Narrador:
Apenas pasaron tres días y el embrazado de hariana hiba muy adelantado ya que parecía de 4 meses en tan sólo unos días además de que estaba algo delgada y pálida descubrieron que el bebe se alimentaba de la sangre de ella así que tuvieron que buscar sangre animal para dar le a hariana y así sobre llevar el embarazo de su bebe.
En la sala serca de la chimenea estaba hariana con kate viendo revistas de bebes aunque no estuvieran de acuerdo con lo que hariana estaba haciendo no podían ir en s contra era su desicion pero todos mantenía un ojo y cuidado en hariana sobretodo eliazer que estudiaba el avanzado embrazó de hariana.
Hariana:a mi que linda cuna kate me gusta la de la niña-le enseño la imagen de la revista una cuna blanca con flores de girasol tallas y pintas en toda la cuna además de unos leches y matas a juego.
Kate:si tienes razón y mira estos conjuntos de ropa-le enseño los que ella veía de niño y niña mientras que carmen se acerco a ellas con una bandeja con comida y baso grande con un popote para que le fuera mas fácil a hariana el beber la sangre que necesitaba para matarse viva y alimentara al bebe en que estómago.
Carmen:y ya has pensado en un nombre para el o la bebe?-sonrió Carmen sentado se aun lado de su hermana en el sofá mientras la ve comer y bebe.
Hariana:bueno..solo EH pensado en uno desde hace unos días..hana es lindo-sonrio mirando a su hermana y prima mientras bebe el popote .
Tanya:hana?..es flor en japones no?-pregunto entrando en la sala con una manta para hariana y la cubrió con ella sentándose en el respaldo del sofá.
Hariana:si es que me gusta además tiene la H de mi nombre y es lindo-sonrió mirando a tanta que asiente de acuerdo a eso siguieron hablando las cuatro sobre las cosas para la o el bebe mientras eleazer se acercaba se apoyo en la pared sonriendo viendo a todas felices asta que carmen lo noto y lo miro .
Carmen:cariño?..alguna noticia algo nuevo?-sonrió levantándose y cambiando hacia el toman su mano.
Elazae:buenos...es que ya tengo listo la maquina de ecografía para que veamos a nuestro nuevo miebro-sonrio besando la mano de su esposa y eso emocionó a las cuatro mujeres kate y tanya ayudaron a hariana a llegar y costar se en la camilla.
Eleazar levantó la playera de hariana paso con cuidado la crema fría en su estómago justo cuando iba a pasar la pala llegó irina a tiempo para ver a su nuevo sobrino o sobrina todos vieron la pantalla emocionados carmen sostenía la mano de hariana mientras ella emocionada veía la pantalla,En la pantalla se vio perfectamente al bebe y parecía que los saludara .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...