos especiales unos pasaportes y otras cosas bella sabia que la visión de Alise era directa a los que entendía que no estaría hay para ver crecer a Renesmee y formar parte de su vida ni edward, mientras en la casa cullen carlise tenia algo planeando para hana.

En estos momentos esta con nessi en la sala viendo televisión pero se le nota desanimada ya que solo esta acostada en el sofá sin prestar atención ala serie que esta pasando carmen la ve triste y se acerca a el!a acariciando su cabeza en eso ve entrar a jacob con carlise este le sornie a hana acercándose a esta se agacha frente a el sofá viéndola.

Carlise:se que estas triste por no tener a tu madre serca hana..pero se que te animara jacob te llevara ala reserva y sam te traerá mañana temprano así que divierte si?.

Hana:..suena bien gracias abuelo..pero debo llevar ropa-se sienta en el sofá.

Jacob:emily tiene unas ropas de ella cuando genia tu edad así que las puedes usar además sairy te puede prestar una pijama esta emocionada por verte de nuevo-le sonríe.

Hana:..esta bien adiós nos vemos mañana-se despide de todos en la casa se va con jacob en su moto balto los sigue corriendo para el es como un ejercicio al llegar es tirada la piso por sairy.

Sairy:hana!estoy tan feliz de verte!..ugh apestas a muchos vampiros diferentes..bueno nada que abrazo lobuno no arregle-sonríe viendo a hana.

Hana:-se ríe viéndola-yo también te eche de menos sairy.

Leah:a ver loca ya deja ala pobre apenas acaba de llegar no la acapares nos basta con sam para tenerte a ti también hay metida-toma a sairy de la camisa viéndola.

Sairy:hay pero es mi mejor amiga!no la puedo vistar por que la casa cullen es refugio de sanguijuelas!sin ofender-ve a hana.

Hana:-se ríe un poco-tranquila entiendo-se levanta de suelo se sacude la ropa.

Leah:vamos a dentro emily preparó mucha comida para darte la bienvenida te echamos muchos e menos todos sobretodo sam-se ríe caminan ala casa.

Al entrar en la casa de sam vio que estaban todos los chicos que la saludan felices además de a ver mucha comisa en la mesa emily la abraza feliz diciendo que extraño a su pequeña cuñada esta se puso roja como tonante por ese nombre,los demás se rien de la cara de hana diciendo que combina con su cabello, leah con sairy les regañan diciendo que la dejen en paz en eso entra sam.

Sam:se puede saber que les pasa?desde la carretera les oigo reír-entre viéndolos y ve a hana-cachorra que bueno que estas aquí..e?te pasa algo tienes la cara roja-se agacha un poco viendo la cara de hana esta se aleja de el abrazando a emily.

Leah:dos palabras idiotas molestando-apunta a los chicos en la mesa que tratan de huir.

Sam:-deja las cosas en la cocina- quietos hay!-usa su tono de alfa los chicos se frenan frente ala salida-que les dije que molestar a hana?al parecer alguien quede guardia triple no?.

Chicos:que!?no no sam todo menos eso!-pálidos voltean a verlo asustados.

Sam:pues dejen de molestar a hana o es ese o comer la cazuela que hace sairy-serio los ve.

Paul:nos quires matar!?esa niña no sabe cocinar a saber que demonios le echa a es cazuela!-ve a sam asustado y asqueado de comer eso si con solo el olor te hace vomitar no quieren imaginar el sabor.

Jared:lo sentimos hana no te aremos otra broma a si!por favor no dejes que sam no haga esto!tu ERES su impronta también cuenta tu devoción!por favor!!-con todos los chicos menos leah,sairy y emily le hacen ojos a hana.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora