#13

4.3K 203 18
                                    

Narrador:

Mientras los chicos se aseguraban de que nadie notara la ausencia de hana esta caminaba en dirección hacia el río rozando con la llena de sus dedos las plantas y arboles guiándose por el ruido de río pero si saber que entre los árboles una mujer pelirroja de cabellos rosados la estaba viendo y sonrió a su lado apareció una chico joven era collin el chico que desaprecio hace unas semanas.

Victoria:puedes divertirte pero no la mates..quiero hacerlo frente a edward que mejor dolor que matar a los dos seres que ama así sufrirá por toda la inmortalidad-sonrio.

Collin:asiente sonriendo pasando su lengua por sus labios ya que el olor de la sangre de hana era muy tentador-de acuerdo victoria-se alejó entre los arboles.

Hana seguía cambiando pero freno al oír unas rama romperse volteo pero no vio a nadie al girase para seguir su camino pero vio a un chico al verlo se tenso ya que su piel era igual de pálida que la de su familia pero lo que mas la asusto fueron los ojos rojos de el neófito que significa que se alimenta de sangre.

Hana retrocedió estaba débil para intentar usar su donde asustada lo vio mientras este sonriendo enseñando sus colmillos se acerco a ella tomando de hana de la camisa levantándola asta queda ala altura de que se vieran cara a cara,en eso se acerco una chica pelirroja de rizos sonriendo.

Victoria: si que tu eres la abominación de los cullen..-se acerco aún lado de collin viendo a hana-para ser una abominación tienes un dulce aroma exquisito por tu sangre..asoló.

Collin:veamos si puedes volar-cuando dijo eso lanzó a hana con fuerza haciendo que se golpeara con un árbol y sonó como que algo se rompió.

Al caer contra el piso hana sentía que le faltaba el aire por el impacto y se agarro la pierna derecha ya que esta se rompió contra el árbol llorando y quejándose se levanto como pudo apoyada del árbol sintió algo caliente bajar por su frente era sangre al ver la frente esta el chico y la mujer sonriendo.

Collin:espero sepa también como huele-se acerco a hana tomándola del brazo y subió su manga y con fuerza clavo sus dientes saboreando su dulce sangre.

Hana soltó un grito desgarrador sintiéndose cada vez mas débil collin la soltó y esta se desplomo en el suelo acostada de lado con el brazo derecho extendido donde estaba la mordida la ponsoña no le afectaba en nada pero si le estaba quemando y le empezó a dar un fiebre horrible,collin sonrió con rastros de sangre en su boca se fue cuando victoria le dio la orden.

Esta se agacho frente a hana y acerco su mano a su cara pero en se momento se oyeron gruñidos y  aullidos de entre los arboles salieron varios lobos sobretodo un lobo negro muy enojado que le gruño a victoria todos se lanzaron a ella que empezó a correr,todos fueron tras ella menos el lobo negro y el marrón rojizo.

Sam preocupado tras unos arboles se volvió humano y se puso unos pantalones corriendo alado de hana viéndola toco su cuello para dentro su pulso estaba fría además sus mejillas estaban rojas ,cuando vio su brazo se alarmó ya que si seguía así se "transformaría"en una chupa sangre tomo el cinturón de hana y lo ajusto en su brazo haciendo un torniquete para detener el sangrado.

Jacob:en su forma humana-sam debemos llevarla rápido con los cullen antes de que sea tarde y se trasnforme-preocupado ve el estado de hana.

Sam:si...tranquila estarás bien-tuvo que ser muy cuidadoso en levantar a hana esta se quejo muy débil ya que su pierna le dolía mucho como la espalda-tranquila-la pego a el transmitiendo su calor.

Los dos salieron corriendo hacia el cruce mientras sostenía a hana que se acurruca en el pecho de sam en busca de calor termino desmayándose alarmando mas a los dos morenos que aceleraron el paso,mientras en el cruce los cullen están hay ansiosos yaq que oyeron los gritos de hana y el olor a su sangre.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora