¡Ajá! Se asustaron
Seguro pensaron que la
siguiente actualización sería
tarde.
🛣️📍SANTORINI, GRECIA.
🗓️ SEPTIEMBRE 30, 2017.Taylor no espero por Alyssa, y Alyssa no corrió directo a Taylor. Swift se tardó un poco en conseguir el camino; pero llegó al hotel hecha un mar de lágrimas. Tras lanzar todo )con la rabia de la situación a flor de piel) a su maleta y alistarse un poco, la cantante se dirigió al ascensor y posteriormente espero en la calle. Se las arregló para buscar un taxi que le dejara en el aeropuerto, pero tras oír a esa voz ronca decir algo en griego que ocasionó la huída del coche Taylor se dió cuenta que no había sido tan rápida. Sintió el olor a colonia y protector solar, incluso conocía ese aroma a shampoo. Se giró encontrándose con Alyssa.
─── No me dejes.
Taylor negó.─── ¿Estás escuchando lo que me estás pidiendo?.
─── Lo mismo que me pediste una vez. ─── Planteó la chica.─── Quiero que lo hablemos, déjame explicarte porqué.
─── ¿Por qué te quedaste embelesada viéndola?.
Asintió.─── Y por qué no lo sabías, hay una explicación.
─── ¿Alguna vez fuiste sincera?.
Alyssa miró con dolor a Taylor, sus orbes azules cristalizados eran la evidencia de que no solo le estaba doliendo a Swift. El temblor en sus manos era ocultado por el frote de estas contra la tela del jean. La alegría del sitio parecía opacada, la realidad y el dolor en la situación.
───Solo necesito que me escuches antes de irte.─── pidió.─── ¿Podrías hacerlo?.
─── Puedo hacerlo si me pides un taxi al terminar.
Asintió conforme.─── Cuando cumplí la mayoría de edad nos escapamos de casa, mi familia la odiaba. Pero ambas éramos jóvenes y tontas cuando la idea de que si nos casabamos en algún sitio al azar esa noche se nos hizo una buena. Era más el hacer que la aceptarán, pero ninguna lo quería. El alcohol no nos ayudó, pero lo hicimos.
─── ¿Y tu familia lo sabe?.
─── Si.
Taylor bufó.
Imagino que Alyssa era completamente suya, tanto que la idea de que alguien se hubiera casado con ella le asusto.Porque
eso significaba que pudo haber acabado juntas, pero viendo el terror en los ojos de su chica todo daba un giro de 360°, no quería saber más pero lo necesitaba. Así que se obligó a creer que dejarlo en ese momento estaría bien.─── Pide el taxi.
La mirada desilusionada de Alyssa fue tan expresiva, no necesitaba decir que estaba por llorar para que Taylor se diera cuenta de ello. Así que asintió. Le llamo un taxi, abrió la puerta y le indicó al sujeto la dirección. Miró una última vez a Taylor mientras la rubia en el taxi deseaba gritar que la siguiera; cosa que no ocurrió.
El auto siguió de largo con la velocidad esperada, para Swift parecía más lento.
Cerró sus ojos negándose ante el dolor de su pecho. No quería y no deseaba que aquello le hiriera pero ahí estaba. Alyssa no había superado a su Exesposa. Tenía por seguro que su luna de miel sería tan maravillosa, estarían más enamoradas que nunca al terminar con su paso por Grecia. No sucedió; la familia de Aly la odiaba, se habían peleado y descubierto que había algo más entorno a su esposa.La nube negra seguía su camino en todo el aeropuerto, incluso esas dos horas en la sala de espera fueron una miseria. Si The 1975 pudo extraer algo de su estado anímico con She's american, todo se fue al traste con Somebody Else durante ese oscuro periodo de abordaje. Lo cierto en el asunto era que habían afrontado una infinidad de situaciones durante toda su relación, hasta ese preciso punto en que se hallaba podía afirmar con emoción y alegría que ambas eran aprueba de todo.
El sonido de alguien sentándose a su lado le alarmó, alzó su vista fijándose en la figura que parecía buscar dónde dejar sus maletas de mano. El hombre de saco le sonrió, Swift le respondió de la misma forma cortes. Suspiró desviando su vista a la pista de aterrizaje se hundió más en su asiento, había sido estúpida al pensar que sería Alyssa.
Había sido estúpida al usar una de las camisas de su esposa, pero no podía irse sin tener algo de ella. El ruido parecía ir en ascenso y en un intento por evitarlo Taylor subió el volumen sin desviar la vista: sus pensamientos hacían mucho ruido como para tener que soportar a las interacciones del exterior. Todo parecía calmado o eso creyó; fue el toque sobre su hombro lo que la sobresalto.
Giró su rostro.
Tuvo que boquear, tuvo que hacerlo por qué no se explicaría como Alyssa le dió esa sonrisa débil. Swift tiró con fuerza de sus audífonos.
─── Tienes que ponerte el cinturón, no quiero acabar viuda.
─── ¿Qué haces aquí?.
Alyssa hizo una mueca. Jugando con sus manos con el terror de ser devorada con un comentario sarcástico, Dilaurengis se mantuvo firme pero nerviosa lo cual no podía ser más tierno. Ella no deseaba el irrespetar cualquier barrera impuesta por Taylor, pero ahí estaba temerosa de cualquier acción que pudiera tomar la cantante en mitad de un vuelo.
─── Puedo vivir sin tí, pero no quiero. Si me casé contigo es porque mi deseo más grande es pasar mi vida a tu lado, y eso es lo que estoy haciendo ahora.─── soltó con seguridad.─── Claro, aunque sea la peor esposa y no te haya contado sobre ella.
─── ¿No hay nada importante de lo que me pueda enterar a futuro?.
Alyssa negó.─── Todo lo que tenías que saber ya lo sabes.
─── ¿No hay ninguna otra ex con quién te hayas casado en secreto?.
─── Nop.
─── ¿Algún hijo?.
─── No, a menos que.─── Taylor sintió su bilis subir, Alyssa tarareó.─── ¿Los perros cuentan?.
Golpeó el hombro de su esposa.─── Te odio, en serio me asusté.
─── ¿Por qué? Esto en serio es un tema complicado que tenemos que hablar con calma.─── informó acariciando la mano de Swift─── Lamento mucho no haberte contado, no fue por ocultar información o algo así.
» Tienes una magnífica imagen de mí en la que tú eres mi todo, sigue siendo así y lo será. Pero en ocasiones hablar de esas relaciones que deje atrás me incómoda o me aterra pensar que cambies de idea.
La información parecía encajar como las piezas de un puzzle: Gal, la boda expréss y el miedo por casarse. Taylor se abrazo a su esposa por sobre el reposa brazos, a la mierda la incomodidad. ¿Cómo es que pudo ser tan desconsiderada? ¿Por qué no le pregunto? Ella habría respondido.
─── Hablaremos de esto, pero nada cambiaría la imagen que tengo de tí.
Alyssa libero el aire que retenía en sus pulmones mirando con tranquilidad a su esposa. Esbozó una sonrisa que calmó la situación, la promesa de una charla más calmada y de un cese al drama le había relajado un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue