Narrador:
Ya después de la cesión de fotos ya Estan ahora en la fiesta todos estaban por el lugar viendo el pastel o dejando sus regalos en una mesa además de bailar escuchando a la banda,hana estaba con bella y edward en eso se acercan steh,billy y sue.
Steh:hola amigo felicidades-sonrie tomado la mano de ed y ve a hana-hana?vaya que cambiada estas te ves hermosa.
Hana:-se sonroja y sonríe-gracias seth tu esta guapo!..billy sue hola-abraza a billy y sue que esta beso la frente de ella se volvió a poner alado se bella.
Billy:espero seas muy feliz bella-la ve esta le agradece y pregunta por jacob-no te preocupes estoy seguro que jake te desea lo mejor.
En eso llega charlie ofreciendo a sue una copa de champán a lo que billy se voltea en la silla golpeando a charlie diciendo que el también quiere y se mueve seguro de seth hana se ríe viendo como se van los cuarto,en eso se acercan sus abuelos denalis felicitando a bella y ed que se los agradecen.
Hana:le dije que seria una boda muy linda abuelos-sonrie abrazando a eleazar este acaricia su cabeza.
Bella:abuelos?-los ve y luego a ed.
Edward:bella ellos la familia materna de hana y nuestros primos lejanos de las montañas de alaska-sonrie.
Hana:ellos son mis abuelos Carmen y eleazar-toma las manos de los nombrados y luego va donde sus dos tias-ellas son mi tías kate y tanya...un?..pero..-busca a irina que esta viendo a seth y billy-tia irina!ven conoce a mi tía bella t acera bien!-toma su mano y la acerca.
En eso notan que irina va hablar de los de su pareja a lo que hariana se lleva a hana para que no escuche esa conversación ,en eso todos se fueron a sentar en sus lugares hana estaba con su madre y balto asu lado con la cabeza en su regazo,sonríe escuchando los discursos de su tío emett,su abuelo carlise y el papa de bella,en eso alice va donde hana diciéndole que venga con ella y la lleva al escenario.
Alice:muy bien ahora tenemos un regalo muy especial para los novios de parte de su sobrina hana-sonrie acomoda el micrófono para hana.
Hana:-avergonzada por toda la atención toma aire y sonrie-hola a todos les agradezco por venir ala boda de mis tíos.. Aunque antes de que se casaran ya yo consideraba a la tía bella ya parte de la familia ya que le dio a mi tío ed algo muy especial...lux en su vida-sonrie.
Edward:si que nos sorprende siempre esta pequeña-sonrie tomando la mano de bella.
Hana:y por eso..quiero cantarles unas canciones muy especiales para mi..-sonríe emoeiza a sonar una melodía.
Primera canción.
Me estado estado escondiendo de mi misma...y no me gusta lo que ellos dicen..
Nadie sabe por lo que pase..el problema es muy débil de pensar..
Eso yo lo veo en mi horizonte..pero no acercan mis sueños
Llegare con poder..protegiendo así mi forma de ser..
Siendo diferente..
Me EH trasformado en viendo y volare,rompiendo ya mis cadenas!
Confiando
corriendo con mi gran poder
Con mis brazos pienso que voy a volar y al fin mis sueño alcanzar
Pensando que triunfo siempre por donde voy!
Soñado así volareeee!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...