#18

3.4K 165 5
                                    

Narrador:

Había llegado el día que llegaran el ejercito de victoria a lo que bella le dijo a su padre que iría de campamento con toda la familia cullen,en el claro donde seria la batalla están jasper,edward bella y hana,las dos últimas están dejando rastros de su sangre por el lugar para volver locos a los neófitos.

Hana:-ve como se cura la cortada de su dedo y va donde jasper-ya termine mi lado-este acaricia su cabeza mientras ve como hablan ed y bella.

Hana se acomoda su bolso lleva una suéter de lana calientito además de una chamarra uno pantalón y botas de montaña se acomoda su gorro de lana y lleva su cabello en dos colas,mientras bella también lleva ropa para invierno y se acerca donde ellos,ed toma el bolso de hana diciendo que a su irán mas ligeros esta asiente.

En eso ve llegar a jacob y quill ,jacob y edward cruzan unas palabras asta que se va diciendole que las ve en la montaña y se va,en eso jacob carga a bella y quill a hana esta se agarra de el pidiéndole que no la deje acerca y este le dice que antes de eso sam lo mata a lo que esta se ríe sin entender por eso y ellos se ponen en marcha hacia la montaña.

Mientras que en un lugar no muy lejos de forks lo neófitos guiados por collin cruzan por el mar para dirigirse donde ellos,edward ya había alistado todo en la sima de la montaña y esta viendo hacia el horizonte mientras que por el bosque corren jacob y quill hacia donde esta edward,mientras que de un lago de el bosque de fork algo lejano salen los neófitos y collin.

Por fin llegaron ala montaña jacob y quill bajaron a las chicas mientras hana les da las gracias bella camina donde esta edward,estos se abrazan quill se va y jacob los ve,hana decide no molestar y se va a la tienda a revisar su bolso,mientras ellos hablan hana saca su termino de sangre y bebe de ella,al llegar la noche hacia mucho frío y viento además de nevar un poco, bella esta en su saco de dormir temblando de frío y tirando sus dientes mientras hana esta en otro saco de dormir tranquila.

Bella:s-sabes..c-como envidio que hana tenga ese calor especial para estos frios-sonriendo temblando ve a edward.

Ed:-preocupado la ve ya que no puede ayudarla con eso y se le ocurre algo-hana..hana despierta-la mueve para despertarla.

Hana: ya esta el desayuno?-se talla un ojo viendo a ed que sonríe un poco.

Ed:no aun no..puede dormirte con bella?necesita calor aunque tu no lo sientas hace mucho frío para ella-ve a bella preocupado esta le dice que no debía despertar la.

Hana:no pasa nada esta bien-gatea hacia donde bella que abre el saco y se acuesta con ella abrazándola-estas fría..ya entras en calor..-se duerme acurrucado se en bella.

Bella:gracias hana-la braza entrando en calor poco a poco pero aún necesita mas.

Edward le pregunta que aun tiene frío esta niega mientras tiritan un poco sus dientes y este suspira preocupado pensado que con el calor de hana bastaría para que se calentará pero no es suficiente,en eso entra jacod diciendo que el castañeo de los dientes de bella no lo dejan dormir y ve que esta,esta con hana abrazadas esta ya esta profundamente dormida,ed ve lo que hay en su mente pero se niega pero jacob le dice que es el unció aparte de hana que le puede dar calor.

A los que ed suspira y deja que vaya este se acuesta aun lado de bella transmitiendo su calor a ella y hana ,bella le agradece mientras se acurruca abrazando mas a hana y se duerme abrazada a hana,mientras jacob las ve,ed odia que en estos caso el no pueda darle calor a bella mientras pasa el tiempo jacob de dormir a hana como si nada.

Jacob:no entiendo como ella duerme como si nada con el frío de este lugar.

Edward: es su metabolismo en lugar de ser fría es caliente para cuidar su cuerpo de estos frios-serio lo ve de reojo.

Jacob:y como se siente el saber que tendrá un lobo de cuñado?-sonríe de lado viéndolo.

Edward:pues asta que hana no lo acepte como novio o algo por ahora no es mi cuñado así que no te hagas ilusiones.

Aunque no se esta haciendo ilusiones ya que con las cosas que pasan entre sam y hana demuestra que en un futuro no muy lejano estarán juntos,al pasar la noche llego la mañana y estaba toda la montaña cubierta de nieve en eso llego seth en su forma lobo viendo el lugar,asta que ve a hana en la nieve haciendo uno moñeco se acerca a ella.

Hana:un?..hola seth-se levanta viéndolo y acaricia su cabeza en eso de la tienda sale bella que los saluda y ve a ed acercarse a ellos y le pregunta por jacob.

Hana se sienta a seguir con sus muñecos mientras ed,bella y jacob arreglan sus cosas cuando termina jacob se fue dejando a seth por el lugar ,mientras que al campo de batalla están llegando los neófitos mientras que los cullen los están esperando,mientras que edward esta atento a lo que pasa y bella y hana lo ven.

Ya había empezado la pelea entre ellos a lo que de el bosque sale la manda lanzándose a atacar a los neófitos,hana pone una mano en su pecho preocupada por que todos salgan bien,victoria que esta oculta entre los árboles ve que no están los que buscan a lo que se va corriendo,en eso jacob llego ala pelea a lo que les avisa a las chicas hana ve lo preocupado de bella a lo que la toma de la mano.

Mientras avanza la pelea bella pregunta por victoria a lo que ed les dijo que se esta acercando ya que oye sus pensamientos,hana le dice a seth que se vaya este asiente y se va,bella abraza a hana y se pusieron detrás de ed viendo a todos lados atentas,mientras este habla de que ella noto que no estaban niguno de ellos hay y que no esta sola.

En eso de entre los arboles sale collin a los que hana se ajusta recordado lo que le hizoe se día en el bosque y bella la abraza con fuerza viéndolo,edward se pone frente a ellas cubriéndolas viendo los movimientos de el,ed le dice que victoria solo lo esta usando para acabar con ellos y luego lo desechara,en eso aparece victoria diciendo que nos eje que los separe.

Hana aprovecha soltarse de bella y corre hacia collin golpeando con fuerza lanzado lo a los árboles y seth sale saltando había donde esta el y ellos dos va a encargarse de collin mientras este le pide ayuda a victoria pero esta no hace nada,hana y seth se miran este ultimo arrastra a collin a los árboles y hana va con el se escucha como destroza a collin.

En eso edward le dice que solo busca que el sienta el mismo dolor que ella sintió cuando destrozaron a su pareja,en eso se enoja victoria para ir a atacarlos,ed corre sujetando a bella mientras ve que hana y steh tiene todo bajo control,bella uso lo que recordó en la leyenda de los quileute y pudieron matar a victoria y quemaron sus partes ihualq que la de collin, en eso edward siente los pensamiento de los gemelos y los otros dos a lo que deben ir donde están los demás.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora