Prolongó

7.9K 351 4
                                    

Narrador :

quien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese hombre de rubios cabellos habían pasado unos meses de relación pero caius sabiendo que si aron se enteraba de su amor hacia una humana que además sabia su cecreto la mataría así que término con hariana sin saber ninguno que ella estaba embarazada cuando fue a alaska con su familia al vr sus síntomas y ver que estaba embrazada no podía decir de quien era el bebe así que mintió diciendo que un vampiro que conoció la sedujo .

10 días después nació una hermosa bebe de cabellos entre rubios claros y rojos con ojos verdes hermosos lo raro era que la bebe era mas pequeña que un bebe promedio eso asusto a los Denali sobretodo ala nueva mama neófita pero eliazer hizo unos análisis en la bebe y solo tenia un 20℅ de ADN vampiro en ella y eso causo unas complicaciones en ella pero es sana en todos los centidos ala que la llamaron hana por que es linda y delicada como una flor.

Después de ver que el crecimiento de hana era como el de un bebe normal solo que un poco rápido ya que en un mes podía paracer de 8 meses ,tuvieron cuidado especiales con hana cuando desarrollo su don fue un día caótico ya que las plantas de la casa crecieron inudador toda la casa tardaron horas en podar y sacar todas las cambiaron por artificiales las mas felices con la bebe eran kate,tanya y irina que concentian y cociente mucho ala pequeña hana.

Pero cuando cumplió los tres años hariana decidió que se !mudarían a una casa en froks además de que retomaría su trabajo de artes pero cambio sus datos con ayuda de eliazer también hizo los papeles necesario para hana y con carlise sus datos médicos cuando término todo se mudo a una casa no muy lejos del pueblo como la de los cullen pero serca de el bosque sin vecinos el mas caercano era charlie swan como sera la vida ahora en forks sera una nueva a ventura para la pequeña hana .

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora