#23 🌆

3K 157 0
                                    

Narrador:

Ya era de mañana hana se estaba a listando para ir a clases,se peino su cabello dejándolo suelto y se puso un gorro de lana negro,una camiseta blanca con dibujo de un lobo y una luna,unos shorts de mezclilla, medias negras y botines blancos,tomo su bolso y bajo a desayunar vio a balto ya comiendo su desayuno y se sentó en la isla.

Hana:buenos días mama-se sirve leche en su cereal y come tranquila viendo a su madre.

Hariana:buenos días emocionada por un nuevo comienzo de clases?-la ve mientras termina su almuerzo y lo pone en su bolso además de su termo con sangre.

Hana:si me muero por ver como cambiaron los chicos además tenderemos un nueva nueva maestra este año-come su cereal y come fruta picada del otro plato.

Hariana:espero te diviertas cariño y saldrán temprano hoy no?-se apoya en la isla viéndola comer.

Hana: si pero me iré con Sairy ala reserva ya que hoy los chicos aran un partido de fútbol a si que vamos a verlos-termina de comer y bebe su baso de sangre.

Hariana:entiendo si vas a regresar sola o te traerá sam me avisas okey?-la acompaña asta la puerta con balto.

Hana:entendido mama no te preocupes nos vemos!-se despide y sale de la casa camina por el cendero tranquila ve que algunos árboles están muerto a lo que con su don los vuelve a la vida y verdes son ríe al llegar a la parada se detiene,a los 15 minutos ve llegar el autobús sube saluda al conductor-jade!jeison!vaya que cambiados.

Jeison:tu también estas casi de mi altura hana-sonrie ahora es un joven de 14 años su cabello lo tiene rapado de un lado con una línea formando un rayo y unos mechones negros en sus cabellos rubios,además de llevar una camisa negra con el logo de magia de harry potter,una chaqueta roja con la capucha gris,unos vaqueros de mezclilla con unas botas de montaña negras.

Jade:te ves muy linda hana-sonrie tiene su cabello mas largo en una trenza algo suelta,lleva una camisa larga sin mangas de color rosa con flores y mariposas,una chaqueta marrón con unas mariposas de oro en lugar de botones,unos vaqueros ajustados y unas botas marrones asta el tobillo.

Hana:tu también esta linda jade me encanta tu cabello parece de el de las princesas de los cuentos-se sienta a su lado dejando su bolso en sus piernas.

Jade:gracias y el tuyo esta corto te queda bien-sonrie-lametamos no haber ido a la boda de tus tíos habíamos salido de viaje a Italia a ver a los hermanos de mama y a el abuelo regresamos recién ayer-busca algo en su bolso.

Hana:vaya se debieron a ver divertido mucho no?-ve a jeison-y esta genial tu corte de pelo y los mechones.

Jeison:gracias fue regalo por pasar de año-se apoya en el asiento de el auto bus en eso se ve en su mano un anillo de plata con forma de dragón con una piedra preciosa una esmeralda.

Hana:y eso nuevo anillo?-alza una ceja y ve que jade tiene un collar de una mariposa con una esmeralda en el centro.

Jade:si fueron regalos..{por llegar a la mayoría de edad como brujos}-saca de su bolso una pulsera con un conejo sostenido una piedra rosa un cuarzo-este es para ti te lo manda mi abuela además de que tengo uno para sairy.

Hana:vaya muchas gracias chicos-se pone la pulsera y sornie viendola.

Jeison:al llegar y estando solos hablaremos de estas joyas-toma su bolso cuando llegan ala preparatoria baja con ellas y se van a sentar en el banco de siempre a esperar a sairy en eso ven llegar el auto de la madre de ella.

Sairy:adiós mama nos vemos luego-sonrie y baja del auto camina adodne ellos-hila chicos como están?que tal pasaron el año?-tiene su cabello en una cola de caballo a demás de verse un mechón de color verde en su cabello,tiene un fleco de lado,lleva una camisa algo ajustada de estampado militar,arriba una chaqueta de mezclilla con chapas de animes y deportes,un pantalones de muchos bolsillo asta abajo de la rodilla ajustados hay,uno botines negros.

Jade/hana:sairy!te ves genial-la abrazan y se ríen ya que jade sigue siendo la mas alta del grupo de ellos.

Jeison:que onda futbolista-se ríe y chocan los puños.

Se pusieron al día asta que sonó el timbre fueron al gimnasio donde el director les dio el discurso de bienvenidos a un nuevo año escolar además de que hay cambios de nuevos maestros y mejoras en las instalaciones les deseo a todos los estudiantes un feliz comienzo de clases y de hay todos se fueron a su salón de clases lo chicos agradecían seguir estando juntos en el mismo salón y se sentaron como siempre los gemelos al frente y Sairy y hana atras debían esperar que llegara su nueva maestra.

Amber:vaya vaya pero si son el grupo de perdedores-se acerca s ellos cursada de brazos,tenia mucho maquillaje en la cara,además de llevar una blusa roja chillón escotada,una flada de mezclilla muy corta y zapatillas de tacón rosa.

Sairy:tenia que llegar la comía de barbie..-gruñe como perro molesta apretando los puños hana se sorprende por ese gruñido ya que se parece a el de los muchachos a lo que le pone una mano en el hombro tratando de calmarla.

Beth:vaya no sólo es machorra si no que se cree perro jajajaja-tiene su cabello corto con un gran mechó azul,lleva una blusa negra de tirante de un hombro,guantes sin dedos con las unas pintadas de azul oscuro,unos short corto negro,con mallas negras y botines con tacón además de maquillaje gótico.

Michael:vaya al menos ya no son unas pulgas y esas ridículas mechas jeison?-se ríe cruzado de brazos,lleva una camisa blanca,una chaqueta deportiva roja con el logo de la mascota de la escuela ya que es de el equipo de fútbol,unos vaqueros rotos y botines rojos.

Tomas:vaya que hermosura que tal jade-se apoya en la mesa de esta viéndola esta vestido igual que michael pero la camisa es negra,y los botones azules.

Sairy:mejor vayan a molestar a otro lado patanes nosotros no queremos problemas con ustedes-se levanta y seria los ve.

Sra.minerva:-entra y ve a todos-por favor vayan a sus lugares jovenes-ven qjees una señora de unos 40 años,su cabello marrón esta en una trenza con una flor rosaal final,vestida casualmente con una camisa de vestir blanca,una chaqueta rosa clara,vaqueros marrones y zapatos rosas con tacón.

Todos se sentaron en sus lugares mientras oían ala maestra presentarse además de preguntar a todos sus nombres y gustos,después de eso solo tuvieron repaso de lo que hicieron el año pasado,aunque aveces amber y sus perritos falderos les lanzaban papeles a ellos, al terminar todos salieron temprano a si que algunos se quedaban y otros se iban caminado o con sus familiares que los venían a buscar o estudiaban en un año mas que ellos.

Sairy:bueno tu y yo nos vamos a divertir en la reserva como los muchachos-abraza a hana por los hombros y camina a la salida.

Hana:si divertir te refieres a verte haciéndole bromas a los chicos y que te persigan si sera divertido de ver-se ríe un poco.

Jade:a casi lo olvido toma Sairy este es para ti-saca una gargantilla con un lobo y una luna echa de aquamarina una piedra preciosa.

Sairy:oh que hermoso es jade gracias -se lo pone- todos tenemos un animal con una piedra preciosa o es idea mía?-alza una ceja.

Jeison:-se detiene en el pasillo ven que no hay muchas personas- nuestro abuelo tiene una habilidad especial de tener sueños premonitorios sonó que algo malo nos pasaba a los cuatro por lo que hizo estos collares con el espíritu animal de cada uno además las piedras son mágicas y de protección.

Jade:además de tener la magia mas poderosa de todos el amor y la amistad por eso nunca se deben quitar sus amuletos..o los demás perderán su poder.

Hana:entendemos no nos quitaremos estos amuletos y mas sabiendo eso-salen y se detiene al ver a amber tratando de que sam y los chicos les presten atención.

Sairy:dios no tiene orgullo o que?..además les dije a eso hormonales que no nos vinieran a buscar claro pero quien me oye?el aire..nos vemos gemelos J-J-camina ala camioneta.

Jeison/jade:adiós nos vemos mañana!-se despiden de ellas y se va con su hermano que los vino a buscar.

Hana y Sairy caminaron hacia la camioneta de sam donde están el,quill,jared y embry además de tener a amber hay con beth coqueteando tratando de llamar la atención de estos aunque ellos están incómodos ignorándola esperando pornwue vengan las cachorras de la manada,además que será esa sueño premonitorio que asusto a el abuelo de jeison y jade además como les estará yendo a bella y edward en su luna de miel.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora