Narrador:
Jacob regreso ala casa en eso edward al verlo subir las escaleras fue donde el agradeciéndole ya que pudieron pasar este solo dice que es bueno que pudieran cruzar en eso van ala sala donde ven a rose y alicee sostener a una débil bella que las gracias mientras en el sofá en pijama esta hana sonriendo viendo a jacob con balto acotado en sus pies le enseña un pulgar arriba.
Rose:deberías decirles en nombre que escogiste para la bebe-sonríe viendo a bella.
Hana:ya lo escogieron??! Quiero sabe cual es cual es!-sonríe brincando en el sofá sin las pantuflas.
Alice:calma hana y no brinque en el sofá que lo puedes dañar y lastimarte -se ríe viéndola.
Hana:perdón..como se va a llamar mi hermanita tía bella?-emocionada la ve.
Jacob: yo aceptare el nombre que le quieras poner-sonrie viendo a bella y se ríe un poco viendo la emoción de hana.
Bella:bueno pensé en combinar los nombres de nuestras madres-ve a edward-rene y esme..estaba pensando en renesmee..-los ve.
Hana:-ve las caras de edward y jacon-pues a mi me gusta es lindo y único..renesmee..es especial como ella!claro si es un ella-sonrie viendo a bella.
Edward:-ve que jacob no encuentra que decir s lo que ríe un poco-estoy de acuerdo con hana un nombre único y va perfecto para la situación -sonríe.
En eso bella ve a rose diciendo que le gusta esta rueda los ojos mientras le pasa su baso con sangre bella trata de tomarlo pero se cae,en cámara lenta se ve como se agacha para tomarlo pero se rompe su espalda y cae de rodillas rompiendo se las también todos se alarman antes de que se golpee contra el suelo edwaed la atrapa rápido la llevan a el consultorio ya había empezado el apartó de bella.
Alice llamo a carlise por teléfono este dice que la placenta se a desprendido y que vendrá lo mas rápido que pueda,roselie dice que ellos pueden hacerlo,hana desde la entrada de el consultorio los ve preocupados mientras estos ven el estado de bella,cuando empieza a gritar hana se asusta en eso alice la ve y la carga sacándola de hay la lleva ala sala dejándola en eso sofá y la cubre con una manta.
Alice: espera aquí..bella y tu hermanita estaran bien okey?-la ve acariciando su cabeza.
Hana:-solo asiente la ve irse y oye los gritos de su tía se acuesta de lado en els ofa cubriendo sus oidos-(que todo salga bien..que se salven la tía bella y nessi..por favor!)-sierra sus ojos con fuerza hoyendo los gritos de su tía.
En eso los gritos pararon y oyó el llanto de un bebe se da vuelta sentada en el sofá viendo había las escaleras,mientras en el consultorio edward le enseña a renesmee a bella que débil le sonríe,pero en eso empieza a dejar de respirar alarmando a jacob y edward que la ven,en eso jacob empieza a hacerle rsp preocupado mientras dice su nombre,edward cubre a Renesmee con un paño azul y le dice a jacob que la tome pero este le dice que aleje a esa cosa de el la bebe llora.
En eso entra rose que dice que se la de edwaed duda pero ve que bella lo necesita a lo que se la da y saca la inyeccion con la ponzoña jacob la ve como este la inyecta justo en el corazón de bella,pero no pasa nada edward le hace rsp mientras jacob sale fuera de la casa al patio,hana sale de la sala y va al baño ve a su tía bañando a el bebe.
Hana:...tía rose?..es Renesmee?-la ve desde la puerta.
Rose:-voltea y le sonrie-si..ve a verla es hermosa -sostienen con cuidado a Renesmee mientras la envuelve en un paño sigue agachada gira hacia hana para que la vea.
Hana:..Renesmee..-sonríe acercándose a ella y acerca su dedo a su manita esta la toma y sonrie-me sonrió tía!lo viste!.
Rose:claro ella sabe que eres su hermana mayor..ven vamos a vestirla-se levanta y camina con hana a el cuarto de ella a buscar una ropa que le compro a la bebe.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Caius Vulturi sam Uley x oc
Fanfictionquien pensaría que el frío y calculador caius se enamoraría de una mujer pero no cualquiera hariana Denali ella no era una vampiresa era humana pariente muy lejano de Carmen Denali (solo uno poco)en su viaje a Italia se enemoro perdidamente de ese h...