Narrador:
Los tres líderes del clan vulturis se pusieron a hablar sobre el asuton,cauis esta a favor de perdonar a loa cullen y a sus testigos dejando a las niñas libre de cualquier castigo,aro esta decuerdo con además de tener que arreglar un acuerdo con ellos que tiene que ver con hana y marcos solo esta aburrido queriendo irse de unas vez a lo que ya tenia la decisión tomada vieron a los cullen y sus testigos.
Aro:bueno amigos aquí no hay peligro, no abra pelea hoy,pero siempre hay que dar una advertencia no marcos?-ve a marcos que sale de su aburrimiento y sonríe volteado a ver a irina caius se aleja para no ver solo unos pasos.
Edward toma a Renesmee en brazos y la pone contra su pecho para que no vea esa horrible escena,hana alado de su madre ve lo que intenta hace a su tía irina,a lo que suelta de el agarre de su madre y corre rápido donde su tía a velocidad vampírica ante los ojo de toda y unos rojos en específico desde el bosque.
Hana:no toquen a mi tía!!!-al rededor de irina antes de que los vampiros la tomen salen pilares de rocas mandándolos a volar abraza a su tía de la cintura-no por que cometió un error la deben matar!hacer temer a los demás por un simple error no es bien!a si no se reina una especie!-llorando con los ojos rojos ve a aro tiembla mucho la tierra.
Hariana:oh no..-nerviosa ve a hana trata de mantener el equilibrio mientras tiembla todo.
Irina:hana que haces! Detente te puedes meter en un lío cariño yo estaré bien.!-trata de que hana la suelte.
Hana:no!no!no te dejare morir en sus manos!eres inocente! No pueden hacer eso!no quiero-llora mas sigue temblando todo y se vuelve loco el clima.
Aro:su don es más grande de lo que pense..-con su equilibrio ve como todos tratan de no caer por los temblores.
???:hana katerine Denali ya esta bien de este berrinche-todos ve en medio de los dos grupos es un hombre de entre 50 años o mas de cabellos negros con canas blancas peinado havia atras elegantemente, una barba de candado,lleva un traje muy elegante antiguo victoriano negro con detalles rojos en su cuello cuelga un murciélago de oro con una piedra roja en el centro,tiene una bato negro.
Hana:-deja de llorar todo se vuelve normal ve a el hombre-..a-abuelo!..-Corre donde el lo abraza con fuerza escondido su cara en su hombro.
Aro:disculpe pero quien es usted señor y que hace método en este asunto-lo ve serio además extrañado por la palabra abuelo viendo de hana.
Vlad:soy vlad tepes jovencito..o mejor dicho conde dracula para algunos-serio lo ve mientras con un brazo sostiene a hana- y e venido a ver como es ese asunto de querer matar a mi nieta y llevarse a mi bisnieta con ustedes solo por ser hija de unos de ustedes tres no es así?-los ve.
Marcos:espera vlad tepes?..eres...el primero de todos los vampiros..eres..-corto de palabras ya que el aura de vlad es imponente.
Vlad:el rey de los vampiros si ese soy joven solo que no salgo mucho de mi castillo en transilvania..bueno veamos el asunto de llevarse a mi bisnieta además que le aran a esa joven? Solo por que su corazón a sufre y a aceptado su error la van a masacrar?en mis tiempos los juisios eran diferentes asta que ustedes los volvieron masacres..-mueve su bastón y irina aparece entre sus hermanas estas la abrazan felices y agradecida.
Caius:solo queiro recuperar el tiempo que no pude con ella y su madre..podemos llegar a un acuerdo?señor tepes?-lo ve.
Vlad:esa es desicion de mi nieta...pero esta vez no la dañes o yo mismo vendré y te destrozare y a todos ustedes si las dañas a ellas o a su familia por algo simple como tener una familia y no refutar bien pruebas de algo aprendan a tener la mente abierta..-sentencia serio viendo a los tres hermanos que nerviosos asiente baja a hana-debo volver a casa mi amada rosa espesor verte de nuevo en vacaciones de hallowen.
Hana:si abuelo..ya quiero jugar con iggor y molestar a van..-sonríe viendo a su abuelo.
Vlad:me retiro asta otra queridos vampiros,neófita y hombres lobo-se vuelve un gran murciélago negro de ojos rojos suelta y fuerte chillido y se va volando.Todos estaba impactados de que el rey de los vampiros que creían muerto estaba vivo aro dijo que se iban a ir pero que los volverían a ver, caius se quedo viendo a todos festegar que están vivos,hana abraza feliz a su madre sonríendo además de abrazar a sam por su cabeza lobuna dándole las gracias en eso voltea viendo a caius.
Hariana:-acaecía el hombro de hana ve a caius-queires saludarlo no?-ve que estas asiente ve que todos va ala casa cullen le dice mentalmente a ed que los alcanza este asiente llendose con los demás caminan donde caius-hola caius mucho tiempo sin verte.
Caius:lo mismo digo..te sienta mucho la inmortalidad..estas mas hermosa que nunca..yo.no tendo formas de disculpar la forma en la que te trate ese día peor lo hice por miedo a que aro quisiera matarte por tener una relación contigo como humana antes..-la ve.
Hariana:..yo siempre sentí en el fondo de mi corazón que esas palabras no eran reales si no que fueron por algo..y fue para protegerme...-pone una mano en su pecho en su corazón y lo ve.
Caius:quiero saber si,,en estos años..has encontrado a alguien más..o si..aún tengo oportunidad de recuperar te..-se acerca a ella.
Hariana: no no tendo a nadie solo me e dedicado a mi hija..nuestra hija-acaricia la mejilla de caius-peeo también debes ganarte a tu hija.
Caius:si es verdad..-ve a hana se agacha y la ve- hola hana sabe quien soy?.
Hana:..-lo abraza del cuello llorando y sonrie- si eres mi papa..siempre quise un papa y ya estas tu-lo ve sonriendo.
Caius:-sonríe la carga y se levanta-si y no me iré nunca mas quiero estar a tu lado viendo te crecer el tiempo que queda-sonrie acariciando la mejilla de hana.
Hana:que bien!eso quiere decir que si podrás entregar me en mi boda cuando ya sea mayor y aya alcanzado mi madures!-sonríe feliz abrazando a su padre.
Caius:cla-espera como que entregar te en tu boda que boda?!-descolocado por esa noticia ve a hana.
Hana:pues mi vida con sam..con quien más?sam es mi alfa y yo soy su impronta estamos destinados a estar juntos y yo lo amo mucho-inocente ve a su padre.
Hariana,toma a hana cuando ve a caius desmayarse no creía que eso fuera posible pero con lo que ve si lo es,en eso este se levanto diciendo que su pequeña no se puede casas con un lobo asalta cunas degenerado,hariana lo sostiene de su capa cuando dice que ira a arreglar cuentas con ese lobo,hana se ríe ya que sabe que su padre la quiere mucho,lo abraza diciendo que siempre será su padre y que espera que este ese día hay con ella,ciaus a regala dientes asiente pero por dentro piensa en mil manera de matar al lobo negro que se quiere robar a su caperusita roja no lo permitirá .
Hana:-al llegar ala casa baja de los brazos de su padre ve a sam con jacob-sam!sam!gracias por estar hay y a los chicos por igual-llega donde el lo ve sonriendo.
Sam:sabes que por ti me arrojaría al mismo infierno cachorra-se agacha y acaricia la cabeza de hana siente han mirada asesina sobre el ve que no es rose ya que esta ocupada con emett voltea ve a caius con hariana le da un escalofrío su mirada le gruñe al sentir amenaza a su persona.
Hana: sam no el gruñas a mi papa solo esta celoso..-toma la cara de sam y acaricia su cara.
Hariana:-le da un codazo a caius riendo-ya deja de ver al pobre así ya tiene suficientes amenazas de muerte de parte de rose -lo abraza de la cintura.
Caius:..pues que se cuide que lo voy a castrar..no dejaré que toque la inocencia de mi hija-se cruza de brazos sería.
Hariana se río negando lo que no hizo ella lo hace el se ve que será muy sobre-protector con hana y eso que aun le falta crecer además ni esta nada contento de que su hija este atada a un lobo,pero ahora todos están calmados ya que las niñas están a salvo y no se perdió ninguna vida aunque están asombrados con lo de que vlad el rey de los vampiros aya venido y los aya salvado además se que hana esta feliz de su familia ya este completa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...