Narrador:
Después de escuchar esas palabras de edwaed hana salio corriendo al bosque llorando mientras en su mente estaba en un conflicto de si de verdad ella mato a su madre?ella y el bebe son unas amenazas para todos?y que le impido a su madre poder un vida normal,mientras corría las lágrimas en sus ojos le impidieron ver el camino y tropezó con un rama cayendo por un colina llenado se de barro y lastimándose además de romperse su ropa.
Hana:-cae en el suelo y se sienta apoyando sus manos en el suelo sigue llorando-d-de verdad soy monstruo?..y-yo ma te a mi madre le quite una vida normal..
Balto:-baja donde ella y baja sus orejas triste pega su cabeza a la de ella chillando triste.
Hana:balto..-lo abraza-no se que hacer!..y-yo solo quiero que todos seamos una familia..si problemas..sin dolor..necesitó ver a sam..necesito que me diga que no es verdad que soy un monstruo..-se levanta de el suelo ignorando el estar llena de barro y heridas.
Salio corriendo en dirección a la reserva después de pasar el cruce camino con normalidad,mientras a su lado va balto preocupada,hana saca de su bolsillo un paño y se limpia el barro y hojas pegadas se su cara en eso voces discutiendo a lo que detrás de un árbol se esconde con todos y ve la manada pero nota que faltan seth,leah y jacob.
Quill:que vamos a hacer ahora sam?lo que crearon los cullen es una amenaza para todos-ve a sam.
Sairy:no digan eso!-ve a todos mal-ese bebé de bella es como hana no sera un amenaza!.
Embry:no te metas ene estos sairy es asunto de adultos además no sabemos si esa cosa sera como hana o no!es una abominación que esta matando a bella-serio la ve.
Hana:-siente mucho dolor al oír eso ve a sam esperando que diga algo.
Sam:debemos acabar con esa criatura que amenaza la vida de la reserva y el pueblo..ya no mas tratado hay que matar a los cullen antes de que es cosa salga de bella y mate a todos a su paso!es un monstruosidad que no debió existir en este mundo una cosa como lo que hicieron Isabella y el cullen-serios los ve,en eso nota la cara de impacto de todos.
Hana:..d-de verdad piensas eso de mi y de el bebé..-sale de atrás del árbol sin brillon en sus ojos destrozada mientras lágrimas bajan por sus ojos.
Sam:!-voltea y la ve-hana..yo..
Hana:-aprieta los puños -todo lo dijiste de verdad sam!no lo cambies!..pensé que..que me quería sin importar que fuera!me lo dijiste fue mentira verdad!!y también lo de estar imprimido en mi..no te importo..a quien querría a un abominación que le quito la vida a su madre..-ve al suelo llorando.
Sam:no hana deja me explicar no sabemos si esa cosa-se calla por el grito de hana.
Hana:no es una cosa!!es un bebe!un bebe!yo también fui como el!no sabia que hacia !ni sabia el daño que la causaba a mi madre!yo le quite la posibilidad de una vida normal !..p-pero ella me ama aun así..y la tía bella ama a su bebe..no dejare que le hagan daño!..te odio sam!eres horrible!no te quiero volver a ver en mi vida!-se va corriendo a velocidad vampírica con balto tras ella.
Sairy:esperó estén contentos..son unos idiotas!me voy con jacob y loa demás estoy con hana y los cullen!-se va corriendo y se transforma corre rápido para alcanzar a hana.
Sam:-callo de rodillas ya que esas palabras de hana lo lastimaron su lobo interior se sentía herido pero lo que hacian los cullen era peligroso no sabia si ese bebé seria como hana-vamos..debemos estar listo-se levanta y camina.
Hana se detuvo en el territorio de los cullen se seto a pollada contra un arbol abrazo sus piernas llorando en eso vio a sairy frente a ella,esta volvió a su forma humana diciendo que la ayudaría en todo para cuidar a bella y a los cullen estaba de el lado de la familia de ella ,hana le agradeció en eso sairy se fue a buscar a jacob,hana regreso a la casa cullen.
Hariana:-preocupada la ve salir de el bosque llena de lodo y herida-hana!mi amor que te paso?estas bien?..-la ve agrandándose.
Hana:...mama..yo soy han abominación?..soy un error que no debió existir?..yo..yo te quite la vida..-llorando la ve.
Hariana:que?...hana nunca vuelvas a decir eso tu eres mi vida mi luz!tu eres la razón por la que no me rendí y cuando supe que te tenia me sentí de lo mas feliz..por que eres el fruto de el amor que hubo entre tu padre y yo..-acaricia su mejilla-eres mi mayor tesoro si te pasará algo ya no tendría razón de seguir en esta inmortal vida.
Hana:..a pesar de que te lastime?..como el bebé lo hace con la tia bella?-con lago de hipo y llorando la ve.
Hariana:mi amor no me lastimabas..solo eras un bebe en crecimiento que no sabía que hacer..no podías controlar su fuerza..ni tu necesidad de alimentar te,oye esto no me importa si no puedo envejecer.. Mientras siempre pueda verte feliz y sonriendo es lo único que me importa por que tu eres mi vida-abrsza a hana.
Hana:...perdón por huir a si mama..-la abraza y llora en su hombro.
Hariana:no pasa nada mi amor..ven los demás están preocupados-la carga sin importarle llenarse de lodo entra en la casa.
Cullen:hana estas bien?!-todos en la sala preocupados la ven asta bella desde el sofá.
Hana:si...perdón por preocupar los...y a ver salido corriendo..-ve a el suelo siente que la carga otra persona ve a ed.
Edward:perdona me hana..perdonadme.. No debí decir esas palabras estaba molesto por la idea de perder a bella que me Segué..tu eres lo mas importante en esta familia..junto al bebe que viene..tu y el son nuestra razón de vivir nuestra felicidad..asta esperamos que veas la bebe como un hermano o hermana.
Hana:estas perdonado tío ed..se que solo quieres que la tía bella este bien pero debes pensar también en como se siente ella con tu rechazo..-lo ve y luego a su tía.
Edward: vaya..una niña de 8 que aparenta 15 me da un sermón..lo are pequeña ahora con tu ayuda debemos cuidar a tu tía y a tu prim@-besa la mejilla de hana.
Rose:por ahora será bueno un baño y limpiar esos golpes antes de que se infecten ven vamos hana-la toma de brazos de ed y se va.
Edwaed:es una niña única..-sonríe y se pone alado de bella.
Bella:lo se..ella siempre nos saca de la oscuridad hacia la luz..se que sera una buena hermana mayor..si no te molesta claro hariana-la ven.
Hariana: no tranquilos..hana los adora son como los segundos padres de ella y me alegra saber que si me pasara algo hana estaría en buenas manos..además ella ve a ese bebe como ya su hermano..alguien con quien comparte ser diferente a los demas-sonrie.
Mientras ellos seguían hablando rose ayudo a hana a lavarse el cabello y luego a escojer algo que ponerse,esta se piso una blusa de tirantes de rayas blancas y rosada pastel,una sudadera abierta rosa oscuro con el dibujo de rosas en la espalda y mangas,unos short de mezclilla mallas asta el tobillo negras,y botines rosas,rose la sentó y le peino el cabello de hana en dos coletas bajas,fueron ala sala de nuevo.
Hana fue donde su tía bella sentado se con ella en el sofá con cuidado mientras edward sonríe sentado se en el posa brazos viéndolas,hana puso su mano con cuidado en el vientre de bella sintiendo a su prim@,sierra los ojos,en eso bella por el calor que le transmite además de que dormida el aura sanadora alivia malestar de bella,edward toma la manta arropándolas y se queda hay vigilando el sueño de ellas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...