#36🌇

2.8K 154 6
                                    

Narrador:

Como vinos en el capitulo anterior bella con nessi y hana llegaron alas zona donde cae nieve,en eso aprecio jacob en su forma de lobo a lo que las niñas lo saludador felices en eso jacob hizo una seña a los arboles a lo que de entre estos salio sam también en su forma de lobo hana sonrió muy feliz y corrió abrazando a sam de su cabeza este se pego a ella feliz,bella se río viendo los,nessi sonrió viéndolo acaricio a jacob.

Hana:bueno nessi vamos a hacer los conejitos de nieve-se saca el bolso camina donde nessi se agacha en la nieve saca las cosas unas hojas,palos y botones rojos.

Nessi:son muchas cosas... Como lo hacemos?-se agacha frente a hana viendo las cosas sam y jacob se ponen a los de hana a verlo.

hana: a si tomas nueve y la forma asi-hace un bollo semi sircular -luego le pone los ojos aquí...los bigotes son tres y con las hojas verde se hacen las orejas y vaual!-pone al conejo en la nieve-listo un conejito de nive.

Nessi:wow..mama!ya viste es muy bonito!-sonríe voltea a ver a bella.

Bella:si te quedó muy bien hana-sonrie viéndolas.

Nessi:-hace uno también sonríe al ver que le salio bien- quedo bien?.

Hana:esta muy lindo!-sonríe y hacen mas.

Bella le toma una foto a las niñas haciendo los conejitos,se quedo tranquila viéndolas jugar en la nieve a una guerra contra sam y jacob que en sus formas lobos las esquivaba,después de un rato hana estaba haciendo muñecos de nieve con ayuda de sam,mientras nessi veía los copos de nieve en eso atrapo uno sonrió.

Nessi:mama hana mire en un copo de nieve-se acerca adonde su madre enseñándose lo.

Bella:es muy hermoso por que no atrapas otro?-se agacha viéndolo y acomoda su cabello.

Nessi:esta bien hana atrapas conmigo unos?-ve a hana que esta a su lado.

Hana:claro vamos -sonríe corre y salta alzando sus manos pero cae de culo ala nieve se rie-ups..jeje..falle

Nessi:-se ríe- estas bien?-ve a hana ayudándola a levantar se y a sacudir la nieve de su ropa.

Bella:-las ve y sonríe ve que sam y jacob se pone aun lado de ella- edward cree que la respuesta esta en Brasil..hariana tan bien espera que podamos saber algo aya-ve a Renesmee y hana.

Nessi:-salta en el aire atrapado un pero en eso siente una mirada en ella voltea a ver a una mujer rubia en la montaña.

Hana:-la atrapa ya que vio que se distrajo-nessi pasa algo?..-sigue su mirada-..tía bella esa es mi tía irina?-ve a bella.

Bella:si es ella..que hace aquí?..queden se con ellas-ve jacob y sam -irina!-va donde ella pero cuando llegó ya no están se acerca al acantilado viendo el agua moviendo debió a ver saltado al agua.

Nessi:era mala es mujer?-ve a hana mientras están las dos con sam y jacob.

Hana:no es buena..(tía..que hacías aquí?)-sostiene la mano de nessi ve que bella regresa- te dijo por que vino mi tía irina?.

Bella:no se fue antes de poder hablar le..vamos a casa-toma a nessi en brazos y la mano de hana.

Hana:-en brazos de emett acostada en su pecho en el sofá ve a su abuelo carlise.

Carlise:hable con elizar medio que irina venia a disculpar y hacer las pases-sostiene el teléfono mientras esme esta a su lado entrelazando sus brazo con el de el.

Hariana:tal vez ver a jacob y sam fue demasiado para ella un no supera el asunto -se cruza de brazos viendo a los chicos esme esta de acuerdo con ella.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora