(OO3) REAL LIFE ┊ fear of the industry

2.4K 249 14
                                    

🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍RHODE ISLAND (NY), USA.
🗓️ NOVIEMBRE 28, 2016.

Alyssa detallo la duda en los hermosos ojos celeste de Taylor, pero cualquier apise de duda fue descartado en el preciso instante en que la cucharilla con tarta se perdió en los delicados y apetecibles labios de Taylor, sus ojos sobre los de Alyssa la hicieron salir del trance en que ella la dejaba. Todo era más dulce con ella, sus miradas o las sonrisas, indiscutiblemente ella era su sol amarillo. Vió la mancha de merengue que recubría la tarta entre la comisura de los labios y parte de la piel cercana a la zona, el suave roce del dedo pulgar contra su labio para limpiar la mancha mientras su novia la observaba.

─── ¿Huirías conmigo?.

Parpadeó un par de veces haciéndose la idea de lo que había dicho. No sé trató de un problema de escucha por la rapida pronunciación, ella si lo dijo.

─── No tiene que ser ahora.

─── ¿A dónde iremos?.─── brillantes orbed celestes iluminaron el rostro de la chica que días antes estuvo decaída ─── tenemos que evaluar todo lo que necesitamos para tener una idea de a dónde iremos.

─── En serio huirías conmigo.

Alyssa negó.───Solo contigo no, cielo. Te olvidas de tus hijas y mis hijastras: Meredith y Olivia.

─── Cierto.

Un rápido beso en su mejilla hizo que Alyssa se distrajera y la cucharilla en sus manos cayera al piso.─── Toma la mía, no me molesta compartir.

─── De acuerdo señorita Swift, ¿A dónde iremos?.

Sus labios se curvaron, sentandose en el sillón y haciendo que Alyssa cayera sobre sus piernas.─── Enumera todo lo que necesitamos amor.

─── Tener privacidad es lo esencial, un lugar donde tengamos un pequeño espacio para cada una, podamos estar cerca de tu madre para saber cómo va con la quimioterapia.

─── Todo apunta a que huíremos a Nashville.───soltó dando un suave toque en mi nariz─── tenemos que quedarnos unas semanas mientras me contacto con alguien para hacer unos pocos arreglos a dónde llegaremos.

─── ¿A dónde iremos? Cielo.

La cucharilla en manos de la rubia se hundió en la tarta.─── Una casa de campo.

Los dedos de Alyssa se deslizaron por la mandíbula de la cantante, trazando la línea mientras intentaba no caer en aquel hermoso plano rupestre repleto del azul cristalino. Se alejo un poco, la chica lo entendió: tomo un cojín para ponerlo entre sus piernas y tirar de su novia para acercarla más.

─── ¿No me dejarás salir de entre tus brazos?.───cuestionó Alyssa con su espalda contra el pecho de Taylor. El aroma a su perfume, sentir su pecho bajar y subir en un ritmo calmado eso junto a la sensación de los mechones de cabello rozar con su rostro.

Negó, o al menos eso creyó Alyssa por como se movió la cabellera de Taylor y las cosquillas que le hacían.

─── No aún, tenemos que discutir de algo más. 

Miro hacia arriba, con su mentón en dirección al techo y sus ojos en ella.

─── Soy toda oídos.

─── No quiero que nos mantengamos escondidas.─── Alyssa sintió un nudo en la garganta, así que asintió a todo lo que Taylor dijo─── quiero que esto sea nuestro, no de alguien más.─── se encogió de hombros─── Mantenerlo entre las dos y que lo sepan algunas personas de confianza.

Había más, el nudo no disminuía y la presión por preguntarlo tampoco. Un mal sabor de boca hizo que no dudará en tomar la cucharilla cargada con lo que era tarta e interceptarla antes de hablar.

───¿Tengo que negar qué me gustas? No quiero atravesar todo el dolor que  Camila y Lauren, Louis y Harry o Tu y Dianna pasaron, porque se que duele tener que esconder una parte de ti y más una tan importante como tú, no quiero tener que negar que te quiero pero tampoco quiero que pierdas todo por lo que trabajaste lo que me lleva a mandar a la mierda lo que quiero por qué te quiero más.─── soltó. Se alejo solo un poco, no habían hablado del tema. Habían caídos en las redes de cupido antes de tiempo. Suspiró. Giró quedando sentada entre las piernas de Taylor, sus orbes azules grisáceos amenazaban con hacer que un diluvio inundara su oasis.─── Tenemos que encontrar una manera de no herirnos mientras hacemos que esto perdure, porque no quiero estar contigo solo una temporada.

─── Podemos pensarlo en la cena de esta noche.─── propuso, se encorvó tomando entre sus manos el rostro de Alyssa. La chica negó─── ¿Por qué no quieres hablarlo hoy en la noche?.

─── Porque esta noche es nuestra, y no quiero que la cena de aniversario que planeaste con tanto esmero acabe pulverizada por un tema tan complejo como lo es el de la industria y todas las parejas Lgbt+.─── musitó.

Sus cejas ligeramente fruncidas, la comisura de sus labios algo salidas y los ojitos brillantes hicieron que el corazón de la rubia se encogiera. Aly tenía el poder de hacer que su estado anímico cambiará con cualquier cosa, en especial cuando ella se encontraba triste.

─── Tendremos todo un año sabático alejadas de New York y los molestos paparazzis.─── Su toque escaló, la yema de sus dedos rozaron la suave piel de Alyssa, ya resultaba conocida la aspereza de los callos y entonces sucedió. Ninguna soporto el espacio entre ellas. Taylor se inclinó y Alyssa imitó su acción, las manos de la más alta navegaron hasta la nuca de la británica antes de juntar sus labios ─── Tu única preocupación será ser feliz y ver quién se turna por sacar la basura.

─── Y cuidar que no partas alguna vajilla.

Taylor sonrió, sintiendo el aliento de Alyssa sobre sus labios.─── ¿Puedo besarte o iniciaremos un debate sobre la vajilla?.

─── Tendremos todo un año para discutir de la vajilla.

Colisión.

Tenían diferentes sabores: Chantilly, merengue y kiwi fueron los que más se notaron. Suave, moviéndose con la tranquilidad con que el viajero toma su tiempo de degustar una exquisitez: así se movían sus labios, liberando la sensación de su propio cuatro de julio en sus estómagos, al diablo todas esas cursilerías de mariposas, debían estar ocupadas con alguna flor. No existía forma en que se besarán y dejara de sentirlo, la dulce sensación de todo el cosquilleo en su estómago o la forma en que esos apetecibles labios; tersos y blandos que resultaban tan divinos.

─── Resolveremos todo lo que suceda en el camino.

Alyssa inflo su pecho, asintiendo antes de lanzarse sobre Taylor. Le agradaba toda esa intimidad, la manera en que la necesidad del contacto que ambas tenían era recíproca. Con la pelvis de Dilaurengis contra su abdomen y las manos de la chica sobre sus hombros aquello le permitía pasar sus brazos por la cintura.

─── Tenemos buena comunicación y eso no se debe perder, ¿Verdad que no Olivia? Dile a tu mami que somos un equipo.

Una ligera risa escapó de los labios de Taylor al oír el maullido de Olivia en respuesta a su novia.─── Necesitamos camisas a juego.

─── Sería interesante verte tenga con una camiseta con mi apellido.

─── Seríamos el equipo Swift.

Alyssa negó.─── Equipo Dilaurengis.

─── Que nuestras hijas decidan el mejor nombre.









Les juro que las
amo, talyssa 🛐.

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora