Hola a todos!
Lamento la tardanza,
el +18 me hizo entrar
en bloqueo y bueno..
El hecho de que estén
casadas y de luna de miel
ya es mucho 💙🛣️📍SANTORINI, GRECIA.
🗓️ SEPTIEMBRE 29, 2017.
🗣️ POV ALYSSA.Estire el brazo de Taylor acariciando la piel desnuda mientras dejaba besos, en cuanto llegue a su mano paré y volví de nuevo. En lencería, dispuesta a sellar el amor que nos prometimos con la noche que recordaríamos hasta el final, todo el juego previo se reducía a este momento. Sus labios entreabiertos, sentada sobre mis piernas y sus brazos rodeandome mientras admiraba lo preciosa que es mi esposa. Frote sus piernas. Tome su cintura reposando su cuerpo sobre la cama con delicadeza apoyando mis piernas a los lados de su cintura con la camiseta que tanto amaba abierta, el cabello suelto y despeinado. Su pulgar acarició mis labios mientras sus ojos se alternaban entre mis labios y mis ojos.
─── El broche está adelante.─── me informó, mis caricias sobre su abdomen eran delicadas: tal como le gustaban. Mi boca se acercó a el punto céntrico entre sus pechos tirando del broche.
Los acaricié, estruje y amase antes de al menos morder el pezón y delinear con mi lengua la aureola de estos, gemidos estrangulados por el pudor (usualmente Taylor se contenía al hacerlo en algún lugar similar) hacían que mi corazón se acelerará. Pase mi pulgar por sus labios mirándola con deseo.
─── Te amo.
─── Yo también, pero te amaría más mucho más si gimieras.
Jugué con el par hasta que creí era suficiente, aún amasando sus pechos la observé. Orbes ardiendo en lujuria, tan dilatados por todo el calor del momento.
─── ¿Necesito saber que tan abierta a nuevas experiencias te encuentras?.─── solté sus pechos para acabar cara a cara con mi esposa antes de empezar con mi camino de besos─── Porque quiero que cada que veas atrás y tus memorias de esta noche, la noche en que te hice mía entre gritos y estallidos de placer: haga que te mojes, que me pidas lo vuelva a hacer. ¿Lo quieres?.
Asintió, sonreí como si me acabarán de dar permiso de probar todos los sabores de helado en la mejor heladería. Peine mi cabello hacia atrás con mis dedos y me levanté de la cama, buscaría en esa caja que Fleur mandó a comprar con los del hotel. Un pequeño empaque llamó mi atención, luego de leerlo con rapidez lo saqué junto con las cosas que usaría. Un arnés clitoriano, aceite, un vibrador anal, una pluma, lubricante y de acabar pidiendo más había traído el strap on doble. Deje las cosas sobre la mesa junto a la cama, me puse el arnés sosteniendo el frasco de aceite.
─── Ponmelo.
Esparcí parte del aceite sobre la piel de Taylor, su cuello, torso y muslos. Jesús, besar su piel ahora me dejaba gusto a chocolate, entonces la idea de soplar sus delicados pezones cruzó por mi mente. Agarrándose de la almohada mientras frotaba el arnés clitoriano en aquella parte, maldiciendo mientras pasaba mis manos por su torso con su piel ahora receptiva ante el más leve estímulo Tay, estaba experimentando al máximo. Y el que mordisqueara su cuello subiendo hasta su oreja para murmurar con la intención de permiso para ir por otros rumbos, la haría delirar. Presionando mi pulgar contra su área abdominal rasguñando todo a su pasó taylor se arqueó.
─── ¿Me dejarías intentar algo?.
Asintió.─── ¿Qué harás?.
─── Tiene que ver con tu trasero.─── la sonrisa de Taylor y la forma en que me atrajo para besarme nuevamente.
───Bunny, no me digas que te aburriste del otro agujero.
Frote con más fuerza arrancandole un jadeo en medio de la frase. Ella asintió y fue suficiente, aferrando sus piernas a mi siendo ella quién guiase el frote poco a poco atraje hasta mí el lubricante y el juguete. ¿Escatime en cantidad? No. Se me fue la mano vertí una gran parte en mi abdomen, lo cual pareció encenderla más porque apenas lo hice me recibió con el beso más candente de todos.
Aprovechando que los roces y el beso la distraían poco a poco introduje el objeto en ella, suspiros pesados y labios rojizos. Arqueó su cuerpo cuando tuve en mis manos el control del vibrador. Soplando sus pezones, el roce, la vibración.
Nuestras miradas se encontraron en mi camino de descenso, dejando suaves los más besos sobre su piel sin ser capaz de desviar la mirada: pase mis manos por los costados de su cuerpo sonriendole de forma traviesa antes de sumergirme en ella. La idea de embriagarme con su esencia y el hacerla delirar potenciando el preciado orgasmo, use mis dedos en la última instancia. Quería ver su rostro.
Arqueando mis dedos para rozar con más embestidas ese punto tan sensible en ella, la ví jadear en medio del placer tirando su cabeza hacia atrás. Se dejó caer drenando todo lo que esperaba. Le libre del vibrador anal antes de reír por sus acciones. Frotando su rostro repetidas veces la ví negar. Quizás había sido más fuerte de lo esperado, acaricié con delicadeza su torso para recostarme a su lado. Bese las manos sobre rostro repetidas veces, en el preciso instante en que sus manos se alejaron ví los ojos vidriosos.
─── ¿Tan malo fue?.─── murmuré con diversión, ella me dió un empujón antes de quedar sobre mí. Recostada sobre mi pecho Tay afincó el mentón viéndome directo a los ojos.
─── Te amo.
─── Y yo a tí, cielo.───acaricié su mejilla.
Ví como poco a poco la comisura de sus labios se elevaban antes de mirarme con picardía. No me cansaría de esto, estaba tan segura que todas mis decisiones en cuanto a nosotras eran las correctas. Se sentía como haber ganado el Superbowl luego de dejar lo mejor de tí en el campo toda la temporada, ella en general era y se sentía tan única, casarme con ella no sería un no y creo que todos lo sabían: la forma en que acabaríamos podría ser por la presión o en una boda. Acabamos bien de terminar juntas en Grecia, con ella en mis brazos luego de haber hecho el amor (sexo o no lo hice con amor y lujuria) y a solo horas de haber dicho el sí.
─── ¿Segunda ronda?.
Les ha gustado?
Ahora pensando
en lo serio.¿Quieren drama?
Estaba pensando
en algo chiquito.¿Qué les gustaría
que hiciera ahora
las nenas?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue