#9

4.5K 201 0
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Había llegado el día del campamento todos estaban emocionados mas el cuarteto de amigos,hana se levantó temprano como siempre y se puso a organizar y revisar que tuviera todo en su lugar fue a bañarse se peino y busco algo que ponerse como están algo nublado se puso una camisa de tirantes con una muñecas,una chamarra cómoda su impermeable de rana,unos pantalones medias y sus botas que venían con el impermeable.

Al termina de vestirse tomo un peine y una cola verde con una rana bajo ala cocina y dejo a tambor en su lugar de siempre y le pido a su madre que la peinara,hariana tomo el peine le hizo una cola de caballo alta y acomodo bien la cola para que se viera la cara de la rana y le puso su desayuno a hana unas tostadas con nutella y frutas un baso de leche y un baso extra grande de sangre al termina tomo su bolso de la escuela mientras en el sofá esta el que se llevara al campamento.

Al terminar hana se despidió de su madre y fue ala parada a esperar el autobús cuando llego fue a sentarse con jade y jesion que también estaban emocionados por ir ala reserva y conocer donde vive sairy ya que no podía ir mucho debí a sus clases o a los asuntos familiares en su casa mientras se fijo hana en lo que llevan puestos sus amigos.

Jade lleva un suéter de lana verde con flores y un impermeable amarillo de pollito con una flada vaquera,medias negras y unas botas de goma amarillas con puntos rosas,jeison lleva una camiseta negra con una slicht dorada bajo esta un suéter gris un impermeable rojo,un pantalón vaquero y unas botas rojas y una gorra en su cabeza además de hablar de que harían al llegar ala reserva además metieron trajes de baños por si se ponía mejor el clima y se bañaban.

Al llegar fueron con sairy que lleva una sudadera negra unos pantalones militares y unas botas de montaña esta sonrió saludándolos y entraron a su salón esperando la llegada de la maestra.

Sairy:emocionados por ir al bosque y buscar una aventura?o explorar?-sonríe apoyando en su mesa mirando a sus amigos.

Jeison:yo si quiero que hagamos una competencia de quien escala mas rápido un árbol.

Hana:claro y gana el que se caiga y se rompa primero el cráneo?-alzó una vejs riendo viéndolos.

Jeison/sairy:por que mala!-la mira fingiendo estar enfadados.

Jade: yo quiero ver la fauna del bosque y encontrar nuevas platas-sonrie jugando con sus dedos.

Mientras ellos hablan sobre lo que quieren hacer llega amber con su grupo de tontos a donde están ellos los chicos dejan de hablar y miran serio menos jade a amber y su séquito estaba atento esperando sus insultos pero los que dijo desequilibró a los chicos.

Amber:oye..sairy cierto?..quienes son los guapos chicos sin camisa que te traen todos los días?-sonriendo mira a sairy que alza una ceja.

Sairy:pues son los amigos de mi primo... Pero ni lo intentes a ellos les gusta las de 19 para arriba querida no las infantes-sornie viendo la cara de enojo de amber.

La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora