Narrador:
Con las semanas pasando cada vez el embrazó de bella avanza mas además de que jacob con,leah,seth y sairy montan guardia cuidado la casa de sam y la manada,además de que bella cada día esta mas débil y pálida por que el bebe consume su sangre,en estos momentos todos están en la sala,jacob esta sentado serca de bella transmitiéndole su calor mientras tiene una intravenosa que le pasa sangre todos están con ella en la sala.
Menos hana esta estaba en la cocina comiendo su cena antes de irse a dormir ya que era de noche y ya debía irse a dormir,al terminar de comer lavo sus platos y los guardó ya que no quería darle mas trabajo a su abuela que ya debía preocuparse por bella en eso sonó el microondas a lo que fue a este sacando su baso de cartón con sangre lo tomo y le puso un pitillo.
Hana:-esta apunto de beber de el cuando siente algo-..-ve ala sala se asoma viendo a su tía bella y luego a su vientre-...(el bebe..debe tener hambre)-se acerca ellos.
Hariana:un?..a ya te vas a dormir amor?-ve a hana mientras esta sentada en el respaldo de un sofá alado de esme.
Hana:aun no mama..tía bella toma esta recién salido del microonda..el bebe tiene hambre por eso estas así..es como yo..necesita sangre para crecer y la que entra por la intravenosa no es buena es mejor esta- le extiende su baso a bella.
Carlise:eso puede funcionar..bella trata de beber un poco-la ve.
Bella:okey -ápice y jasper salen luego rose le hace una seña a emett para que también salga,con ayuda de edward se sienta y toma el baso de hana en eso jacob de aleja asta el otro extremo del sofá,bebe un poco de la sangre de el baso-..mm..esta buena ahora se por que te gusta-bebe mas.
Edward:-sonríe feliz igual que todos carga a hana y la alza-que lista como sabias que eso necesitaría?-la carga.
Hana:no lo se..lo sentí una sensación en mi que me decís que el bebe tenia hambre-ve a todos.
Carlise:funciona eres muy lista hana-sonrie le saca con cuidado la intravenosa a bella.
Hariana:bien pero es hora de que usted duerma señorita ya es tarde para usted-toma la mano de hana cuando edward la baja.
Hana:okey..buenas noches a todos!-se despide y sube la escaleras con su madre y balto va a su habitación que la remodelaron para que ella este aquí cuando quiera dormir .
Después de eso ahora sabían que debían darle los mismos vasos de sangre que bebe hana todos los días y ayuda a mantenerla mejor que como estaba antes,era un nuevo día edward saco de el microondas el baso de cartón y le puso el pitillo camino alas sala se detuvo oir a bella hablar por teléfono con charlie le dolía metirle pero no quería poner su vida en riesgo colgó después de decirle que le quiere, en edward se acerca a ella.
Edward:..no quiero perder te..-se agacha viéndola y deja el baso aun lado.
Bella:..lo se..pero hay que se fuertes yo se que lo lograremos..-ve a edward.
Edward:..siempre ve ese lado en todo no?..-ve aun lado y oye una voz-diste algo?.
Bella: no?..pasa algo ed-lo ve.
???:me gusta la voz de mami..
Edward: estoy oyendo sus pensamientos..-acaricia el vientre de bella esta le pregunta que dice- dice que le gusta tu voz-sonrie-crei que era como yo..pero es como..esta feliz..-ve a bella.
Bella:..es sorprende te.. Mi amor quiero que sepas que te amo mucho-acaricia su vientre con las manos de ed en este-que dice?.
???:yo también te amo mucho mami.
Edward:también te ama..-sonríe feliz viendo a bella.
Hana:ya llegue!tía bella!tengo algo que mostraré!-se oyen sus pasos por las escaleras llega ala sala los ve sostiene una caja pequeña- que hacen?.
??:hana..hana..
Edward:-se asombra al oír como llama a hana-oyendo los pensamiento de el bebe..y te esta llamdo-se sienta en el sofá acomodando los pies de bellaa sobre las piernas de el.
Hana:enserio!?..-se acerca rápido donde ello se agacha deja la caja aun alado ve el vientre de bella-puede oír me?.
Bella:eso parece y edward puede oír sus pensamientos-sonrie.
Edwaed:han dile algo esta feliz de oirte-ve a hana.
Hana:...han..hola bebe soy hana tu..tu hermana mayor cuando llegues te enseñaré muchas cosas a amar la naturaleza..a cuidar animales asta te dejaré pasear a balto..y te presentare a mi amigos seguro te agradarán mas jade-sonrie.
??:ya quiero ver te hana..te quiero
Bella:dijo algo?-ve a edward igual que hana emocionadas.
Edward:si que ya quiere ver a hana..y que te quiere-sonrie .
Hana:pues yo también la o lo quiero!mucho mucho!-sonríe alzando sus brazos y edward la sienta en sus piernas y la abraza mientras bella acaricia sus piernas.
Jacob sube las escalera y oye las risas de hana y bella ve ala sala donde se ve una bonita escena familiar de ellos riendo y hablando a el vientre de bella,jacob no estaba del todo feliz viendo eso ,en eso carlise lo llama a lo que baja a la cocina donde ve que solo queda una bolsa de sangre y necesitaran mas ya que bella podría dar a luz mañana debía salitre esta noche ya que carlise también jacob les pregunta que arriesgarían su vida por bella.
A lo que esme le dice que si ya que bella es parte de la familia pero le dice que sam y los demás los estarían esperando para matarlos en eso esme le dice que emett y hariana irán con ellos pero jacob dice que igual no puede ser seguro,pero dice que tiene algo que debe hacer a lo que en la noche va al territorio de la reserva ve en los arboles esperando que aparezcan los demás.
Seth:jake ya vienen!-se acerca corriendo con leah y sairy.
Sairy:no transformamos verdad?-lo ve seria alado de seth y leah.
Leah:si no podemos protegernos asi-lo ve.
Jacob:no..lo verían como una amenaza-ve al frente al oír pasos.
Paul: este no es tu territorio -escupe aún lado- como esa tu nueva familia?-jacob rueda los ojos.
En eso aparecen jared,embry y quill,embry le pregunta si volverá a casa además de decirle a sairy que su madre esta preocupada por ella,en eso jacob dice que no asta que termine con lo que esta pasando en eso paul dice a que se refiere,les dice que quiere que sam acepte devuelta a leah,seth y a sairy a lo que esto niega viéndolo este les dice que hagan silencio,que los quiere a salvo y que este acabe de una vez.
En eso lejos de hay esta corriendo carlise,esme,emett y hariana para ir a por sangre que necesitan todos y bella para que salga bien el parto de ella,unos lobos los decretaron a lo que fueron tras ellos,mientras con los chicos jacob les dice que sam debe esperar a que bella se separe del problema a los que paul dice que cuando muera a lo que quill lo mira mal,paul pregunta y que con eso a lo que jacob dice que cuando llegue el momento que el sera quien los destruya.
Seth y sairy lo llaman no creyendo lo que esta diciendo, dice que el es el único que puede hacerlo y que confíen en el,mientras mas allá en el bosque los dos lobos sigue a los tres cullen y a la Denali por el bosque,cuando tiran a esme hariana salta hacia ella la toma y usa su telekinesis haciendo que varios troncos vayan a los los y corren donde emett y carlise rápido mientras los lobos los vuelven a seguir ve un acantilado a lo que los cuatros lo saltan y ve a los lobos que se quedan de el otro lado,
estos se fueron a lo que los lobos aullaron con fuerza,jacob y los demás los oyeron este sonrió de lado en eso paul dijo que fue una trampa y se fueron,jacob regreso a la casa a ver como están y no sabían que se acercaba el momento de que el bebe llegara y se desatara una pelea entre lobos y vampiros por defender al bebe.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...