Narrador:
Ya habían pasado unos días desde el juicio de los vulturis poco a poco los invitados de loa cullen se fueron regresando a su tierras y hogar,hana esta en patio con su madre despidiendo a los denali prometiendo ir en vacaciones de verano a alaska para tener un campamento en la nieve,todos se despidieron de ella abrazándola y también hariana ,al ya no verlos entraron a la casa,hana fue a la cocina ya que estaba el desayuno listo se sento junto a Renesmee a comer.
Hariana:ahora sabemos que hana y Renesmee estarán por muchos años con nosotros..ya no hay que preocuparse de si mañana seria nuestro último día con ellas-se sienta en su sofá viendo a la cocina viéndola comer y reír.
Edward: si pero debemos irnos..hana y Renesmee seguirían creciendo y eso llamara las atención de la gente del pueblo..carlise y yo hemos hablado de algo-sentado en el respaldo del sillón toma la mano de bella.
Carlise:lo que planeamos es irnos por 7 años que es cuando alcanza su madures y dejaran de crecer..además de que la gente de el pueblo debe crecer que hana creció por que e oído cosas en el hospital sobre el crecimiento de hana no queremos otro problema con loa vulturis además a si ella y Renesmee pueden salir a pasear si preocupación de que noten algo raro en ellas-alado de esme ve a todos.
Bella:ya veo es la mejor solución..a di evitamos otro encuentro con los vulturis y ser amenazados de muerte..y a donde iríamos?-ve a carlise.
Carlise: nosotros nos iremos a un pequeño pueblo en Europa donde no pasa muchas cosas y tenemos una casa hay estaremos bien hay esta rodeado de bosque a si que no debemos preocuparnos de que nos vean las personas-ve a hariana-estan invitadas a ir con nosotros si lo deseas hariana.
Hariana:gracias pero..también pensé en eso y me iré con hana Italia..es momento de que comparta con su padre..a si evito citatorios de los vulturis por no ver a su sobrina y otras cosas mas-los ve.
Rose:Con tal de que no se vuelve como ellos todo esta bien,pero como aran con los chuchos?dudo que nos dejen ir a si como así alejando los de las niñas y no dudar en romperles los huesos si dice que es su derecho lobuno o yo que se de quedarse con ellas-seria los ve.
Esme:la mejor sera irnos sin que se den cuenta..dejaremos unas cartas y nada mas además de dejar la casa como esta para que crean que salimos de paseo,en la nueva casa podemos comprar lo que vayamos a necesitar-acaricia el hombro de carlise y ve a todos.
Emet:bueno sera una nueva aventura extrañare esta casa -se ríe alado de rose.
Edward:igual mantener esa boca serrada para evitar que jacob y sam se enteren de esto o se amara un problema para podernos ir-ve mal a emmet que hace cara de inocente.
Hariana: bueno debo hablar lo con hana para evitar que le diga algo a sam..cuando partimos?-se acomoda en el siglos viéndolos.
Carlise: mañana en la madrugada sera la mejor hora todos duermen y nadie se percatara de que nos fuimos a si que debemos dejar las cartas listas para los muchachos yo hablare al hospital-se levanta y va a su despacho.
Bella: yo puedo escribir la carta para jacob y una para mi padre para que no se preocupe..vamos a la casa aprovechando que los de la manda aun no saben que todos los invitados se han ido- se va a la cocina por nessi.
Edward: nos vemos en la noche entonces y emmet mantener la boca serrada por favor- lo ve y se va con bella y nessi a su cabaña además de explicar lo de el viaje.
Rose: ya oíste oso a si que nada de soltar la sopa- acaricia el hombro de emmet.
Hariana: nos vemos en la noche ven hana debemor irnos a la casa a hacer unas cosas-se despide de los cullen y va con hana a el auto.
Hana:adiós nos vemos tíos!abuelos!ven balto-lo deja subir primero a los asientos de atrás sube y se pone el cinturón.
Hariana al ver que ya esta hana con el cinturón se pone en marcha en dirección a su casa mientras va pensado como explicar le bien a hana lo de el viaje además de que debe evitar decirle a sam sobre esto o a cualquiera de la manada,hana desde su asiento acariciando la cabeza de balto nota lo pensativa que esta su madre a lo que esta extrañada esperando que no sea nada malo.
Entraron por sendero asta su casa hariana estaciona su auto frente a la casa y baja sacado las llaves y deja entrar primero a hana y balto entra serrando la puerta y enciende las luces viendo que hay algo de polvo en la casa ademas de que hana le dice que esta fría a lo que enciende la calefacción y deja sus cosas en la isla de la cocina.
Hariana:-toma aire y oye a hana en el piso de arriba sube y la ve sentada en el piso con una caja de metal especial que fue regalo de sus abuelos Carmen y eliazer se apoya en el marco y la ve- cariño tenemos que hablar de algo importante.
Hana:-antes de abrir la caja voltea a verla- sucede algo malo mama?-preocupada la ve.
Hariana: no bueno para algunos puede ser malo cariño-se sienta a su lado en el piso y quita un mechó de su cara-lo que sucede cariño es que la gente esta empezando a sospechar de tu crecimiento y el de nessi..por lo que todos tomamos la decisión de irnos de forsk por 7 años que es el tiempo en que tu y nessi alcanzaran la madures y dejaran de crecer..pero nadie puede saber esto ni siquiera sam o la manada..entiendes?.
Hana:...entiendo..es por en bien de la familia además de que sam y jacob se negarían a que nessi y yo nos alejaramos tanto tiempo de ellos..-ve su caja.
Hariana: se que difícil para ti ya que se cuanto quieres a sam..y se que extrañara a tus amigos pero eso lo mejor para evitar otro encuentro con tus tíos y tu padre..puedes escribirles unas cartas que dejaremos para ellos pero sin decir a donde iremos amor..-abraza a hana contra ella y acaricia su cabeza.
Hana:..eso me alivia a si puedo despedirme a un que no sea en persona..y adonde nos iremos mama?a alaska con los abuelos y las tías?-alza su cabeza viendo a su madre.
Hariana:no iremos a Italia cariño..a volterra es justo que ahora pases tiempo con tu padre y tus tíos..-sonríe un poco acariciando la mejilla de hana- además a si evito cualquier conflicto con ellos.
Hana:suena bien!Italia es muy bonita y tiene hermosos bosques para tomar fotos y para hacer obras de artes además de que quiero conocer como es volterra donde viven mi padre y mis tíos..no te sentirás incomoda en nuestra estadía aya?..-alza una ceja.
Hariana: tu padre y yo ya arreglaremos las cosas pero la prioridad eres tu y tu bienestar tanto físico como emocional..bueno ve haciendo las cartas ya que partimos mañana en la madrugada cariño también prepara la cesta de balto para viajar-besa su frente y se levanta sale del cuarto.
Hana: si mama..bueno amigo parece que estaremos un largo tiempo lejos de sam y la manada..-acaricia a balto que se sienta a su lado- pero al menos paramos tiempo con papa.. Pero igual extrañare mucho forks bueno debo ponerme a hacer las cartas.
Se levanto de piso y se sentó en su escritorio saco una libreta y unos sobre de su cabo primero hizo tres cartas una para sairy,jade y jeison y una para sam las guardó en u sobre con el nombre de cada uno y uns calcomanía que identifica a cada uno al terminar las tres para sus amigos las ato con un lazo rosa de amistad y el de sam con uno rojo de amor los dejo bien acomodados en su escritorio.
Hariana mientras tanto sacaba unas cosas y las guardaba en un bolso sus papeles y pasaportes además de la caja de su caja de recuerdos de ella y caius guardo todo en el bolos y dejo una carta sobre su almohada fue a el cuarto de hana viendo que esta hizo un pequeño bolso con sus cosas mas importantes y tenía la transportadora de balto a lo que subieron todo en la parte trasera de el auto de hariana y se fueron a la casa cullen.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...