Narrador :
Ya han pasado dos años desde que las dos Denali viven en froks con los cullen en esos años ocurrieron sucesos importantes en la familia ,en la preparatoria edward se enamoró de una chica llamada isabella swan o bella hija del jefe de policía charlie sean al principio intento alejarla pero después dejo surgir ese amor ocasionando que debía decir la verdad de lo que era,luego sucedió el problema con James cuando pasaron esos sucesos hana estaba con sus tías y abuelos en alaska era por portecion,luego lo de los cullen se fueron de forks por un tiempo .
Bella intento quitarse la vida y edward se quería morir por que pensó que la visión de alice de ella muriendo se hizo real pero luego fueron a volterra a enfrentar a loa vulturis y volver ahora estaban en paz o eso pensaban sin saber que la loca de victoria busca venganza por la muerte de su pareja.
Dejando eso de lado cambios nuevos sucedieron en la pequeña hana su crecimiento ya no era de dos meses ahora era de 6 mas lento eso era un pequeña esperanza de que tal vez duraría mas con vida junto a su familia además de que asiste ala misma escuela que sus tíos aun vivían en la casa cullen pero ya la casa que hariana mando a construir estaba lista así que estaban lista para mudarse.
La nueva casa quedaba a dos kilómetros de la cada de bella metida en el bosque para que tuvieran privacidad había un pequeño cendero hacia la casa que conectaba ala carretera ,en la casa cullen estaba terminando de guarda las pocas cosas de las denalis que quedaban hay ya que desde unos mese habían mandado sus cosas ala nueva casa.
Hana esta en su antigua habitación guardado sus viejos juguetes ya que ahora tiene 11 y le gusta otras cosas pero aun ama el mundo de disney en una caja que decía donar estaba metiendo sus viejos juguetes y entra que decía conservar guardo su peluche de tambor,el bolso de bambie,la caja musical ,le juego de toallas de ariel y su lámpara de Alicia en el país de las maravillas .
Tambor estaba con ella mas grande y gordito emmett solía molestarla con que un día se cenaria a su conejo así que nunca de baja solo a tambor,termino de guardar todo en la caja de donar y la sello con cinta se levanto tomando la caja y fue bajando las escaleras con tambor sobre la caja.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...