#3

6.8K 273 1
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Después de lo sucedido del día de ayer carmen con ayuda de irina le pusieron una blusa elegante blanca,una falda recta negra y un collar con el emblema del clan Denali a hariana que seguía dormida pero con mejor apariencia mientras en la sala kate y tanya jugando con hana que estaba en el sofá acostada viendo con curiosidad a las dos rubias que sabia que eran sus tías ,kate se fue a buscar un biberón con leche ya que hana solo de bes en cuando pedía de sangre eso era raro debí a que debe tener sangre de vampiro y debe necesitar sangre.

Mientras tanto eleazar estudiaba la sangre de hana vio que el 80℅ era humano y solo un 20℅ era vampiro eso explicaba su piel pálida,el calor de su cuerpo debía ser para cuidarse del frío y ahora parecía una bebe 32 semanas crecía a un ritmo rápido pero no tan acelerado.

Irina con Carmen salieron de el cuarto de hariana donde terminaron de arreglarla y fueron ala sala irina sonrio al ver a la pequeña flor en el sofá tomando su biberón de leche se sentó en un sofá serca mientras carmen se sentaba serca de hana y acaricia su cabellos que ven tornándose poco a poco rojos .

Kate:como va la evolución de hariana?-puso una mata a hana para que no se manchara la ropa con su leche.

Irina:va bien en dos días deberá despertar y debemos llevará la a comer para que no ataque a la florecita-vio a hana de reojo y luego denuvo a kate.

Tanya:ese día iremos las dos kate y yo,irina se quedara para cuidar de hana con tuvo y eleazar por si se nos adelanta ala casa hariana-seria mi a las tres que asiente y ve a eleazar entrar ala sala.

Carmen:y esa cara cariño?..descubriste algo?-aun acariciando los cabellos de hana ve a su amado entrar con una cara pensativo.

Eleazar:así es analice la sangre de hana y es mas humana que vampiro por eso no consume tanta sangre y explica su crecimiento algo acelerado-se acerca a ellas.

Irina:disculpa pero como que mas humana que vampiro no debería no se ser equilibrado?-lo ve alzando una ceja no muy segura de sus palabras.

Eleazar:debería pero como es la primera de su clase solo tiene un 20℅ de vampiro el resto es humano,además no se desarrollo tan bien ya que como ven es algo pequeña y después de los análisis vi que tiene los pulmones algo pequeños significa que sera propensa a el asma y se enfermara como un niño humano normal-se acerca y se agacha acaricia la mejilla de hana que esta lo ve y sonríe.

Todas quedando asombradas con lo que dijo eleazar por un lado era bueno su pequeña flor tendría una vida normal pero la mala es que no saben si vivirá tanto como ellos pero igual aprovecharía cada momento de su vida con su pequeña ,después de saber de su problema de pulmones carmen y eleazar salieron a comprar unos inhaladores y medicinas para hana por si llega a enfermarse.

En la casa las tres rubias cuidaban de su pequeña florecita que estaba en su cuna dormida abrazando un peluche irina estaba acomodado una manta sobre ella mientras kate recoge los juguetes del suelo y los puso en su lugar y tanya prendió el munitor se bebe y dejaron dormir tranquila a hana se fueron ala sala a esperar a eleazar y Carmen mientras tenia el munitor sobre la mesa de centro.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora