#24🌆

2.9K 153 1
                                    

Narrador:

En el capítulo anterior vimos como ya hana con sus amigos había empezado un nuevo año escolar además de que el grupo que los molesta seguirá en el mismo salón con ellos además de enterar se que el sueño premonitorio de el abuelo de los gemelos vio que algo malo le pasa a los cuatro por eso estos tiene ahora unos amuletos protectores que nunca deben quitarse,cuando salieron al estacionamiento de la preparatoria vieron a amber con beth intentando ligar con sam y los chicos que estaba hay para recoger.

Hana y sairy se acercaron viendo la escenas notando la cara de incómodidad sobretodo la de quill y embry a lo que sairy se acercó alejando a las dos locas con maquillaje con hormonas desbordado de ellos y las ve sería cruzando sus brazos.

Amber:que te pasa Mctesion!estoy tratando de ligar a esos modelos de revista-molesta ve a sairy.

Sairy:perdón pero solo estoy deteniendo tu ridícula escena además ya te lo dije ellos buscan de 19 para arriba no a una niña sobre maquillada con hormonas desbordando-seria se cruza de brazos.

Beth:pues entonces que haces con ellos si dices que no buscan a niñas?!apuesto que te acuestas con uno de ellos-la apunta.

Sairy:que cosa!?-ve a hana y asqueada saca la lengua-ni en un millón de años prefiero tener pulga a salir con uno de ellos!además uno es mi primo que me vino a buscar con sus amigos enferma!que acaso tanto maquillaje les tapó el cerebro!?.

Ambre:tu primo quien te va a creer eso?!no puedes ser prima de alguien tan guapo no me hagas reír si te cuestas con ellos-sonrie con aires de grandeza viendo la.

Sairy:yo te voy a!-antes de que se tire sobre ella hana la aparto para que embry la agarrara-ya basta amber !sairy es prima de embry call!sus madre son hermanas además deja de insinuar cosas vulgares de los demás!la que parece que se acuesta con todos eres tu y beth vestidas y maquilladas así no parecen de 14!-las ve seria.

Amber:-ve que muchos de los que están en el estacionamiento hace un "ohh" y "uhhh"-pues al menos yo no soy una rara adoptada que fue abandonada por su padre y tiene un asqueroso cabello acaso eres realmente pelirroja!aceptarlo solo eres un error que su verdadera familia abandonó!-empuja a hana y cae al suelo sentada todo queda en silencio.

Hana:-en shock en el piso lágrimas empiezan a bajar por sus ojos-...-molesta sus ojos se vuelven rojos ve a el suelo todo empieza a temblar con fuerza.

Sairy:yo te mato!-se tira sobre amber logrando salirse de el agarre de embry-hana es la mejor persona de este mundo!mejor que tu y sus padres no la abandonaron!la señora Denali es verdadera mama!una mama soltera que echa adelante a su hija!y el cabello e hana es natural es mucho mas bonita que tu rubio oxigenada!no quiero que vuelvas a decir nada de ganan y a mi ni a mis amigos!-le da un golpe en la cara a amber además de que sus ojos se vuelven los de un lobo.

Sam:ya vamos!-ve que se calmo el terremoto toma a hana y la sube a la camioneta.

Embry:vamos ayuda me jared,quill-toman a sairy y sube ala parte de atrás de la camioneta de sam y se van de hay tratan de calmar a sairy.

Mientras sam conduce hacia la reserva hana esta pegada a el llorando en silencio ya que para ella es un tema delicado el de su Padre y que digan eso de ella le dolió mucho sam la abraza con un brazo consolándola, ve por el espejo retrovisor como la chicos tratan de calmar a sairy ya que se ve que su células de lobo están despertando, en eso oye ruido y pega un frenado cuando ve saltar una sombra de atrás de la camioneta a el camino frena.

Se impacta como los demás hana se asoma y queda asombrada en el camino seve a una loba color marrón chocolate con un mechón verde en su cola,era sairy esta nerviosa se ve mientras los ve y luego sale corriendo a lo que sam ordena a los chicos ir tras ella debe llevar a hana a casa con emily y leah para contar a los demás lo que paso con sairy,a lo que los tres asiente corren al bosque para buscar a sairy calmarla,sam conduce rápido a la reserva asta su casa baja con hana.

Sam:-entra rápido a la casa viendo que dentro están los demas-debemos buscar a sairy rápido esta en el bosque.

Paul:que te hizo una broma o que?y donde estan jared,quill y embry?-sentido en la emsa lo ve.

Sam:están en el bosque trantando de calmar a sairy ya que entro en face y salio corriendo asustada debemos buscarla antes de que se lastime,seth ve a avisarle a los del consejo hana quedare con emily los demás vámonos!-sale de la casa todos va a el bosque y seth corre a ir a la casa de bill,el abuelo quill y su madre.

Hana:sairy va estar bien emily?-va donde la nombrada que la abraza y acaricia su cabeza.

Emily:si tranquila es normal que cuando entren en face se asusten ya veras que volverán en poco tiempo..que tal si hacemos magdalenas para distraernos?te noto tensa ven-lleva a hana a la cocina esta asiente y se pone a hacer las magdalenas con ella.

Mientras en el o bosque sairy estaba bajo un árbol caído llorando ya que estaba asustada no entendía que le paso y no sabia que hacer no estaban su madre ni su tío o su primo en eso oyó un rubio y alzó la mirada viendo a varios lobos que eran mas grandes que ella ya que solo media como 2 metros y ellos 3 o 4.

Sairy:-se esconde mas en el abril asustada viendolos.

Embry:-un lobo gris con azul se acerca a ella con cuidado se agacha-[tranquila sairy es normal lo que te esta pasando estas en faces lo ancestros han decidido que seas una de la manada como leah y seth].

Sairy:-lo ve asombrada-[p-pero tengo miedo y si no vuelvo a la normalidad?].

Embry:[me quedare contigo asta que eso suceda debo cuidarte cachorra somos familia]-lame la cabeza de sairy se levanta y se aleja un poco-[sal no tengas miedos te ayudare a volver ala normalidad]-ve que llegan los demás.

Leah:-se pone alado de embry es una loba blanca con gris-[yo también me asuste la primera vez sairy vamos sal todos estamos aquí para ayudarte].

Sairy:-se calma y sale poco a poco los ve notando que son mas alto que ella-[no es justo!siguen siendo mas grandes que yo!]-gruñe quejándose.

Sam:-se ríe como todos y la ve-[ves ya estas calando te sierra los ojos y piensa en tu yo humana].

Sairy:[okey okey..]-sierra sus ojos y piensa en ella siendo humana normal.

Leah:-se pone cubriéndola cuando se vuelve humana-[trajeron ropa para ella?]-ve a los chicos.

Sairy:estoy normal!..pero desnuda!no vaya a espiar perros mirones!-atrás de leah avergonzada.

Embry-rueda los ojso y se ríe como los demás va tras unos arbustos salw normal con uno pantalones y va donde leah extiende unas ropas-toma sairy viste te.

Esta toma la ropa y se la pone sale de atrás de leah se veían mas marcados sus rasgos además de notar se algo de músculo en su cuerpo,después de que todos volvieran ala normalidad regresaron a la casa de sam,hana abrazo a sairy feliz de que este bien en eso esta dice que ahora entiendo lo de que no le el olor extraño de los vampiros a lo que hana alza una ceja sin entender eso a los que pregunta si huele mal ya que es extraño ya que se baña muy bien a lo que los demás se ríen y sam la abraza.

En eso llegaron bill,el abuelo quill y sue a los que dijeron que esta noche abra una fogata además de celebrar que sairy se unió a la manada,a lo que hana decide quedarse a pasar la noche aquí para celebrar con ellos el logro de sairy además de que sam le pido que se quedar a dormir a lo que aceptó solo falta ver si su madre acepta.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora