Les juro que amo ese
edit de Taylor, estoy a
nada de hacerle otro fic
gente.
🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ SEPTIEMBRE 1, 2017.
🗣️ POV TAYLORAlyssa Dilaurengis.
Tenía puesto su traje de Supergirl, con un amago de sonrisa su voz se había elevado unos cuantos tonos dejando entrever que la emoción, ví como los mechones de cabello rubio ondulado flotaban con la brisa proveniente de la ventana mientras esos lindos orbes en los que me fascinaba perderme y hallar las más increíbles tonalidades veían fijamente el camino. Todo a su alrededor era diferente: el ambiente era calmado, había algo sobre eso que emanaba que te hacía sentirte en una especie de ensoñación porque no era posible que un ser humano tan lindo y tierno existiera en este despiadado mundo, pero luego ella te veía como su fueras la más grande estrella en el cielo. Te admiraba y trataba como lo más preciado.
Ser amada por ella era diferente, todo en uno y a la vez la cosa más nueva de todas.
Ternura, cariño, comprensión, amor, devoción, pasión y efusividad.
La materialización del dorado. Así era su personalidad para mí: brillante. La más atrayente cosa de todas junto a su carácter e intelecto. Su amor es lo más brillante, al igual que su sonrisa.
─── Repíteme lo que haremos.─── le pedí. La ví acomodarse en su asiento luego de estacionarse.─── ¿Por qué te ves tan preciosa con el traje?.
─── ¿Por que te ves tan increíble con los trajes de la gira?.─── se inclinó en mi dirección, sentí como rozo su nariz con la mía sonriendo sobre mis labios y entrecerrando sus ojos.─── Iremos al orfanato para visitar a los niños e intentar hacerlos pasar un buen rato.
─── Sigue hablando sobre mis labios. ───musite. Ella dejo un suave y corto beso en mis labios antes de apretar mi muslo y señalar el pórtico del lugar.
─── Vamos Supergirl tenemos cosas que hacer.
Bajo del auto y se apresuro para llegar a mi puerta. Abrió está, tendiendome la mano y ayudándome a bajar. Aferré mi mano a su brazo caminando hasta el pórtico la empujo dejándome pasar primero, la monja recepcionista se vió feliz al vernos. Lyssa le había hablado hace una semana, yo había escuchado la conversación por casualidad y tras oír todo lo que Alyssa tenía que decir sobre la actividad decidí anotarme para eso.
─── No pensé que vendría, vendrían. ─── Dijo la ancianita pasando la vista de Alyssa a mí.─── ¿Eres la chica de Bad blood?.
Escuché la risilla de Alyssa─── Es más Love story o chica de los gatos en todo caso.
─── ¡Oh! Ellos se emocionarán.
Codeé el torso de Lyssa en cuanto la monjita se giró, en secreto quizás me gustaba ser sujeto de sus bromas pero eso ella no necesitaba saberlo.Tras ser comidilla de las religiosas del lugar, el patio con el césped artificial en no tan buenas condiciones se hallaba a nada de estallar de la excesiva cantidad de niños. Alyssa rasco su nuca haciendo una mueca con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧, taylor swift
FanfictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a girl to be my lover, my heart's been borrowed and yours has been blue