( OO8 ) REAL LIFE ┊ Does he knows?

1.8K 190 19
                                    






"Las almas gemelas están destinadas, ni el tiempo o la distancia puede separarlos cuando están unidos por eldestino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las almas gemelas están
destinadas, ni el tiempo o la
distancia puede separarlos
cuando están unidos por el
destino".

🏢🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️AUGUST 9, 2013.

Does he knows de one direction se reproducía a un volúmen moderado, Alyssa Dilaurengis movía su cabeza de un lado a otra cantando las líneas en compañía de su copiloto, Taylor. A la rubia le resultaba gracioso, tener una persona que le alegrará sus días solo con estar presente no es algo a lo que estuviera acostumbrada, había sido un mensaje en mitad de la mañana y cuatro horas después la chica había dejado todo en Ohio para estar con la cantante.

── I catch your eye, then you turn away, but there's no hiding the smile on your face.──escuchó la carcajada de Swift ante sus mímicas, golpeando el volante para marcar el ritmo y con esos suaves movimientos de cabeza.

── Inside and out, baby, head to toe
He's not around, girl, you let me know.

── Your secret tattoo, the way you change moods.── había un semáforo, Alyssa aprovecho la ocasión, tomando el micrófono imaginario y señalando a Taylor── The songs that you sing when you're all alone.

── He knows how you dance in front of your friends. But, baby, baby.──para
Alyssa no existía mejor sonido que la voz de Taylor intentando sonar grave.

── Does he know you can move it like that?.── la contestación de taylor fue un agudo "Whoa".── Does he know you're out, and I want you so bad? Oh.

Ambas dejaron de cantar, dando una fuerte bocanada y riendo por alguna mueca de la otra.

── Does he knows? oh oh oh .

las bocinas fueron las encargadas de sacarlas de su ensoñación, ambas se observaron, la complicidad implícita antes de soltar una carcajada.

── De acuerdo Swift, te toca escoger la canción.──el móvil de Alyssa acabo en manos de Taylor, la castaña seguía susurrando parte de la letra de Does he knows.

── Te gusta la canción.

── Son los toques noventeros, le dan vida.

Taylor asintió, sonriendo de forma inconsciente ante la mención. Era loco como Alyssa Dilaurengis tenía en sus manos capacidad aturdirla, hacer que observara el más mínimo movimiento como si fuera una de las maravillas del mundo.

Su codo apoyado contra la carrocería de la puerta, su mano izquierda en el dije de su collar y su mano derecha en el volante. Ella no tenía la necesidad de aferrar sus dedos al volante como lo hacía la rubia al conducir, su mano giraba con maestría sobre (como le decía Dilaurengis en modo bromista) timón del barco.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora